Fuertes oleadas de humo, tierra y escombros salían disparados por todo el lugar, con ello, cientos de civiles corriendo en busca de salvar su propia vida y la de sus familias.
Y así como algunos lograron resguardarse y quedar intactos durante el atentado, muchos otros no lo lograron.
Esa noche se sacrificarían cientos de ninjas que darían su vida para tratar de proteger a su nación, su familia y lo que habrían construido, con miedo de no poder volver a ver a quienes les importaban, o simplemente quedar en el olvido, como otro hombre de los cientos que ya habían muerto. Sin embargo, si ellos no hacían el trabajo sucio, ¿quién más lo haría?
Con ellos, civiles que no tenían nada que ver con el egoísmo que un maldito lunatico al cual se le había ocurrido desatar al Kyubi en medio de todo el lugar, ¿Guerra, paz, dinero, poder...Grandeza? ¿Qué mierda es lo que querían los altos mandos como para ya dejar a los inocentes en paz? Niños bajo los escombros, retorciéndose de dolor, mientras lloran por encontrar a sus padres. Padres destrozados psicológicamente por la pérdida de sus hijos. Civiles aplastando, pateando y matando a otros para poder asegurarse de sobrevivir.
De todos modos, es lo que causa la guerra, ¿no es así?
Algo habrán hecho para recibir todo esto a cambio... ¿qué tal si su propia nación, Konoha. Los ninjas de Konoha habrían matado al igual que esta misma noche, a cientos de inocentes de otra de las naciones, y ahora están buscando venganza? Después de todo, la guerra no habría sido hace mucho.
¿Pero por qué? Los ciudadanos no tenían la culpa de las buenas o malas decisiones que habrán tomado los altos mandos y los ancianos de la aldea
¿Por qué ellos recibían la peor parte de todo esto, mientras los que lo causaron están como unas malditas ratas, refugiados y a salvo de cualquier peligro?
Claro, exceptuando a los Hokages, quienes, eran de los pocos que daban la cara directamente por su nación.
Porque, de todos modos, sus influencias y gran poder politico los hace ser más privilegiados que cualquier otro que se encuentre en la aldea y ellos son los primeros en ser protegidos.
Sí, claro. "Nos importa mucho la seguridad de nuestros habitantes"
Todos aquellos pensamientos recorrían por las mentes de las víctimas. Porque, sin importar que intención tuviera el terrorista que causó todo el desastre, era claro que tenía un objetivo contra Konoha.
Mientras que otros, solo maldecían a los Uchihas. Esos malditos lunáticos eran los únicos que podrían hacer algo similar. Lo tienen en la sangre.
________________________________________________________________________________
«Es lamentable, pero es un sacrificio que se debe de tomar para lograr la paz para muchos otros» El enmascarado se decía así mismo, sin notar la hipocresía de sus palabras. Porque, a pesar de creerlo fielmente, estaría luchando contra sus ideales originales. Se era hipócrita así mismo, a su yo del pasado. «Pronto, nadie sufrirá más por las estupideces de mis acciones»
Una vez más, desde lo alto de una construcción, miró hacia el catastrófico panorama que sus acciones habían provocado, y finalmente, yendo a lo que sería la última pelea que tendría esa noche...Y posiblemente también sea la última que tendría contra su Sensei.
Eventualmente, lo que los Zetsus le habían advertido, se hizo realidad. Minato no era alguien de subestimar. Que, incluso quitándole su gran velocidad, seguía teniendo una capacidad de pensar e imaginar estrategias sumamente rápido.
A lo menos, pudo hacer que el nueve colas causara problemas a la aldea, perjudicando a su sensei.
Presenciando todo desde la lejanía, veía como la bestia destruía todo a su paso, matando y matando a cada vez más gente.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Es Una Ilusión- Obirin
FanfictionRin logra sobrevivir milagrosamente después de sacrificarse por la seguridad de su aldea y lo que ella defiende. Por otro lado, los ideales de Obito luchan para saber qué es lo que en verdad debe de hacer ante lo que se le presenta. Obito tardará p...