Capitulo 3: Todo se aclara

49 4 0
                                    

Pasaron 2 días sin que Aben o algun anexo apareciera, creí que ya había acabado después de convulsionare, pero las dudas siguen presentes, ¿Que era exactamente yo? ¿Hay alguien mas así? Y lo que no quería que pasara paso.

Tenemos que huir- dijo Aben apurada

A donde, ¿Que pasa?- Respondí

Ya no veras en un largo tiempo la luz del sol-Me dijo seria

¿¡Que!? ¿¡A que te refieres!?

Tapido-me dijo con voz de general

Salio una lagrima de mi ojo, pensar que ya no vería a mi familia ni a mis amigos ni al chavo que me gusta, acepte Aben se quito la camisa y salieron sus alas tenia puesta una túnica blanca abajo de la camisa, y cuando me di cuenta mi ropa se volvió blanca, mis shorts de mezclilla, mi camisa polo y mis vans, todo era blanco, todo se derrumbo y se hizo un piso como mármol, era como el cielo solo que sin nadie, Aben me explico.

Esto era Seraâ antes de ser invadido por la oscuridad, esta se extiende y cada persona que muere en el mundo se vuelve una Darksoul (o alma oscura en castellano).

Me perdí no entendía, ¿como se destruyo? ¿Por que lo veo como antes? Le pregunte a Aben que yo que hacia ahí Dios sálvame.

Aben me empezó a explicar todo sobre seraâ,
-Este era el Lugar de reposo de los arcángeles mayores, Fargor, Alicea y Yarque, un día Fargor y Yarque tuvieron una pelea, Yarque siendo La arcángel mas sabia expulso a Fargor con su única debilidad, Lo engatuso y lo llevo a la cama, cuando Fargor callo dormido Yarque le quito el látigo de Luz, este artefacto era lo que lo hacia un arcángel mayor, lo destruyo, Fargor enojado y desterrado vivió en la cueva en donde tu, Ney, y Miry pasaron, el se pudrio por dentro y despues se convirtió en un arcangel oscuro mayor, de ahi se derivan los nexos y anexos los anexos son buenos y los nexos hijos de arcángeles oscuros no necesariamente malos, Seraâ cayo en agonía y desesperación cuando Alicea y Yarque gobernaban necesitaban a un barón y crearon a Carub, el peleo con Fargos destruyendo todo a su paso años de batalla devastaron a Seraâ y todo quedo en ruinas.

Me quede atónita cuando oí esa historia, pero aun no se aclaraba, yo era ¿un anexo o un nexo?, Aben me respondió, no es lo que eres si no lo que harás.

Unos metros adelante todo lo blanco y bonito se convertía en gris y negro con cenizas y tierra, se podía oler algo en descomposición, vi una especie de símbolo en una pared casi deshecha era el mismo símbolo que había visto antes, de repente un grito llego de la nada y salio Carub y Miry de un halo blanco.
-Hola- Dijo Miry con seriedad

-Hola Miry- le dije

-Necesitamos llegar a la cueva de los lamentos antes del alba- Dijo Carub enojado

Aben respondio y se ilumino,
-Ella esta lista para la conexión-

En ese momento me quede en seco, ¿quien esta listo para la conexión? En eso sonó un lamento diciendo ¡¡ANEXO!! Parpadee varias veces, sentía que la vista se nublaba, Aben me tomo del cuello y recito un canto raro.
-Tresfern Goler Acaritka vox populi-


Me quede helada mi mente se quedo en blanco y vi unas alas acercándose a mi, cuando me iban a golpear se deshicieron, cerré los ojos y vi a Aben tirada con la mano quemada, corrí al ver tal escena almas salían y me golpeaban, lloraba mientras corría y desperté.

Estaba en casa viendo hacia el techo con un dolor de cabeza horrible, como de resaca, baje a la cocina, busque un Alka-Seltzer para bajar un poco el dolor, a nadie mas que a mi me lo quitaba, jaja era raro como a mi me hacen efecto diferentes medicamentos, fui a mi sillón y encendí el televisor, no había nada, ni si quiera una telenovela, me aburrí y decidí ir a mi habitación a recostarme, mi celular sonó era Will, no sabia que hacer si contestar o no, me decidí y conteste.

-¿Hola?-Dije con voz amable

-Hola-dijo Will algo enérgico

-¿Hola Will pasa algo?-dije algo despreocupada

-No, solo queria ver si gustas ir a TrendCafe conmigo-

-¿¡¿En serio?!?- respondi emocionada y alterada

-Si, ¿estaría bien el sábado?-

-¿Claro estaré ahí a que hora perdón?-

-¿Te gusta a las 7:30?-

-Ok, ahi te vere Bye-

-Bye-

No lo podía creer el chico mas guapo me pidió salir con el, se me olvido el dolor de cabeza pero cuando me agache oí las palabras de Aben en mi mente, y volví a brillar, parecía que Aben me dio un poder que nadie comprendía.

Mas tarde Mellen me llamo;

-Oye Ney que crees que paso-

-¿Que?- le grite con un entusiasmo sarcástico

-Tengo boletos para Sheppard este sábado ¡¡a las 8:00 de la noche!!-

-No puedo- Le respondí

-¿Que?¿como? ¡Es tu maldita banda favorita hija!- me dijo histérica

-Will me invito a tomar cafe a TrendCafe el sábado a las 7:30-

-No me jodas Ney es Sheppard y el es un equis chico!-

-¡Lo se pero...agh es muy guapo!-

-Ash como quieras, yo voy a ir y no se tu-

-Perd-Me colgó la muy zorra, me dejo a medio perdón pero sabia que ella me volvería a llamar ella me necesitaba yo lo sabia.

SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora