My boy only breaks his favorite toys
I'm queen of sand castles he destroys
Cause it fit too right.• ——————— • ——————— • ——————— •
La suave brisa de la lluvia anunciaban que el invierno había terminado y con la bendición de una pequeña brisa era el inicio de la primavera, habían pasado 4 meses desde el último contacto con Kieran.
Alicia se miraba en el espejo mientras volvía a perfeccionar esa coleta de cabello, se había cambiado el color a un rubio, dejando atrás el color oscuro. Su sonrisa había vuelto aparecer en sus labios, sus ojeras se habían quitado de su rostro. "Te ves más feliz" a menudo le decían sus más cercanas amistades.
Solo ella sabía los días y noches que había llorado en la cama hasta quedarse dormida, había puesto en contacto cero desde el día uno. No sabía que había sido de su vida y lo último que quería era volverle a ver.
Era sábado por la mañana, miró por la ventana antes de decir que llevaría puesto ese día, tomó un par de vaqueros desgastados y uno de sus suéteres favoritos, el clima decía que estarían a 12 grados pero la temperatura podría bajar aún más por la noche.
Ella bajó por el elevador después de una hora, el abundante olor a perfume en el la hizo voltear a ver al chico que se acomodaba la gorra, su rostro le resultaba familiar. Las luces del elevador comenzaron a parpadear y se detuvo en seco. — Van 2 veces esta semana — el chico suspiró cansado.
Alicia comenzó a apretar la botonera de emergencia con desesperación — Espero que no tengas algún pendiente urgente, la última vez se tardaron 1 hora en sacarme — soltó el chico.
— Bueno... solo tenía que ir al súper — ella lo miró nuevamente.
— Harry, un gusto — su cabello oscuro y rizado la hizo pensar en donde lo había visto.
— Alicia, igualmente un placer — ella apretó la mano del joven — ¿Perdona mi indiscreción pero... creo haberte visto en otra parte? — ella indagó un poco y el soltó una nerviosa risa.
— Si ves HBO por los domingos el año pasado salí en house of the dragons — el le mostró una foto de él con su traje puesto.
— Claro... mi ex solía verla sin falta — Maldita sea ¿porque hablaba de Kieran ahora? — Estuvo muy buena la primera temporada — Alicia se sentó en el suelo, Harry la imitó.
— Supongo que si, ahora que ya sabes que soy actor, dime Alicia desconocida ¿a qué te dedicas? — Harry la observó con sus ojos cafés.
Alicia le explicó su trabajo en la fábrica de aluminio que no estaba tan lejos del edificio recién construido, Harry parecía que ese tema de ingeniería lo cautivaba más y más que se perdieron en la pláticas ambiguas, sobre si creían que la selección llegaría a la Eurocopa victoriosa o serían eliminados en los primeros partidos, la temperatura comenzó a bajar y Alicia comenzó a temblar de frío. — Toma, tengo un par de térmicos debajo de la camisa — Harry se sacó pesado abrigo y la cubrió por los hombros.
— Gracias... han demorado tanto — Alicia miraba nerviosa como la puerta seguía sin moverse.
— Perdón si mi presencia te ha parecido molesta, suelo hablar mucho — Harry habló con un tono de tristeza y pena.
— Oh no, para mí eso es perfecto no suelo hablar mucho podría decirse que soy un tanto aburrida — Alicia bajo la mirada, recordando como Kieran le había dicho alguna vez "Eres una maldita perra pretenciosa, no hablar con mis amigos porque crees que eres mejor que ellos" — Perdón si te aburrí o abrumé con mi plática sobre mi trabajo — Alicia le regaló una sonrisa a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Mad Woman
Fiksi PenggemarY es cuando creíste que era la peor mujer del mundo y me hiciste creer que yo jamás podría ser amada, ahora decides que soy lo que quieres....