NARRADOR OMNISCIENTE
Inglaterra apartamento de Selena : 29 de agosto de 1993.
Albus ayudo a Selena y a Minnie a aparecerse en su despacho dentro de Hogwarts, la joven solo llevaba una maleta encima con todas sus pertenencias.
Ya allí Minnie abandono el lugar dejando a Selena y al director charlar de como iba a gestionar el trabajo y la vuelta a su vida "normal".
Más tarde Albus la ayudo a aparecerse a las puertas de Gringotts, el banco para magos y brujas a petición de ella, ya que debía hacerse con parte del dinero de su cámara acorazada, para así conseguir una vivienda, para las vaciones sobretodo ya que durante el curso escolar tanto profesores como alumnos tienen sus habitaciones dentro de colegio, y además, debía conseguir los materiales necesarios para comenzar su nuevo curso en Hogwarts, y también Selena no quería llegar con la manos vacías por lo que queria comprar dos regalos, para sus pequeños magos.
Todavía no quería que los demás magos la pudieran ver, no sabía como iban a reaccionar al verla, y ni ganas tenía de saberlo en aquellos momentos, por eso Dumbledore le ayudaba a aparecerse de un lugar a otro.
Cuando ya tuvo el dinero, fue primero a por los obsequios, pagó unos anillos para su pequeño Dragon, no sabía mucho de él, ya que no estuvo el suficiente tiempo con a su lado como para conocer sus gustos, pero recordó que a su progenitor, Lucius, le gustaba llevar anillos y Selena pensó que sería su mejor opción dentro de lo que cabe. En cambio el segundo regalo era una pulsera que guarda y graba recuerdos en ella, este era para su sobrino, ella sabía que el chico no tenía apenas recuerdos de sus padres, por lo que pensó que sería un buen regalo, para que así tuviera bien guardados sus recuerdos y algo como lo de sus padres no volviera a pasar, aunque ahora estando ella ahí obviamente le hablaría de todos sus momentos con ellos.
Después, acompañada aun de Albus, consiguió los papeles de una casa y que deberá firmar y pagar más adelante.
Se hospedó en una habitación que un mago alquilaba por noches, todavía no tenía casa, y en Hogwarts todavía no podía quedarse ya que todavía no había empezado el curso, así que las habitaciones todavía no están preparadas, pago sus tres noches al dueño.
Mientras dejaba las cosas cerca de la cama, saco el libro que Albus mando a los estudiantes comprar de la asignatura de Astronomía, se tumbo en la cama estudiandose el libro y preparándose el temario, las clases, los apuntes y todo lo que impartira durante el curso escolar. Trabajará con los estudiantes de tercero, quarto, quinto, sexto y séptimo año.
Debía preparaselo bien, nunca había trabajado con niños, bueno más bien con adolescentes, y debía admitir que estaba algo nerviosa, no solo por eso, también por que volvería a ver a su mejor amigo, a su ahijado, a su sobrino, y a los hijos de sus amigos.
Estuvo trabajando hasta que el sol cayó y la luna empezó a alumbrar las calles, solo entonces lo dejó todo de lado y se dispuso a dormir, con un sentimiento de paz y alegría envolviendo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The Sun and the Moon
FanfictionEn donde Selena Evans la hermana de Lily Evans se ve obligada a uir. Después de la muerte de su hermana Lily y de su marido James, Selena se ve obligada a uir y desaparecer por 12 años, hasta que Albus Dumbledore logra llegar a un acuerdo con el min...