By Georg
-- Listing, Listing levantate amor ya nos tenemos que ir -- me hablo Tom haciendo que me levantara -- que pasa Kaulitz por que tan temprano -- me quedo viendo con cara seria -- Listing es la entrevista con Bravo -- me espante y rápido agarre mi teléfono y le marque a Bill
Llamada:
-Bill- le dije
-hola georg que pasa? -
-Estas en la habitacion-
-si me estoy arenglando para la entrevista-
-ok voy para allá- y colgué
Me levante de la cama y me puse los tenis aun tenia la pijama pero no me importaba me arregle un poco el cabello y me acerque a Tom y lo bese y me fui.. Llegue casi corriendo a la habitación y toque rapido - Va desesperado!! - llego Bill con una bata de baño puesta y pase al cuarto, saque la ropa que me hiba a poner y Bill hablo - Donde estuviste toda la noche - lo mire y por su exprecion ya estaba sonrojado me sonrió con picardía y me dijo - te volviste a acostar con Tom verdad? - pregunto sonriente - si, por segunda vez Bill - Sonreí levemente - pero ya me hizo la pregunta Bill, ya soy su novio - Bill se emociono y me abarzo muy feliz -- pues de ahora en adelante eres mi cuñado Geo -- se formo una sonrisa en sus labios, lo volví a abrazar y le dije - Bill me puedes ayudar el algo? - el asintió y le dije - es que quiero darle un regalo a Tom, por que ya vez que mañana es el cumpleaños de ustedes 2 y quiero que me ayudes a escoger que le puedo comprar -- el asintió repetidas veces y dijo que luego de la entrevista nos iriamos al centro comercial..
En la entrevista:
-Aquí en vivo a las 4:55 de la tarde tenemos a la banda estrella del momento "Tokio hotel" - los fans empezaron a gritar cuando nos vieron entrar a los 4, nos sentamos en el sillón que había ahí y le dieron el micrófono a Tom - bueno chicos empezáremos con las preguntas - asentimos todos - Tom, hay un rumor de que ya tienes pareja ¿es verdad? - Tom en un intento de no ponerse nerviosos asintió con una sonrisa en sus labios y de reojo me me miro yo solo agache la cabeza y me ruborize - si, tengo pareja y lo amo mucho - la entrevistadora se desconserto y dijo - lo.. Amas? No es mujer- Tom río bajo y dijo - no, no es mujer es un hombre - y se dejo caer en el espaldar del sillón mientras sonreía, la entrevistadora pregunto - y podemos saber como se llama - Tom negó - por que? - pregunto - por que tengo que esperar a que el este listo para hacerlo publico y que todos sepan quien es - sonrió y le paso el micrófono a Bill - bien ahora Como ya sabemos mañana es el cumpleaños de ustedes 2 - los gemelos asintieron - que planean hacer? - Bill contesto - pues yo por mi parte nada solo celebrarlo con los de la banda y Tom creo que se va con su novio todo el día - Tom le dio un puñetazo a Bill en el hombro mientras se reían, Tom agarro el micrófono y dijo - pues como dijo Bill, yo iré con mi novio a pasarla bien y pues salir a algún pub también - y sonrió mirándome la entrevistadora noto como estaba ruborizado y Tom me paso el micrófono y sonrió de lado - Georg que tienes? - levante la mirada y dije - No nada solo tengo un poco de calor - mientras me reía suavemente y le pase el micrófono otra vez. a bill..
La entrevista seguido normal algunas fans cada que Tom Mencionaba a su "novio" abucheaban dios! Como le voy a hacer para salir públicamente con Tom, luego de un rato la entrevistadora nos despidió para nosotros retirarnos de ahi, me fui con bill al centro comercial a ver que encuentro para el y para Tom, al llegar vi una tienda que llamo mi atención era una tienda de gorras entre ahí con bill y escogí 3 gorras una roja, otra negra y la última era blanca pero tenia 2 iniciales grabadas "G&T" la vi y fui a agarrarla page y pedí que lobpusieran dentro de una bolsa de regalo me lo entregaron y salí de ahí con bill, luego nos sirijimos a una rienda que era del estilo exacto de bill entramos y le dije - escoge algo - se confundió y le dije - es por tu cumple sonso - y me reí y el ya me entendió fue y agarro unos cuantos acessorio fuimos a la caja,se los entregaron y se los puso.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine Listing (Torg)
Hayran KurguProdria alguien conseguir enamorar al sumiso bajista Georg Listing...? pues solo ay una respuesta y al parecer si Georg no puede evitar enamorarse de su mejor amigo Tom y Tom no parara hasta conseguir enamorarlo ¿podra Georg aceptar que le gusta Tom...