Eternamente tuyo

341 25 29
                                    

Durante el desastre del Monte Tonglu Mei Niangqing decidió quedarse con su antiguo príncipe de Wu Yong, tal vez por lealtad, tal vez por cariño, miedo o por querer que su pequeño príncipe Xie Lian viviera de ahora en adelanté sin miedo a que su alteza volviera a hacerle daño.

Mei Niangqing estaba en un momento en la oscuridad del monte Tonglu mientras esté se derrumbaba y al siguiente se encontraba en otro lugar, la luz lo llenó rápidamente y casi lo dejo ciego, creyó tal vez morir y haber llegado al siguiente plano pero cuando pudo enfocar bien la mirada reconoció perfectamente la vista del lugar donde se encontraba, como podría olvidarlo, el templo en Xian Le que le fue brindado por sus majestades durante su época de Guoshi.

Aquí había enseñado a múltiples cachorros, entre ellos su alteza, amó esa época en Xian Le, a diferencia de otros reinos terriblemente bárbaros aquí no importaba el género secundario, importaba el talento y por eso un Omega tan culto como Mei Niangqing fue fácilmente aceptado comi Guoshi y maestro del propio principe heredero de Xian Le quien también era un Omega.

-Guoshi...- habla del diablo y aparece, al girar su mirada Mei Niangqing observo a una joven alteza, se veía aún más joven que la última vez que lo vió en el pasado o debería decir en el futuro.
-Su alteza- rápidamente se recompuso saludando debidamente al joven príncipe Xie Lian quien solo lo miró un poco extrañado
-¿Se encuentra bien Guoshi?-
-Perdone a este su alteza, me siento un poco perdido hoy-

Por primera vez notó a los dos jovencitos que se encontraban a cada lado de su alteza, los jóvenes futuros generales Feng Xin quien recién se había presentado como un alfa aunque eso se esperaba del guardaespaldas de su alteza y Mu Qing quien aún no se había presentado y se creía que sería un beta, recuerda que fue una sorpresa cuando Mu Qing se presentó tardíamente como un Omega, una sorpresa desagradable para el mismo Omega incluso si su alteza Xie Lian estaba encantado de tener un amigo de su mismo género secundario con quién entenderse.

Ambos lo veían igual de confundidos, no sabía que clase de expresión estaba haciendo pero debía ser un poco tonta para que sus alumnos lo vieran de una forma tan graciosa.

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢


Mei Niangqing descubrió que se encontraba más de 800 años en el pasado, cuando el príncipe heredero solo tenía 14 años aún y estaban actualmente en la época anterior a todas las tragedias que sobre vendrían. Ya era un anciano de 2000 años y el universo fue tan cruel como para querer que volviera a revivir su segunda falla y desgracia nuevamente.

Mei Niangqing casi se quemó el cerebro durante los siguientes tres meses pensando en como lograr que su alteza de Jun Wu no vuelva a fijarse en su alteza Xie Lian cuando ambos eran tan parecidos, casi idénticos en su juventud.

Se pregunto si tal vez fue su culpa lo que atrajo la atención innecesaria de su alteza de Wu Yong sobre su alteza de Xian Le, después de todo su alteza Jun Wu siempre estuvo muy enfocado en sus acciones antes de ascender siempre lo seguía y eso no había cambiado en 1200 o 2000 años, solo que está vez no era un tierno alfa protegiendo a su amigo Omega sino una calamidad queriendo asesinarlo por conocer sus secretos.

Hablando de calamidades decidió ayudar a la antigua o futura, eso seguía siendo confuso, calamidad Hua Cheng quién en está época se llamaba Hong-er aún, desgraciadamente no pudo acercarse a él porque eso provocaría un efecto mariposa extraño e impredecible en el futuro. En su lugar dejaba provisiones cerca de él con comida, mantas o ropa para el pobre niño. Una de las cosas que siempre peso en él fue haberlo declarado maldito durante esa época.

Solo quería advertir a su alteza de los peligros pero en su lugar terminó marginando al pobre y olvidado niño aún más, el pobre niño no podía tener más de 10 años y aún así había intentado suicidarse, su estudiante sin embargo lo llenó de orgullo al ser quien lo defendió y consoló, podía entender porque Lluvia Carmesí que busca la flor amaba tanto a su hij- estudiante.

Siempre regresaré para salvarte [Universo Alternativo TGCF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora