La Luna Nos Unió Cap 3

199 35 0
                                    


Yibo _ Zhan crees que... algún día tú y yo podamos llegar a sentir algo el uno por el otro.

Zhan _ Yo creo que es demasiado pronto para hablar de eso pero si mi lobo te recibió como su Alfa yo tal vez también podría Amarte a ti.

El alfa no respondió solo dejó ver una sonrisa.

Yibo _ Zhan mañana iré a trabajar, llegaré alas 11 de la noche, ya que tengo algo que resolver.

Zhan _ Okey - decepcionado,

Zhan no entendía la sensación de querer decirle a alfa que se quedará con él que lo consintiera.

Yibo _ No me esperes si no quieres puedes dormir antes yo dormiré en otra habitación si... - fué interrumpido por su omega.

Zhan _ ¡NO! a... Digo.. No es necesario - se sonrojo,

Zhan (¿por qué demonios había dicho éso?).

Yibo _ Está bien pero no tienes que esperarme despierto puedes dormir antes Zhan.

Zhan asintió.

Al día siguiente.

Zhan estaba entretenido leyendo en la gran biblioteca que tenía el alfa en su casa sabía que su Alfa no llegaría pronto a casa si es que estaría la mayoría del día solo, podía hacer muchas cosas pero extrañaba a Yibo extrañaba su olor.

A las 7 de la tarde.

Zhan _ Maldición ya me aburrí quiero ver a Yibo, quiero tocarlo, abrazarlo, quiero...

Zhan se tapó la boca con sus suaves y pequeñas manos Ya que iba a decir algo que no podía y que no debía, Hasta cierto punto, aunque Yibo fuera su Alfa aún no habían tenido sexo al 100%.

Din~ Don,

El timbre de la gran mansión del Alfa sonó Zhan se asustó un poco ya que él no conocía a nadie y Yibo le había dicho que tuviera mucho cuidado ya que se había enterado de que los alfas que lo habían perseguido aquella noche lo habían amenazado lo estaban buscando.

Zhan abrió la puerta con temor a encontrarse alguna persona que le quisiera hacer daño pero para su sorpresa no fue así. ..

Zhan _ ¡YIBO! - gritó

El omega y se abalanzó a los brazos de su Alfa, Zhan sin pensarlo beso los labios del Alfa.

Yibo quedó sorprendido ante el repentino acto del Omega pero correspondió al beso ya quería probar los labios de su Omega y ahora era su momento y no lo desaprovecharía.

Se besaron por unos minutos hasta que alguien interrumpió su lindo y maravilloso momento.

Yuchen _ ¡pequeña mierda! ¡Te encontré! - gritó

Al ver como Zhan besaba a su alfa.

Zhan _ Que... Que haces aquí.

Zhan tartamudio tenía miedo de que Yuchen le hiciera daño no quería volver a pasar por algo horrible y mucho menos quería que lo alejarán de su alfa.

Yibo _ Quien es el Zhan.

Yuchen _ Oh veo que conociste a la pequeña mierda, me presento soy Cao Yuchen, yo ¡compré a ese Omega por lo tanto me pertenece! - gritó.

Yibo _ Te equivocas Zhan, es mí omega, mío, yo lo marqué - molesto.

Yuchen _ Esa mierda me las va a pagar y si tú no me lo entregas lo mataré tenlo por seguro me despido por ahora asta pronto.

Yuchen se subió a su auto y se fue del lugar, Zhan empezó a llorar y abrazó a su Alfa.

Yibo _ No por favor no llores, te lo suplico, te prometo que no te hará nada Yo te cuidaré, porque eres mío.

Cuando el alfa terminó la última frase Zhan Lo miró a los ojos y dijo...

Zhan _ Yo no quiero que te metas en problemas por mí ni que te hagan daño, Eres lo único bueno que tengo en esta vida, no quiero que te hagan daño yo... te quiero - con los ojos llenos de lágrimas.

Yibo _ Zhan, no me harán daño, soy tu Alfa y es mi obligación cuidar de tí, Yo también te quiero y no quiero perderte - antes de volver a besar a su Omega.

Una hora después:

Zhan _ Yibo. ..

Zhan tenía miedo de lo que Yuchen pudiera llegar a hacer, Yuchen lo lastimó mucho cuando aún era un niño, y ya no le sorprendería nada de él.

Yibo _ Que pasa Zhan - viendo en rostro de preocupación que tenía su omega.

Zhan _ Tengo miedo...

Zhan no pudo terminar de hablar cuando sintió los labios de tu alfa junto a los suyos.

El Alfa volvió a besar a su Omega borrando así todo el miedo que sentía Zhan en ese momento, Yibo reemplazó el miedo con amor y ternura, con un beso lleno de sentimientos que aún eran confusos pero que poco a poco se iban aclarando.

Cuando al fin se separaron el Omega abrazó a su Alfa.

Zhan _ Yibo... Gracias, Gracias por estar conmigo, Te quiero mucho y no quiero que te hagan daño prométeme que siempre estaremos juntos.

Yibo _ Te prometo que nadie ni nada nos va a separar, siempre estaremos juntos porque la luna nos unió recuérdalo.

El alfa antes de volver a besar los labios de su Omega.

Una semana después.

Zhan _ Yibo, a donde irás este fin de semana - curioso.

Yibo _ Zhan sé que no he pasado tanto tiempo contigo estos últimos días pero he tenido mucho trabajo y este fin de semana tengo una salida muy importante con unos inversionistas de mi empresa y tengo que salir a Europa.

Zhan _ Okay no te preocupes sé que es importante para ti - tratando de sonar alegre.

Cuando en el fondo se sentía triste de no pasar mucho tiempo con su alfa.

Yibo _ Si, Pero quién dice que no puedes venir conmigo a Europa anda sé que no va a ser como ir de vacaciones pero podemos explorar un poco - tratando de animar al omega.

Zhan _ En verdad puedo ir contigo a Europa.

Zhan Sabía que no era como ir de vacaciones pero de igual forma estaría con su alfa y eso lo hacía sentir bien.

Yibo _ Sí - antes de abrazar el omega de su cuerpo de su omega.

Zhan _ Yibo, yo...

Zhan sabía que era demasiado pronto para pedir algo como tener una familia, Pero el simple hecho de imaginar como su alfa jugar con cachorros, pequeñas mini versiones de él y de Yibo lo hacían morir de ternura.

Yibo _ Que ocurre...

El alfa al ver como la cara de su Omega cambiaba de feliz a una cara de confusión y algo de preocupación.

Zhan _ Olvídalo... era una de esas cosas ridículas que pasaba por mi mente no me hagas caso yo no debí haber pensado algo como lo que pensé - agachado la cabeza.

Yibo _ Que... Pensaste - preguntó.

Fin de capitulo espero que les haya gustado nos vemos con el siguiente cap bay 💚❤️

L͜͡a͜͡ L͜͡u͜͡n͜͡a͜͡ N͜͡o͜͡s͜͡ U͜͡n͜͡i͜͡o͜͡ - 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora