Eres mi único e inigualable

138 13 6
                                    



*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Hola de nuevo lectores, he estado muy ocupada con el regreso a clases de la universidad y aún así logré seguir escribiendo, estoy un poco orgullosa de mi misma.

Les traigo a mis papis, Hualian, los amo muchísimo pero tal vez este capítulo de ellos no esté al nivel de lo que representa su bellísimo amor, admiro a MXTX por la facilidad que tiene para describir su relación por qué yo lo encontré difícil.

También tarde porque he estado trabajando en los borradores del resto de parejas, y quería saber su opinión sobre en qué orden subirlos.

Cronológicamente la pareja siguiente sería He Xuan x Shi Qingxuan pero tengo bastante avanzado el capítulo de Quan Yizhen x Yin Yu así que dejo a su elección cuál subir primero.

Sin más que agregar espero les guste.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*



Xie Lian era la persona más afortunada todos decían, nació como el príncipe de una de las naciones más prósperas del mundo conocido, fue dotado con un potencial increíble para las cuatro artes y era un prodigio en cuanto a cultivación y el arte de la espada, además de eso era denominado en los cielos y la tierra como el Omega más bello del mundo, sin mencionar que todos en su reino lo alababan, tenía 2 pares de padres unos en la tierra y otros en el cielo, amigos maravillosos y ascendió desde muy joven.

Aún así después de todo eso Xie Lian se sentía miserable, la persona más miserable que jamás hubiera existido.

Cuando ascendió se llenó de gozo, el propio emperador celestial lo felicitó públicamente y le brindo una mano cuando ascendió, sus amigos pudieron estar junto él y rápidamente inicio su labor.

Trataba de ser ecuánime en cuanto a escuchar a sus seguidores, y vaya que tenía muchos, estaba casi siempre sumamente atareado, todos siempre pedían y exigían su ayuda tanto que a veces sentía que iba a explotar con tantas peticiones.

Hasta que un día largo y tedioso en la que solo quería llegar a descansar a su palacio escucho una oración, no era una petición sino un agradecimiento, alguien estaba agradeciéndole fervientemente por su duro trabajo, alguien reconocía todo lo que hacía y le estaba agradeciendo.

Rápidamente busco el origen de esa plegaria encontrándose en un pequeño y humilde templo suyo, en él un joven soldado con un ojo vendado tenía una única y hermosa flor en el altar mientras estaba arrodillado ante su estatua, mirándola fijamente como si pudiera beber de ella, se sintió tan conmovido por el joven.

Lo reconoció de inmediato, como no podría después de lo mucho que lloró en su hombro hace unos años, el niño que salvó Hong-er. Había cambiado claramente pero esa mirada que le dirigía a él y ahora a su estatua podría reconocerla.

El joven ahora recién nombrado el comandante del ejército más joven en la historia de Xian Le siempre iba a su templo solo para agradecerle, nunca pedía nada de él, solo le dejaba hermosas flores y le agradecía por su arduo trabajo.

Siempre que tenía tiempo iría a ver al joven, una vez bajo disfrazado solo para verlo entrenando con otros soldados, podía vencer fácilmente a 13 él sólo en una pelea a pesar de a veces ser más pequeño, claramente no había recibido instrucción de nadie y su estilo era más desordenado pero no dejaba de ser impresionante la forma en la que manipulaba a sus oponentes y les hacía creer que tenían la ventaja cuando ya estaba 3 pasos por delante de ellos.

Siempre regresaré para salvarte [Universo Alternativo TGCF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora