14

32 3 22
                                    

By Tom

Ya habian pasado varios dias desde que fuimos al boliche los 4 juntos, hoy tenia planeado llevar a georg a la playa ya que me a dicho que quiere ir desde hace mucho tiempo pero como tenemos la banda no habia demasiado tiempo libre.

Tenia planeado comer en la playa, y luego sentarnos en la arena a contemplar el atardecer hiba de camino al supermercado para comprar todo, desde ayer eh estado muy misterioso con Georg, se deprimio mucho por que no le hacia caso, pero solo fue por que estaba planeando todo, le explique que habia estado ocupado todo el dia y por eso me comporte asi..

<<Flashback>>

Georg llego con Tom y le dijo — Que tienes por que no me hablas kaulitz? — trataba de parecer enojado pero por dentro se sentia dolido por que pensaba que Tom lo habia estado engañando —  eh tenido que hacer unas cosas es todo — dijo Tom aun con la mirada en la pantalla del celular — Acaso me engañas? — dijo georg apunto de quebarse y llorar, Tom por fin lo miro con cara de confusión — engañarte yo a ti? Georg te as visto en un espejo?? Eres perfecto de pies a cabeza nunca te cambiaria por nadie ni nada, Te amo y te eh amado desde el primer dia, solo e estado ocupado resolviendo algunas cosas, yo jamas te engañaria — dijo Tom y luego le dio un corto beso a Georg — Te amo listing... — decia Tom juntando su frente con la de georg — cosa que hizo que Georg soltara una risa nasal...

<<fin del flashback>>

Al llegar al supermercado empeze a agarrar las cosas, luego fui a pagar y sali de ahi, lo lleve todo al carro y me puse en marcha hacia el lugar donde se daria la cita, al llegar me recibieron las personas de recepción muy amablemente, fui directo a la playa privada donde se encontraba el organizador, nos pusimos manos a la obra para decorar el lugar..

By Georg 

Tom me dijo por mensaje que me alistara por que me hiba a llevar a un lugar, solo me dijo que llevara ropa de playa no se para que, me estaba por terminar de alistar cuando llego Tom con Venom en brazos — Hola Maus — me dijo sonriendo y dejando un corto beso — Hola.. Nos vamos? — el asintio con la cabeza agarre mi mochila y sali con Tom y Venom 

Al llegar al lugar Tom me tapo los ojos por que no queria que viera la sorpresa, llegamos y senti la brisa del aire fresco chocar en mi cara, Tom por fin me destapo los ojos — sorpresa!! — dijo con una sonrisa de oreja a oreja, lo que vi fue precioso, vi la playa... Hace mucho tiempo que queria ir y Tom lo sabia solo di media vuelta y me abalance en una abrazo a Tom — Te gusto? — Lo mire — Me encanto Maus Te amo mucho — dije dejando besos por toda su cara causandole gracia, mientras Venom corria como loco por todos lados — ven sientate para comer, yo traere a Venom — dijo para luego correr para atrapar a venom por que este corria muy rapido, cuando por fin lo atrapo lo trajo hacia donde estaba yo y lo dejo ahi para que descansara

Al terminar de comer, Venom se habia quedado dormido y Tom me agarro de la mano y me llevo hacia la arena para sentarnos a contemplar el atardecer...

— Maus..— me llamo Tom — dime? — suspiro y siguio — ayer soñe que nos teniamos que decir adios — lo mire extrañado — Como? — sonrio y siguio — si, osea que nos separabamos para siempre — su tono de voz se le notaba triste — tu sabes que eso nunca va a pasar Maus.. — el recargo su cabeza en mi hombro — si te dijiera que el mundo se acaba mañana, ¿pasarias el dia conmigo, haciendonos compañia y amandonos hasta el ultimo segundo? — lo mire y le sonrei — ovbio Maus prefiero abrazarte y morir con una sonrisa, a no estar contigo mis ultimas horas — sonrei y bese su cabeza suavemente, Tom busco algo en su bolsillo y lo tomo y me miro a los ojos — Maus.. quiero que tengas esta pulsera toda tu vida, que por nada ni nadie te la quites, mira.. Tiene la combinación de nuestros nombres — Y me entrego unas pulseras color rojo con un corazón que tenia grabado "Torg", se me cristilizaron los ojos por la felicidad y emoción — te amo tanto Tom.. — fue lo unico que le pude decir, el me abrazo y nos quedamos ahi contemplando el atardecer — cuando sea mis ultimos dias, te recordare y " morire con una sonrisa" 

dijo cosa que me hizo abrazarlo aun más por el cariño y amor que nos teniamos era un amor que muy pocas veces se siente, y tiene que ser con la persona correcta Amo tanto a Tom si me separo de el seria mi fin nose qur haria sin mi Maus...

Todo puede pasar ¿no?

------------------------------------------------------------------------------

Holee 😘 

Como que me puse de amorosa JAJAJA y yo ni tengo enebe 👄

Yabay :p 


Only Mine Listing (Torg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora