Al llegar a Europa.Yibo _ Zhan Ya llegamos a Europa despierta por favor Zhan ya llegamos - acarició la mejilla del Omega que aún se encontraba dormido.
Zhan _ Ya hemos llegado aún tengo sueño - se quejó.
Yibo _ Tranquilo dormirás cuando lleguemos al hotel ahora vamos que llegaremos tarde al evento.
El omega se levantó de su asiento para seguir al alfa.
30 minutos después -
Yibo y Zhan llegaron al evento que tenía el alfa.
Zhan se la pasó escuchando las largas pláticas y opiniones que tenían los distintos alfas y los betas no le daba tanta curiosidad saber de lo que estaban hablando solamente los observaba de pronto algo lo interrumpió mejor dicho alguien lo interrumpió.
Lu _ ¡Zhan! - gritó.
Lu y Zhan se conocieron desde 14 años cuando el omega aún era un niña.
Zhan _ ¿Lu? Vives por aquí cerca.
Lu _ Si, ¿conocés a Dylan?.
Zhan Si - confundido.
Lu _ Bueno, Dylan es mí alfa - Zhan se sorprendió.
Zhan _ Enserio, No sabía eso desde cuándo, Bueno no importa por lo menos ahora tengo con quien charlar tenemos demasiado que contarnos así es que empieza por decirme cómo es que Dylan es tu alfa - con felicidad.
Lu _ Bueno el y yo habíamos sido a una fiesta y nos pusieron a jugar semana inglesa y me tocó jugar con él y después de eso me invitó a salir ya acepté nos vimos un par de veces empezamos a salir como pareja y como en 6 meses de habernos conocido él me marcó y tú cómo es que encontraste a tu Alfa.
Zhan _ Bueno digamos que es algo complicado ya que apenas lo conozco desde hace tres semanas y media él me marcó el día que nos conocimos me ayudó a escapar de unos hombres a los cual mi padre me había vendido, pero estoy feliz de tenerlo como mi Alfa él es muy bueno conmigo y yo lo quiero mucho quiero pasar el resto de mi vida con él, Creo que lo amo y estoy dispuesto a todo por él.
El omega enfrenté suyo se sorprendió al escuchar que el alfa de su amigo lo había marcado la misma noche en la que lo había conocido, Qué historia más loca.
Lu _ Pero cómo... ¿te marcó en luna llena?.
Zhan _ Si, esa noche yo había escapado de unos alfas ellos me amenazaron y me dijeron que me marcarían por suerte Yibo llegó antes de que los alfas volvieran y se ofreció a ayudarme no tenía pareja y como era luna llena estaba obligada a conseguirse un omega de inmediato y yo solo quería escapar tenía mucho miedo, así que accedí Y ambos nos ayudamos desde ahí hemos vivido juntos, Pero yo lo quiero mucho y sé que Yibo también me quiere a mí - con una sonrisa.
Lu _ Wow amigo tu historia es un poco loca pero si tu Alfa te trata bien y te quiere Estoy seguro que serán muy felices siempre y piensas tener cachorros - emocionado.
Zhan _ Yibo y yo queremos formar una familia, Así es que hemos estado pensando en tener cachorros muy pronto pero por ahora queremos conocernos un poquito más así es que tal vez dentro de uno o dos meses podamos intentar tener una familia - feliz.
Lu _ Oh, en verdad qué emoción, Dylan y yo queremos tener una familia pero por ahora estamos bien sólos, tal vez en uno o dos años yo pueda quedar en cinta.
Zhan _ Lo importante que sean felices y yo soy muy feliz y veo que tú también eres feliz con tu Alfa Me alegro que hayas encontrado una buena persona - le dió un abrazo a Lu.
Una hora después.
Yibo _ Zhan
Llamó a su omega que estaba entretenido platicando con el otro Omega frente de el.
Zhan _ Ya término el evento - mientras se levantaba de su asiento para poder estar enfrente de su Alfa.
Yibo _ Si, Hola.
Yibo espero a que el omega a un lado de ellos le dijera su nombre.
Lu / Hola, un placer y conocerlo yo soy Xuan Lu - extendió su mano para poder saludar al Alfa.
Yibo _ Mucho gusto en conocerte Xuan Lu, yo soy Wang yibo - se presentó.
Lu _ Encantada.
Dylan _ Lu, ¿Ya nos vamos?.
Lu _ Ah .. Si.
Dylan _ Veo que ya han conocido a mi Omega
Llamo a la pareja que estába enfrenté de ellos.
Zhan _ Si, De hecho yo ya lo conocía desde hace años.
Lu _ Es cierto Zhan y yo éramos amigos solamente que no nos seguimos hablando cuando me mudé pero ahora nos volvimos a encontrar.
Dylan _ Bueno me da gusto que hayan revivido viejos momentos de su infancia bueno tenemos que irnos Pero espero que nos volvamos a vernos muy pronto y podamos tomar un café - antes de salir del lugar seguido de su omega.
Lu se despidió de su amigo y caminó detrás de su alfa.
Yibo y Zhan fueron al hotel en donde se quedarían dos días para que el omega pudiera descansar.
Zhan estaba muy cansado le dolía la espalda y lo único que quería era dormir así es que en cuanto llegaron al hotel rápidamente busco una cama en donde descansar en cuanto al Alfa este se dio un baño y se acostó al lado de su omega.
Yibo _ Descansa Zhan, te despertaré cuando la cena esté listo.
Zhan se queda profundamente dormido ya que se sentía cansado. Mientras Yibo fue hacer la cena.
La cena ya estaba listo.
Yibo _ Zhan.
Despertó a su omega ya que era hora de cenar y Yibo había invitado a Haikuan y a su omega.
Zhan _ Que pasa.
Yibo _ Ya es hora de cenar y he invitado a unos amigos.
Zhan _ Ha quienes has invitado yo no soy tan bueno socializando con las personas pero de todos modos espero que sea agradable.
El omega sinceramente no era bueno socializando de todos modos daría lo mejor de él.
Yibo _ Tranquilo todo va a estar bien ya verás que la vas a pasar genial.
45 minutos después.
Din~Don~
En timbre sonó y Yibo abrió la puerta.
Yibo _ Adelante - Haikuan y su Omegas entraron.
Haikuan _ Bueno ya nos vas a presentar a tu omega o lo vas a seguir escondiendo.
Yibo _ Sí ahorita viene se está terminando de alistar.
Zhan bajo las escaleras y se sorprendió al ver a su hermano menor....
El omega volteo para ver al omega...
¡Cheng! - gritó.
Cheng _ Zhan - estába igual de confundido...
Fin de capitulo espero que les haya gustado nos vemos con el siguiente cap ✨🫰🏻💚❤️
ESTÁS LEYENDO
L͜͡a͜͡ L͜͡u͜͡n͜͡a͜͡ N͜͡o͜͡s͜͡ U͜͡n͜͡i͜͡o͜͡ - 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏
FanficLa luna nos unió Wang yibo es un alfa muy ocupado, ya que tenía que administra las empresas que su padre le heredó , por lo cual no tiene tiempo para pensar en tener un omega. Xiao zhan es un omega que siempre había soñado con casarse y tener una f...