3 Bath

1.3K 94 22
                                    

Bradley apartó fuertemente la mano de Max.

— Escúchame Goof — puso un dedo encima del pelinegro — deja de acercarte a mi, tu sola presencia me repugna — lo miro de arriba a abajo con indiferencia para luego darse la vuelta y al fin irse.

De pronto el sonido de los estudiantes de universidad, todo se hizo presente en ese momento, la risa de los demás, el motor de los autos volvió a sonar.

— ¡Max, viejo aquí estabas! — Bobby se acerco a él dándole un manotaso de amistad en el hombro.

— ¡Ugh Bobby! — Max se trato de apartar — duele —.

— ¿Que paso Max? — PJ vio lo sucio que estaba su ropa.

— Andaba en la patineta y...— se rasco la nuca nervioso — choque con alguien, caímos rodando por las escaleras —.

— ¿¡Que!?, con razón esos raspónes Max, dime ¿te duele algo? — PJ rápidamente supervisó a su amigo — ¿y donde está la persona con la que te caíste? — lo busco con la mirada.

— Eso no importa, oigan chicos cuanto falta para la clase? —.

— ¡Oh si!, por eso vinimos a buscarte, ya estaban por empezar — Hablo Bobby relajado, típico de el.

— Creo que deberíamos irnos ya — sugirió PJ y los dos asintieron.

[....]

Esta clase no era compartida con Bradley, Biología y justamente la profesora se encontraba hablando de algo en particular.

— La reproducción en la vida — La profesora se sacó los lentes poniéndolos en su mesa — ya debieron avanzar y hablar mucho sobre ese tema en el colegio, ¿no es así? — sonrio— bien hoy hablaremos sobre las hormonas, bacicamente el "Celo", como verán nosotros somos de distintas razas, algunos con orejas grandes otros con pequeñas, pero a nosotras las mujeres hay algo que básicamente nos caracteriza, llega un tiempo en nuestra adolescencia que pasamos a ser más jóvenes, esto ocurre especialmente a los diecinueve a vente años, en esta etapa puede llegar a durar entre tres a seis días. Su tarea se basará en investigar a más profundidad sobre este femonimeno, por diez puntos — término de anotar en la pizzara lo que faltaba y vio a sus alumnos, algunos rojos por que de seguro ya sabían de que se trataba y otros sin restarle importancia al asunto — fin de la clase —.

Esas palabras mágicas bastaron para que los alumnos se dispersen.

— ¿El celo no?, ¡wow qué gran investigación! — se burló Bobby viniendo hacia sus amigos.

— ¿Tu sabes de que se trata Bobby? — pregunto PJ nervioso.

— ¡Oh vamos amigo tu novia debería ya explicártelo o por lo menos ponerlo a prueba! — le dio una palmada en el hombro— es cuando la hembra esta tan caliente que no puede evitar tener sexo con cualquiera que se le cruze solo para que se le quiten las ganas — "Resumió".

— ¡Deja de decirlo así! — grito PJ rojo.

— Así que...el celo eh — hablo al fin Max.

— ¿Eh? — los dos individuos que antes se encontraban peleando lanzaron su vista hacia su amigo.

— No me digas que tu tampoco lo sabías Máx — pregunto Bobby.

— Si, si lo sé, solo lo estaba recordando —explicó Máx.

— Nos quedan tres horas para las dos siguientes clases, vamos a desestresarnos amigos ¿que dicen? — ánimo Bobby.

— Oh no amigo, ¿y si nos descubren?, sería el fin, mi papá me mataría — temió PJ.

¿Pecado? MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora