Capítulo VI - Love in the Dark.

99 8 3
                                    

Please, stay where you are
Don't come any closer
Don't try to change my mind
I'm being cruel to kind.

• ——————— • ——————— • ——————— •

Kieran se levantó de la silla — Eres un maldito bastardo, mira lo que le provocaste...— la madre de Alicia le reprochaba.

— Si sabías lo mucho que la lastimaste, ¿para que volvías? Mira lo que provocaste, eres un ser sin sentimientos...— su padre le reclamaba.

Kieran tenso su mandíbula y los miró con enojo y furia — Por el amor de dios, ¿ahora les importa? ¿Saben el nombre de su doctor? Saben que tenía ansiedad no lo creo, si vamos a hablar de bastardos e insensibles podemos empezar con ustedes... y por más que quieran que yo sea el culpable de esto, les tengo una puta noticia a los dos... no lo soy— Harry tragó saliva al ver como Kieran hablaba — Háganse un puto favor y lárguense, nunca les importó su hija. Adam si tanto te importaba ¿por qué ella sigue pagando sola su seguro médico? Así que ahórrense toda su porquería de padres perfectos y váyanse a la mierda — Kieran los dejó ahí.

Harry no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando, los padre de Alicia reprochaban las decisiones de su hija al volver con el. Harry miró como Tom se mordía las uñas y no hablaba — ¿Todo bien, Tom?— preguntó Harry sentándose al lado del rubio.

— Si... ¿qué les ha dicho el doctor?— preguntó el evitando las miradas — ¿estará bien?— el doctor Coleman volvió a salir.

— ¿Dónde está Kieran? — preguntó ignorando a los padres de Alicia. — Kieran, por el amor de dios...— el doctor lo mandó a llamar, los otros 4 rodearon a Kieran en silencio — Está despertando, ¿puedes estar ahí con ella? Sería mejor que estuvieras tú... ya sabes, sostenle la mano, enséñale la respiración y ...— Kieran lo interrumpió.

— Le cuento nuestra historia...— El doctor asintió.

El entró y el doctor Coleman miró con reproche a los padres de Alicia — Me dan vergüenza, ambos... es su hija y se pelean con el chico que le salvó la vida...— Tom trago en seco. — Adam... creí que eras un gran padre pero me doy cuenta que lo mejor que le sucedió a Alicia es haberse alejado de ustedes dos, pedazos de basura... es mi sobrina y ustedes inútiles...— negó molesto con la cabeza mientras se regresaba a la sala de urgencias.

Adam habló — No voy a tolerar que tu hermano no esté tratando de esta manera, vámonos. — Adam jaló la mano de su esposa y la llevó a fuera. Tom miró sorprendido a Harry, esos no eran los padres que ellos habían conocido.

Kieran se sentó a un lado de Alicia, sostuvo su mano y comenzó a hablarle en voz baja, solo para que ella lo escuchara.

" Soy Kieran, tu... tu esposo y la persona que más te ama en el mundo, ¿recuerdas cómo respirar tu sola?, ahora estoy aquí, mi nena. Tus manos están frías, las tomaré para darles calor como aquella noche del verano cuando nos escapamos de la casa de tus padres, ¿lo recuerdas? Llevabas un precioso vestido blanco porque habíamos acordado que nos escaparíamos para casarnos..." Kieran no evito que una lágrima bajará de sus ojos "Tu pelo era más oscuro que lo que llevas ahora mismo, pero sigues usando el mismo perfume... tus manos comienzan a calentarse, preciosa. ¿Escuchas mi respiración, amor? Así es como vas a tenerla, tenemos que tenerla igual... ambos" Alicia no abría sus ojos.

Kieran miró con nerviosismo al doctor Coleman —¿Qué le sucede?— preguntó Kieran nervioso.

— Sigue tomando su mano, háblale al oído Kieran... tiene que reaccionar pero necesito que estés aquí con ella... a ella no le gusta estar sola. Lo sabes mejor que nadie — Kieran asintió y continuó masajeando con delicadeza las manos de Alicia.

Mad Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora