NARRADOR OMNISCIENTE
Inglaterra : 28 de agosto de 1993
Selena se desperto siguiendo la misma rutina de cada mañana desde hace meses, despertar, desayunar, asearse, trabajar y investigar.
Todos los días salía a las 9:30 del apartamento en dirección a la cafetería donde consiguió trabajo, no era mucho pero era trabajo y debía pagar el apartamento.
No le gustaba ser camarera, sin poder usar magia, como una simple muggle, estaba empezando a aborrecerlos, siempre había más de uno que la trataba sin respeto o le tocaba el culo, pero realmente necesitaba el dinero o se quedaría en la calle, su casero no le dejaría pasar ni una.
Como siempre en estos últimos meses llego a la cafetería saludo a sus compañeros y empezó su turno, sirviendo café, tartas o lo que sea que pidiera un muggle inglés a las 10 de la mañana de un sábado, fue directa a un hombre que le llamaba.
—Oye guapa, que se tiene que hacer aquí para que te atiendan — dijo él, Selena soltó un suspiro y sonrío falsamente tomando nota de su pedido cuando se giro para pasar la nota a los cocineros el señor le toco el culo seguido de una nalgada. Ella todavía girada cerro los ojos con rabia, mordió su labio y siguió su camino.
Horas más tarde acabo su turno, salió directa a su apartamento, cocino y se sentó a comer, allí sentada mientras comía pensaba, investigaba, buscaba pistas, había pasado mucho y quería ver a su sobrino, a su ahijado, a sus amigos, volver a su mundo, al mundo mágico, no soportaría mucho más en el mundo muggle, en esa espantosa cafetería, en ese horrible apartmento con moho en todas las paredes.
¿Como estaria su sobrino? ¿Y su pequeño dragon, su ahijado? ¿Estarían buscándola? ¿Estarían intentado ayudarla?
Siempre se hacía las mismas preguntas y hasta ahora no había conseguido ninguna respuesta, solo a conseguido ver a su sobrino a través del profeta y ella odiaba ese maldito periódico.El reloj marcó las 11:00 de la noche, Evans quería solucionarlo todo antes del 1 de Septiembre y así poder ver a su familia, ser libre, sin tener que huir cada vez que ve una sombra pensando que ya la habían pillado y que iba a ir a Azkaban junto con Sirius.
Llevaba un meses sin leer el profeta, ¿habría algo nuevo de Harry?, era tarde para ir a buscar el periódico así que se dispuso a dormir y ya iría mañana a por una edición nueva del periódico.
Inglaterra, apartamentos Palace: 28 de agosto de 1993
Un hombre extraño, llevaba horas parado enfrente de los apartamentos Palace, donde nuestra protagonista llevaba apenas dos horas durmiendo, pero no estaba solo, una mujer algo extraña también lo acompañaba, tenían una charla algo animada.
— Por que todavía no se lo hemos dicho Albus, ¿no crees que ha sido suficiente tiempo el que lleva alejada de su hogar?
— No sabemos como se lo tomará Minerva, tu misma lo has dicho, lleva años alejada, y no sabe lo de Sirius, ¿como se le dice a una joven que perdió a su hermana, a una joven a la que hasta hace unos días todavía se le culpaba de la muerte de los Potter, que ya puede volver, sin tener un plan en mente?
— Esta bien, entonces... ¿que tienes pensado?
— Mañana cuando ella salga a trabajar le esperaremos dentro del apartamento y cuando llegué se lo explicaremos todo, le diré que tiene un puesto como profesora en Hogwarts, dudo mucho que se niegue a acceptarlo, ¿no crees?
— ¿Vamos a esperarla dentro de su apartemento? , oh por merlin Albus acaso te ha vuelto loco.
El extraño hombre de nombre Albus, sonrío mirándola, y negó con la cabeza la conversación siguió un rato más.
Inglaterra Palace apartment's : 29 de agosto de 1993
La joven Evans, extrañamente despertó feliz, cosa que no pasaba desde la pérdida de su hermana y de James.
Tenía esa sensación de que algo bueno pasaría pronto, sobretodo después de estar pensando anoche. Ella ya sabía que Sirius no era culpable y sabía que quien tenía toda la culpa fue el traidor de Peter, solo le faltaba demostrarlo, eso iba a ser más complicado, por que se supone que el murió a manos de Black y que solo quedo su dedo, ¿repugnante verdad?Quien le iba a decir a ella que pronto las cosas cambiarian, y que toda su investigación del paradero de Peter, y el como volver a su atingua vida se solucionarían ese mismo día y en su llegada a Hogwarts, claro solo si ella acepta enseñar el en colegio.
Como siempre, se despertó y siguió su rutina, esta vez más animada, nada le joderia el día, salió a su trabajo, saludo y comenzó el turno, por más que le insultaran o le tocarán el culo, se le insinuaran, no le importo y siguio con lo suyo.
Cuando acabó su turno, salió directa a por un ejemplar del Profeta, ella ya sabía donde ir, cuando pago los 5 knuts, empezó a leer caminando a los apartamentos que no estaban a más de 10 minutos de donde estaba, justo llegaba a su puerta cuando la última página del diario le llamo la atención, mientras abría la puerta leía el nombre de Sirius, sin percatarse de que dentro de su apartamento dos personas la estaban esperando.
— ¡Mierda! ¿pero? por Merlin, como es posible. —decía cerrando la puerta todavía con la mirada puesta en el Profeta dando la espalda a dos personas que estaban confusos y en silencio. La joven reaccionó así al ver que Sirius Black escapo de Azkaban en Julio, si es que eso le pasa por pasarse un meses sin saber nada del exterior.
— Sirius eres un grandioso cabronazo escurridizo. — dijo orgullosa, dándose la vuelta — AHHH ¡POR MERLÍN! Que susto — dijo al percatarse de las dos personas esperándola en la sala — ¿Minnie? ¿Albus? Oh, no, no, no, no quiero ir a Azkaban... — dijo entrado en pánico, no podían encerrarla ahora, estaba tan cerca de ser libre —... debéis creerme no fui yo, como iba a hacerle eso, era mi hermanita —dijo con las lágrimas empañado sus ojos.
— No llores Selena —dijo Minerva en un tono maternal.
— No venimos a llevarte a Azkaban, todo lo contrario — Selena miro confusa a Albus.
— ¿No? Entonces... ¿que sucede?
Selena se sentó al sofá con los ojos rojos y aguados, y junto a ella los otros dos magos. Albus le explico que había conseguido apenas hace unos días que se le declarara inocente, cosa que funcionó, y que ahora podía volver, que el le ofrecía un trabajo en Hogwarts como profesora de Astronomía, el y Minerva bien sabían que eso a ella le encantaba, así que sin pensarlo mucho acepto el puesto.
• ¿Les gustaria ver algunos flashbacks de la era merodeadora? Es decir cuando Selena y los demás iban a Hogwarts.
• Comenten, no sean lectorxs fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
The Sun and the Moon
FanficEn donde Selena Evans la hermana de Lily Evans se ve obligada a uir. Después de la muerte de su hermana Lily y de su marido James, Selena se ve obligada a uir y desaparecer por 12 años, hasta que Albus Dumbledore logra llegar a un acuerdo con el min...