11-

612 40 2
                                    

Medellín, Colombia - 11pm

RICHARD POV'S

Pasar la tarde con la familia de Estefania fue muy entretenido a excepción de las miradas malucas que me daba el papá de ella de resto toso fue muy entretenido, me senti como en casa y tenerla a ella cerca era de las mejores sensaciones del mundo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasar la tarde con la familia de Estefania fue muy entretenido a excepción de las miradas malucas que me daba el papá de ella de resto toso fue muy entretenido, me senti como en casa y tenerla a ella cerca era de las mejores sensaciones del mundo aparte de que su presencia me daba paz, ella me acompaño hasta el auto y de ahí fui a mi casa, al llegar a mi casa simplemente me cambie y me acosté, con el pasar de las semanas he podido convivir con Estefania y cada vez me deja mas asombrado, que mujer pa hacer de todo de por Dios y entre otras cosas ese sueño a sido mucho mas recurrente, esa sonrisa y esa mirada que me despiertan en medio de la noche y me ponen a pensar y hoy no fue la excepción, el mismo sueño se hizo presente, empece a ver esa sonrisa, esos ojos que me miraban como si fuese el unico en el mundo, tomar su mano era como tener una fina porcelana en las manos y por fin pude ver su rostro era ella, esa hermosa y pequeña niña que tanto me quito el aliento cuando era solo un niño, por fin logre recordarla solo queria abrazarla pero no pude, me quede inmovil y ella de a poco se fue alejando, trate de no soltar su mano pero fue imposible y en ese momento me desperte, estaba sudando frio, tenia los ojos llorosos, estaba asustado y con el corazón acelerado, tomé mi teléfono y eran las 8:30am de la mañana, el sueño me dejo intrigado o sea ¿por que ahora?, despues de tantos años logre verla por fin pero no entiendo, en fin tenia que entrenar entonces no podia darme el lujo de quedarme pensando en cosas sin sentido, salir rapido porque no iba muy temprano que dijeramos, llegue y entre corriendo a la sede iba concentrado en mi teléfono que no me fije que alguien venia en dirección contraria a mi y nos chocamos.

ESTEFANIA POV'S

James quizo que lo acompañara a su entrenamiento yo no tenia mucho que hacer hoy ya que ayer estuve en pruebas de sonido, ensayos, todo para que el concierto salga muy bien y hoy pude descansar entonces accedí al llegar el se fue a prepararse y yo fui a caminar un rato por el lugar todo muy tranquilo hasta que vi algo que no me gusto para nada, estaba Richard con una chica tomandola de la cintura y la chica lo tenia del cuello, no me asombraba realmente por algo james me dijo lo que me dijo pero en fin ver para creer, Richard me vio yo simplemente me hice la boba y me fui no quería escuchar explicaciones que no estaba pidiendo ademas estaba enojada y yo asi no razono mucho que digamos solo sali y me sente en las bancas afuera mientras los veia entrenar, vi entrar a Richard a la cancha simplemente lo ignore y me puse mirar mi teléfono hasta que termino el entrenamiento.

Estefa tengo que ir a recibir a mis amigos, vas? - dijo James saliendo del los vestidores con su maleta

Mmm no lo se - estaba por negarme cuando vi a Richard hablando con la misma chica con la que lo habia visto antes, el me miro y yo simplemente rodee los ojos y acepte la invitación de James, me despedi de los muchachos menos de el claramente igual lo vi muy contentoso con la tipa esa entonces neee, salimos con dirección al aeropuerto donde segun James recibiriamos a los amigos de el, estabamos esperando cuando un grupo de chicos se nos acercaron rodeados de seguridad James se acerco a ellos muy contento y los saludo.

Muchachos que gusto tenerlos aqui, bienvenidos al pais de la sabrosura, la pasaran genial eso se los puedo asegurar y conmigo vino la artista principal, ven Tefa - el volteo a verme y yo me acerque a ellos para saludarlos y presentarme

Un gusto señores, me presento mi nombre es Estefania encantada de conocerlos - le di la mano a todos y uno de ellos no quitaba su mirada de mi y no podia negarlo era apuesto, muy apuesto

Bien, que les parece si vamos todos a mi casa para darles la bienvenida que se merecen y cuadrar bien su estadía - dijo James curiosamente muy risueño cosa que me extraño pero no le dije nada

Todos aceptaron e igual yo, todos salimos y nos dirigimos a los autos para irnos, en el auto íbamos james, Fermin el chico que les conte antes se llama asi, dos chicos más y de copiloto yo, el camino fue entre risas, chistes, Fermin era mas divertido de lo que aparentaba, llegamos a casa de James entramos y las muchachas del servicio tenian lista una cena exquisita, James nos pidio que esperaramos un poco a las otras personas que vendrían, mientras todos se instalaron en la sala, pusieron música y todo fue risa, estaba hablando con Fermin muy a gusto ya que es un muchacho super querido y muy amable, cuando senti una mirada pesada sobre nosotros, al voltear estaba Richard muy bien acompañado de una chica, otra diferente a la de la mañana, me asombro pero simplemente segui con mi platica normal como si no hubiese visto a nadie, total el estaba en su cuento y yo no pensaba entrometerme.


















NOTITA:
Hola mis amoreees, como estaann?
Perdon lo perdida pero aun la universidad me tiene con la soga al cuello, les subo este capítulo larguito por compensación, no pude incluir más imagenes sino solo la de el principio porque no me dejo la aplicación, no se si es una actualización de la aplicación pero no me gusto :( si saben como solucionarlo diganmelo en los comentarios  y si les gusto el capitulo dejenme su 🌟 las quiero muchoooooooo
Besitooosss😘

MALDITA TENTACIÓN - Richard Rios - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora