¿Tu?

1 0 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Hogwarts : 1 de Septiembre de 1993

Escondida tras la puerta la joven escuchaba al sombrero seleccionador gritar las casas de los nuevos alumnos.

—¡¡Hufflepuff!!

Y seguido de estos, todos los aplausos, silvidos y gritos.
Tras pasar algunos jóvenes magos y brujas más, empezó el esperado discurso de Albus.

— Bienvenidos alumnos y alumnas de Hogwarts, es un honor comunicar que el colegio abre sus puertas una vez más ante todo aquel que esté dispuesto a estudiar en este colegio los secretos de la magia y la hechicería.
Debo anunciar a los alumnos de primer año, y recordar a los demás, que el bosque prohibido no es seguro, sobre todo si estáis solos. — Todos los años decía lo mismo y siempre había alguien que se saltaba esa norma. La joven Selena sonrío recordado viejos momentos.

— Quiero dar también la enhorabuena, a los alumnos recientemente seleccionados para sus casas, e incitar la obediencia a sus respectivos prefectos. Los capitanes de los equipos de Quidditch deben pasar por mi despacho cuando tengan su equipo completo, y comunicar la solicitud del campo con un poco de antelación para los entrenamientos. Por último, y no menos importante, Hogwarts tendrá nuevos profesores este año... — Selena prestó más atención, con nerviosismo, pegó su oreja más cerca de la puerta, sin hacer ruido. — En la asignatura de Cuidado de Criaturas mágicas, el señor Rubeus Hagrid — una explosión de aplausos sobre todo de Gryffindor inundó el Gran Comedor, cuando éstos cesaron, el director continuó su discurso — Como profesor de la asignatura de Defensa contra las artes oscuras, el señor....

 — En la asignatura de Cuidado de Criaturas mágicas, el señor Rubeus Hagrid — una explosión de aplausos sobre todo de Gryffindor inundó el Gran Comedor, cuando éstos cesaron, el director continuó su discurso — Como profesor de la asignatura de Def...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA SELENA

—...El señor Remus Lupin — ¿Remus? ¿Mi Remus? ¿Espera, Moony estaba aquí? ¿Por que nadie me avisó?

— Y por último, la profesora Sinistra nos a dejado, por lo tanto, la asignatura de Astronomía será impartida por — Ay no, ¿estoy hiperventilando o solo es que me va a dar un infarto? — la señorita SELENA Evans... — Por Merlín, esa es mi entrada.

Me arme de coraje y abrí la puerta, entré al Gran Comedor, los profesores que me daban la espalda se giraron al oír la puerta, y entonces ahí delante de mi, lo pude ver, mi mejor amigo, Sev, me acerque a la mesa de los profesores, había una silla libre entre Severus y Minerva, a pasos firmes me acerque a ella.

— Es un placer profesora Evans — dijo Albus para ser seguido de los aplausos de los alumnos.

Hice una pequeña reverencia hacia las mesas repletas de niños y me senté en la silla frente a mi.

Albus retomo su discurso, todavía estaba nerviosa y tenía la sensación de que más de un par de ojos me observaban, di un vistazo a mis lados, y el primer par de ojos que me veían sorprendidos y nostálgicos eran los del hombre a mi derecha, Severus Snape Prince, lo observé conteniendo mis lágrimas y con una sonrisa sincera adornando mi rostro, después seguí recorriendo el lugar girando levemente mi cabeza de un lado a otro y ahí estaba el segundo par de ojos que me observaba con su usual brillo y una preciosa sonrisa que me inundó de recuerdos, Remus John Lupin, lo observe sonriendo y le guiñe un ojo que el respondió con una suave risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Sun and the MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora