01-

1.2K 56 3
                                    

Miami, florida - 9:00 am

Como era de costumbre me desperté sudada y asustada, a pesar de el paso del tiempo aún no proceso muchas cosas de mi pasado, cosas que me dolieron o cosas que aún no comprendo y siempre está EL, no recuerdo mucho su cara en sueños solo veo su sonrisa y como si fuese real siento su tacto en el abrazo que me da cada noche, es una pesadilla y sueño a la vez, el cual es recurrente últimamente, no se quien será solo asumo que en su momento me hizo muy feliz.

Estaba por tomar mi teléfono para revisar mis redes sociales cuando entro mi manager (mi hermana) con su teléfono en la mano como de costumbre.

Buenos días corazón, ¿como amaneciste? - pregunto tirándose en los pies de mi cama despegando la vista de su celular para estar atenta a mi respuesta.

Buenos días gordi, bien supongo, no se porque me despierta todas las mañanas lo mismo - le digo mientras me acomodo en mi camita otra vez para que no me de frío.

¿La misma pesadilla de nuevo? - me pregunta sentándose en la cama.

Si, no se descifrar bien quien es, simplemente veo su sonrisa, nada más - cierro los ojos recordando esa bella sonrisa la cual se aleja cuando estoy a punto de despertar e inconscientemente suelto una pequeña risa que mi hermana claramente ve.

Bueno, sea lo que sea, no tenemos tiempo para esto Estefa, levantate ya porque tenemos una sesión de fotos pendiente y ultimar detalles con respecto al viaje - dijo jalandome la cobija haciendo que el frío me impactara, quitándome todo el sueño.

Voy, voy ya me levanto -me levante diriguiendome al baño para darme una buena ducha que me quitara la pereza.

- 30 minutos después -

Termine de arreglarme escogiendo algo cómodo para el día tan ajetreado que iba a tener hoy.

Baje a la cocina donde estaba mi hermano Axel, quien curiosamente estaba con una sonrisa que dejaba mucho que pensar, sospechaba que me quería decir algo, sin embargo no le di mucha atención y me senté a desayunar junto con ellos, estábamos todos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina donde estaba mi hermano Axel, quien curiosamente estaba con una sonrisa que dejaba mucho que pensar, sospechaba que me quería decir algo, sin embargo no le di mucha atención y me senté a desayunar junto con ellos, estábamos todos en silencio cuando mi hermano decidió hablar:

¿Emocionada por el viaje? - me preguntó mientras se metía un bocado a la boca de comida.


No les voy a negar qué estoy algo nerviosa, hace mucho que no vamos a Colombia y el volver otra vez me emociona muchísimo - dije con una sonrisa de oreja a oreja.


Y tu Ale? - dijo mirándola.

Digamos que un pequeño descanso no nos vendría para nada mal, Estefa a trabajado muchísimo últimamente con el lanzamiento del disco y la gira, creo que es necesario, bueno Estefa termina de comer y nos vamos que tenemos que hacer lo que te dije- dijo levantándose de la mesa para llevar su plato a la cocina y lavarlo.

Okay, voy corriendo por mi bolso arriba y bajo - me levante y subí corriendo las escaleras para ir por mi bolso y retocarme el maquillaje.

A los pocos minutos ya estábamos con mi hermana en el carro dirigiendonos al lugar donde se supone que se realizaria la sesión de fotos para la revista Vogue, después de eso me la pase toda la tarde con mi hermana arreglandonos y comprando algunas cosas que necesitábamos para el viaje ya que viajabamos mañana y queríamos tener todo en total orden, llegamos tarde en la noche y optamos por acostarnos a dormir rápido, porque al día siguiente teníamos que madrugar para no perder el vuelo.


















Nota:hola mis amores, espero que disfruten la historia, se que no es mucho pero es trabajo honesto jajaja
Mañana prometo actualizarles otro capítulo donde quizá se encuentren ya o quizá no jijiji, los dejo con la duda🤭, no olviden que si les gusta déjenmelo saber con una 🌟.
Besitos 😘

MALDITA TENTACIÓN - Richard Rios - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora