Medellín, Colombia - 10:00 am
ESTEFANIA POV'S-
Habíamos llegado al aeropuerto de Medellín, no se como hizo la gente para enterarse de mi llegada, pero al momento de salir me recibió mi gente con la mejor energía del mundo, obviamente me acerque a ellos a firmar pancartas y tomarnos fotos, pero por temas de seguridad nos pidieron que salieramos rápido, entonces estábamos mis hermanos y yo saliendo rodeados de seguridad lo más rápido posible del aeropuerto, al momento de salir pude ver que había un grupo de personas rodeando a unos muchachos, realmente no sabía quienes eran, así que no le di mucha importancia, pero hubo algo que me dejó tiesa, que hizo que mi corazón saliera y volviese a entrar, vi a uno de los chicos que estaban rodeando el grupo y no lo podía creer, era esa sonrisa, la sonrisa que yo vi en mis sueños, no sabía si era real o no, me considere loca por un momento pero si era, mi corazón sabía que si, estaba en estado de shock hasta que mi hermana me grito para que yo reaccionara.
ESTEFANIA- volteé desconcertada a ver a mi hermana quien me jalo del brazo para salir rápido de ahí.
lo único que hice fue subirme a la camioneta, sentarme y quedarme en silencio mirando a la nada por la ventana hasta que axel me llamo haciéndome salir de mi trance.
¿Que fue lo que paso en el aeropuerto Estefa?, marica te congelaste en plena multitud como si hubieses visto al mismísimo diablo jajaja - dijo soltando una risa burlona mientras tomaba su teléfono.
Ah? A si, No fue nada, simplemente se me hizo haber visto a alguien pero, me equivoque jejeje - dije rápidamente tratando de ocultar el nerviosismo qué traía.
RICHARD POV'S-
Estaba llegando a Medellín ya que tenía unos asuntos pendientes qué resolver aquí además de visitar a mi familia y descansar un poco no estaba de más también, cuando llegue había un grupo de fanáticos esperándome con camisas de Palmeiras,carteles, fotos para firmar, yo claramente me tomé mi tiempo para firmar las camisetas de mis parceritos qué se tomaron el tiempo de venir a recibirme, no venía solo ya que Endrick uno de mis compañeros de equipo quizo venir a conocer un poco medallo y quien quita, conseguirse una colombiana jajajaja.
Estaba firmando una camisa cuando vi un inmenso grupo de personas gritando, con carteleras y toda la vaina, estaban caminando hacia la salida, me causó curiosidad entonces le pregunté a James que había venido a recibirme como un buen capitán de equipo que era, que quien era la muchacha ya que se veía que era alguien conocida.Oe parce, ¿esa quien es? - le pregunto tocándole el hombro para que me ponga atención
No vi quien era, no me fije - dijo volteando de nuevo para tomarse una foto.
Yo opte por ignorar eso y salir rápido del aeropuerto para dirigirme donde mi familia que ya extrañaba muchísimo, que quería ver desde hace mucho tiempo más aún sabiendo que ellos no sabían que yo hiba a llegar, la idea fue de Juvena mi prima quien los reunió con la excusa de que hiban a hacer una cena familiar para yo poder llegar de sorpresa sin que ninguno sospeche nada.
Notita:holaaa mis amores, perdón por la hora en que les subo el capítulo, es que no pude con la desilusión del partido, me partió el alma ver a los muchachos tan decaidos, de verdad que me hicieron llorar, pero no quería dormirme sin subirle su capitulo nuevo, las quiero muchísimo a todas y animo a mis chicos de la selección que esto simplemente es una aprendizaje más 🇨🇴✨, si les gusta no olviden darle 🌟
Besitos para todas😘💕
ESTÁS LEYENDO
MALDITA TENTACIÓN - Richard Rios -
Teen FictionLos humanos solemos mostrar una fachada de perfección, que olvidamos nuestros propios pecados. Sin embargo,nada es lo que parece y puedo asegurarles que todos caen sin importar su resistencia, síganme para conocer mi historia, en donde 2 mundos comp...