La Luna Nos Unió Cap 1

348 46 7
                                    


Tres semanas antes de que Yibo conociera a Zhan.

Haikuan _ Yibo ya tienes un omega, recuerda que tienes que tener uno antes de luna llena.

Yibo _ Sabés que no tengo tiempo para pensar en éso, con todo lo de la empresa no puedo conseguir uno.

El sabía que si no conseguía un omega antes de luna llena, de seguro marcaría a primero que se encontrará en la calle.

Haikuan _ Lo se pero es necesario amenos que quieras quedarte con uno de la calle.

Yibo _ Lo dice él que se robó a su omega.

Haikuan había encontrado a su omega en muy malas condiciones ya que su antiguo alfa lo trataba de lo peor.

Haikuan _ No lo robe, no podía dejar ese tipo lo siguiera maltratando de esa forma - se defendió.

Yibo _ Si lo se, bueno esperó encontrar un omega.

Luna llena 🌕

Yibo _ Maldición mi celo se acerca y aún no tengo omega - maldijo su trabajo.

Haikuan _ Ya casi es luna llena consigue un omega - sugirió a su amigo.

Yibo _ A donde conseguiré un omega en cuatro horas será luna llena, debo irme a casa, y talvez encuentre un omega en la calle - Se frustró.

Haikuan se río a escuchar eso de su amigo.

Mientras tanto Zhan.

Sr,Xiao _ ¡Zhan! Debes ir con tú alfa debe marcarte.

Zhan al escuchar éso salió por la ventana de su cuarto, no iba a permitir que lo marcarán sin su consentimiento, sin embargo unos alfas lo vieron y lo persiguieron asta llegar a unos botes de basura en donde Zhan se escondió, los alfas le gritaron

Alfa _ ¡Mierda! ¡Xiao zhan venga y te encuentre te marcará como suyo, no tienes escapatoria!.

Los alfas se fueron, mientras Zhan lloraba detrás de los basureros.

Zhan _ Zhan tienes que hacer algo - se dijo así mismo

Sin más que decir salió de su escondite.

Yibo vió a dos metros de distancia, a un omega que caminaba muy deprisa, pero que llamó su atención es que él omega estába llorando desconsoladamente.

Yibo estacionó su auto enfrenté de omega, Yibo bajó del auto y caminó hacía dónde estába el omega que seguía llorando.

Yibo _ ¿Disculpe está bien? - pregunto

Zhan _ Ah... Yo

Zhan iba a decir que estába bien pero de alguna forma su lobo se sentía inquietó, se sentía seguro cerca de ese alfa.

Zhan _ !Ayudeme por favor! - desesperado.

Yibo _ Tranquilo, ¿Pero que pasó?

Yibo estába confundido, pero no podía dejar solo a el omega.

Zhan _ Mi padre me vendió a unos alfas que solo buscan hacerme daño, se lo suplico ayudeme, de seguro no tardan en venir por mí, no quiero que me hagan daño - limpiando sus lagrimas.

Yibo sintió como le ardía la sangre al escuchar al omega llorar, como su propio padre lo pudo vender, que acaso no tenía corazón que era su hijo.

Yibo _ Calmate te ayudaré pero ahora vamos te llevaré a un lugar seguro.

Yibo guió al omega a su auto este se subió con un poco de desconfianza.

Zhan _ ¿Adónde vamos? - pregunto

Yibo _ Te llevaré a mí casa ahí estará seguro, yo te protegeré.

Yibo (¡demonios! Que acababa de decir). 

Zhan no sabía por que  las palabras del alfa lo hacían  sentirse seguro.

Zhan _ Ehh... Gracias, Por cierto soy Xiao zhan - se presentó

Yibo _ Soy Wang yibo mucho gusto Zhan.

Zhan _ Muchas gracias por salvarme Yibo - agradeciendo.

Yibo _ Zhan no te he salvado del todo, sabés que si te encuentran te marcarán y no pobre hacer nada.

Zhan _ Que... Estas sugiriendo - tartamudeo.

Yibo _ Será luna llena en menos de una hora cres que... Zhan mi celo llegará pronto... Y no tengo Omega... - no termina  de  hablar fue interrumpido por el omega.

Zhan _ Si es lo que tengo que hacer por tí, esta bien, pero no me tratadas mál ¿verdad? - pregunto

Yibo _ Por supuesto que no te trataré mál, solo tienes que ser mí omega, prometo no tocarte si no estas de acuerdo lo entenderé, yo trabajo en el día así que tendrás la casa para tí sólo,

Zhan _ Yibo no se por que pero a mí lobo... Le das seguridad... Yo quiero... Ser tú omega.

Yibo _ Entonces preparé una habitación para tí sólo - pero cuando estába apuntó de irse Zhan lo tomó del brazo

Zhan _ Si serás mí alfa ¿no tenemos que dormir juntos? - se sonrojo cuando Yibo lo miró fijamente.

Yibo _ Si no te incómoda...

El celo de Yibo se hizo presente,  Zhan olió al exquisito aroma que desprecias el alfa su cuerpo comenzó a sobrecalentarse.

Zhan _ Alfa... Es luna llena tienes... Que marcarme por favor así ambos nos ayudaremos, hueles exquisito...

Zhan no paraba de olfatear a su alfa se escuchaba increíble su a Alfa.

Yibo cargó entre sus brazos el Omega y delicado cuerpo de su futuro Omega para después recostarlo en un sofá que tenía cerca del lugar.

Yibo _ esperó que no te duela mucho - susurro Yibo.

Zhan no respondió, Aunque sus mejillas estaba rojo como tomate.

Yibo desprendió la camisa que traía puesta el Omega, para proceder a lamer lindo cuello de su Omega en donde se encargaría de poner su marca para que ningún otro Alfa se atreviera a tocarlo porque era suyo y de nadie más.

Zhan se estremeció al sentir el aroma de Yibo cada vez más fuerte.

Yibo no iba a tocar lo demás solamente dejaría su marca en el lindo cuello del Omega por ahora no quería sobrepasarse con él o al menos no hasta que se conocieran más. Yibo sacó unos dientes casi colmillos con los que se encargaría de marcar a su Omega, pero primero dejó suaves caricias en la zona y después volvió a lamer.

Zhan gritó cuando el alfa enterró sus colmillos en su cuello Yibo tardó unos minutos para dejar bien su marca en el cuello de Zhan después sacó sus colmillos delicadamente para no lastimar al Omega,  la marca que había puesto en el cuello de su Omega aún estaba sangrando pero pronto sonaría ya que lo había marcado en luna llena y eso hacía que la herida sanara más rápido.

Yibo _ Estoy seguro de que sanará rápido te marque luna llena si quieres puedes darte un baño con agua eso Ara que el dolor sea meno.

Zhan _ Si, Por cierto dónde está el baño - preguntó.

Yibo _ Por el fondo a la derecha - le indico.

Zhan _ Okey, pero no... Traje ropa.. - un poco nervioso.

Yibo _ Por ahora te prestaré una pijama pero mañana saldremos de compras así puedes elegir la ropa que tú quiera te trataré bien siempre te lo aseguro.

Zhan _ Gracias

Zhan camino en dirección al baño y se quedó ahí por más de 10 minutos.

Fin de capitulo espero que les guste este primer cap nos vemos con el siguiente cap bay ❤️💚🦁🐰

L͜͡a͜͡ L͜͡u͜͡n͜͡a͜͡ N͜͡o͜͡s͜͡ U͜͡n͜͡i͜͡o͜͡ - 𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora