Otro día más, no podría ser más absurdo, no quiero ir a esa escuela, pero admito que me emociona la idea en parte, ¡rayos! Al menos espero que todo me vaya bien. Hoy era mi primer día en la escuela, tendía que ir todo bien.
Mensaje de texto
-¡Hey! ¿Entonces te veré en la escuela hoy?-
-Obviamente, espero verte.-
-¡Claro que sí. Estarán niños nuevos. Así que vete guapa, quizás te guste alguien. Te esperó a las 12 en mi casa.-
-Jaja claro, sobre todo. Nos vemos.-
Fin de la conversación.Me pare de la cama, y me diriji a la cocina, desayune rápidamente, y me bañe. Tome el uniforme, la verdad es que era bastante... Feo, de mal gusto el que eligió ese estilo de uniforme, pero en fin.. Me maquille lo mejor posible, opté por dejar mi cabello suelto, y ponerme unas pulseras que cubrieran toda mi muñeca. Salí de casa, despiendome de mi abuela.
-Te veo al rato, la verdad es que no se a que hora vuelva.-
-De acuerdo, hija.. Con cuidado.-Me dirigí a casa de mi amiga, no quedaba muy lejos, así que no tarde mucho en llegar.
-¡Estoy aquí, Fernanda!-
-Mirate... Que guapa, seguro que conquistas al alguien.-
-Jaja que guarra, eh. Vámonos.-
-De acuerdo.-Mi acompañante apenas cerro su casa, nos dirigimos hacia la espera del bus, o caminar en el caso de que no pasará... Pero era un hecho que el primer día no llegaría tarde. Para mi suerte no tardo en pasar el bus. Todo el camino hacia la escuela Fernanda no dejaba de hablar de sus compañeros, ella iba un semestre más adelantada que yo.. Aun que somos de la misma edad. Casi no venia prestando atención, solo algunas cosas, porque venia pensando en que tal me iría en esa escuela.
Al llegar a la escuela, me dirigí a mi nuevo salón, puesto que días antes ya sabía, ya había hecho una amiga en esos días y claro... A la insoportable de Carla, Dios... Esa niña me saca canas verdes, llegó a pensar que realmente es lesbiana, no me agrada, pero me busca aun que le haga el feo, que le puedo hacer. Llegué al salón, podria jurar que las compañeras nuevas me comían con la mirada, pero no tome importancia, deje mi mochila en una silla y salí del salón en busca de comida... Entre a la cafetería y me topé con un chico alto, labios gruesos, y una sonrisa linda... Pedí unas papas y me sente en una mesa a esperar, no tardé mucho en escuchar mi orden, la tomé y salí de allí.
Todo el día fue bien, me la pase con una amiga nueva... Mariana, ella es demasiado agradable, es inocente, dulce, pero algo torpe. También había visto a la chica que seguro era la más odiosa, Thamara, no lo sé nuestro primer contacto visual y ya era odio mutuo, no la tolere para nada, estoy segura que ella sera mi "rival" o al menos a la que odie en todo el curso.
En la salida esperé a Fernanda, en cuanto salio nos fuimos a tomar el bus de vuelta a casa. El camino fue silencioso, pero era mejor así porque Fernanda era muy habladora.. En el bus no quería escucharla así que me puse mis audífonos y mire hacia la ventana, me gustaba eso... Imagianaba cosas, locuras.
Al llegar a casa todo fue bien, tranquilo, platique a mi madre y a mi abuela que tal había ido mi día, todo feliz la verdad, aún que mi hermano no estaba, puesto que él estudiaba en otra escuela.
Suerte que el primer día no me dejaron tarea, así que me bañe, me cambie y me acosté, platique horas con un amigo al que le cuento todo. Dormí temprano, bueno.. A las 12, pero eso es temprano para mi.