La Luna Nos Unió Cap 2

219 34 2
                                    


Yibo _ Zhan ¿te sientes mejor? - preguntó.

Al ver a Zhan en la cama tapado con una manta.

Zhan _ Si, estoy bien - nervioso.

Yibo _ Me da gusto escuchar eso, puedo - preguntó si podía sentarse en la cama.

Zhan _ Si, no hay problema, además ahora eres mí alfa - sonrojado.

Yibo _ Zhan... mañana tengo día libre, así que te llevaré de compras, no te molesta ¿Verdad?.

Zhan _ No, está bien, como a que hora - inseguro.

Yibo _ A que hora te despiertas - pregunto.

Zhan _ Normalmente a las 7:30 am pero puedo despertar antes si quieres - con una sonrisa en el rostro.

Yibo _ No iremos a las 10 am, primero vamos a desayunar - antes de acostarse a un lado.

Zhan _ E... Está bien- nervioso.

Zhan no sabía por que se puso nervioso cuando Yibo se acercó.

Sin más que decir ambos se quedaron dormidos.

Al día siguiente.

Yibo despierto y vio la imagen más hermosa que haya visto sus ojos, Zhan estába dormido a lado suyo se veía tán lindo y tierno.

Yibo _ Buenos días Zhan - al ver que Zhan había despertado.

Zhan _ Bu...Buenos.. Días.

Yibo _ Vamos, prepararé el desayuno - se levantó de la cama para irse a la cocina.

Zhan _ Esperame te ayudó - se levantó rápidamente de la cama para ir detrás de Yibo.

Minutos después.

Yibo _ Zhan que te gustaría desayunar - pregunto.

Yibo quería conocer más a Zhan.

Zhan _ Mm... Yo siempre desayuno sándwiches.

Zhan solo podía comer éso ya que su padre no lo dejaba comer nada más, ya que decía que subiría de peso y que nadie lo querría.

Yibo _ Y que tal una ensalada - pregunto.

Zhan _ Mm... Bueno, mí papá decía que si comía de más subiría de peso y que nadie me querría, tú... no me vas a abandonar... ¿verdad?.

Zhan tenía miedo de la respuesta que le daría él alfa pero se tranquilizó a escuchar...

Yibo _ Zhan Yo nunca te abandonaré , te lo prometo.

Yibo no sería capaz de abandonar a Zhan, el nunca permitiría que le hicieran daño.

Zhan _ Gracias Yibo.

Zhan no sabía por qué pero sintió la necesidad de abrazar a su alfa y sin pensarlo dos veces lo abrazo.

Zhan al darse cuenta de lo que había hecho rápidamente soltó al alfa...

Zhan _ Yo... No debí hacer éso lo siento, por favor no te moleste - suplico Zhan.

Yibo _ No tengo por qué molestarme.

Yibo miró a su omega que se había sonrojado , no supo cuando se acercó tanto al rostro de Zhan pero ahora estába casí tocando los labios del menor.

Zhan _ Yo... Creo que... deberías seguir cocinando - Zhan logró decir.

Yibo _ Si, tienes razón - se alejó del omega.

Ambos hacen si desayuno luego pasa a desayunar.

Después de desayunar.

Yibo _ Éstas listó Zhan.

Zhan _ Si ya nos vamos - sonriendo.

Yibo no entendía porque su cuerpo y su mente querían tomar a Zhan de la cintura, besarlo con tanta pasión hasta que sus labios sangraran, sin embargo soló asintió y abrió la puerta del auto para que Zhan entrarán.

Durante el viaje nadie dijo nada ambos permanecieron en cilensio, aunque Zhan no le dió mucha importancia ya que estába entretenido apreciando los paisajes, el nunca había salido tanto de su casa y cuando salía siempre lo hacía en compañía de su padre.

Yibo fue él primero en romper el cilensio ya que quería saber en donde compraba ropa Zhan.

Yibo _ Zhan en donde sueles comprar ropa.

Zhan _ Yo nunca compró ropa mí padre siempre lo hacía por mí, él decía que solo él podía saber que atuendo era el indicado para mi.

Yibo _ Mm... Bueno.. Tu padre no está aquí ahora, puedes elegir lo que más te guste, y por él precio no te preocupes - mientras estacionaba su auto cerca de una boutique de ropa.

Zhan _ Yibo no crees que es demasiado costosa la ropa que venden aquí yo preferiría ir a otro lugar es meno caro.

Zhan nunca acostumbraba vestir con ropa cara, su padre no lo permitía.

Y7bo _ Ya te dije que el precio es lo de menos, ahora vamos que tienes mucho que comprar - se bajo del auto para abrirle la puerta a su omega.

Zhan _ Gracias - agradeció a su alfa.

Vendedor _ Buenos días, Espero que encuentren lo que buscan en esta boutique - una beta los recibió.

Yibo acompañó a su omega elegir ropa.

Zhan _ Yibo cres qué ésto me quedará bien - sosteniendo un traje de color roja.

Yibo _ Si, te quedará bien.

20 minutos después.

Zhan - Yibo creó ésto es suficiente.

Zhan sostenía dos bolsas mientras que el alfa sostenía cinco.

Yibo _ Si, dentro de dos semanas tengo un evento y quiero que me acompañes, Así que pronto vendremos de nuevo a comprar ropa pero por ahora esto es suficiente.

Yibo pagó todo lo que compraron y después salieron de lugar.

Yibo _ Zhan te gusta la comida chino- mientras conducía.

Zhan _ Si, por qué lo preguntas.

Zhan le gustaba la comida chino pero pocas veces podía comerla ya que su padre le prohibía casí todo.

Yibo _ Por aquí cerca hay un restaurante de comida china, podemos pasar a comer algo si quieres.

Zhan _ De verdad.

Yibo _ Si.

Zhan le brillaron los ojos y no pudo evitar sonreír.

Yibo no pudo contenerse y lo primero que estaba pensando...

Yibo (Qué hermoso te ves cuando sonríes de esa forma y brillante).

Al llegar al restaurante Yibo y Zhan bajaron del auto y ingresaron al sitio enfrenté suyo.

Zhan _ ¡Wow! es enorme nunca había venido a un restaurante así.

Esto hizo sonreír al Alfa le encantaba ver como Zhan se divertía Y sonreía de esa forma.

Mesera _ Bienvenidos qué les gustaría ordenar.

Yibo _ A mí me puede traer unos fideo por favor.

Mesera _ Muy bien, a usted joven.

Zhan _ Lo mismo que el por favor.

Mesera _ Perfecto en un segundo les traigo.

La mesera se retiró para traerles la comida.

Yibo _ Espero que disfrutes de la comida ya que nunca has venido a un restaurante como este espero que tengas un bonito recuerdo.

Zhan _ Podemos volver aquí después.

Yibo _ Por supuesto solo me dices cuándo y vendremos de nuevo -  con una sonrisa cosas que le hizo hacer feliz a Zhan.

Fin de capitulo espero que les guste nos vemos con el siguiente cap 💚❤️🫰🏻

L͜͡a͜͡ L͜͡u͜͡n͜͡a͜͡ N͜͡o͜͡s͜͡ U͜͡n͜͡i͜͡o͜͡ - 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora