──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
•VALENTINA'S POV•
-¿Que? -Reí ironica - ¿De que hablas?, estaba sola en el baño. -Le hablé tratando de sonar normal, quise irme pero ella me lo impidió poniendose al frente mio.
-No, no estabai sola, el Jere acaba de salir del baño, y tú estabas junto a el, no seas mentirosa, ¿Que eres de el? - Me habló.
-A ver, ¿Quien eres y por qué te interesa tanto lo que el Jere haga? - La miré ya cansada.
-Soy Stefy, la polola del Jere, ¿El no te dijo? - Me miró con una arrogante sonrisa en la cara.
Si, su rostro me era conocido y definitivamente era ella.
-El me dijo que eras la ex, no lo sabia, ahora si me das permiso... -Se puso nuevamente frente mio, ya me estaba cansando esta mina.
-¿Tu eri la Bailarina, no? que pasaría si la gente se enterará que andai de patas negras atrás de un cantante urbano con polola? -Se acercó más a mi amenazante.
-Mira, primero que todo yo no ando de patas negras, y segundo no es mi culpa que andi caga de la cabeza y acosando a un hombre que no te ama, ahora dejate de webiarme y déjame tranquila. - Hablé empujándola hacia un lado para poder pasar.
-¿Que acabai de decir? - Me tomo por los hombros dándome vuelta.
-Lo que escuchaste, ahora sueltame weona ni te conozco.
Lo siguiente pasó rápido.
Me agarró por el pelo y en menos de un minuto estábamos ambas tiradas en el suelo agarrándonos a combos. Yo estaba encima de ella pegándole y ella estaba abajo tratando de esquivar los golpes, la verdad me estaba desahogando, por alguna razon odiaba pensar que esta mina habia estado en la cama del Jere.
-Loca culia, trátate con un psiquiatra estai loca, ¡Acepta que el Jere ya no te ama y no esta ni ahi contigo! - le pegué ahora haciendo que le empezara a sangrar la nariz.
-Te tiene pa puro culiarte, ¡El Jere me ama a mi! dejalo tranquilo y desaparece de su vida facil culia -Ahora ella me pegó un combo haciendo que yo cayera hacia atras.
Con el tiempo la gente empezó a llegar, y a grabar la Pelea.
Me había incorporado y ahora nuevamente estaba encima de la Stefy azotandole la cabeza contra el piso. Estabamos ambas con la nariz ensangrentada y despeinadas mientras nos insultabamos la una a la otra. Ella pensó que yo no me defendería pero estaba en lo incorrecto.
-Valentina! - Escuché una voz conocida y me quede paralizada por un momento. No habia pensado que pensaría el Jere al vernos en esta posición, probablemente piense que me estoy peleando por el, y solamente me estoy defendiendo. Estaban grabando este video probablemente se viralizaría.
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...