Desde muy pequeña Estefania sabía que se quería dedicar a la música, a lo que la hacía feliz, cantar provocaba en ella una sensación de satisfacción que no podía explicar, aún sabiendo que hiba a ser dificil nunca desistió, su vida no fue nada fácil, sus padres la abandonaron con tan solo 3 años de edad, buscando sobrevivir la pequeña comía lo que se encontrará en la calle al poco tiempo termino en el orfanato de su pueblo en donde nada fue muy diferente de vivir en la calle, casi no le daban comida, sus compañeras la agredian sin importar su edad, a excepción de una Alexa quien como hermana mayor la defendió a capa y espada, desde muy niña fue golpeada por no obedecer o simplemente por no saber como hacer cosas que jamás había hecho, con el tiempo ya sabía cocinar, lavar, planchar y así mismo escaparse de el orfanato, cosa que adoraba hacer ya que eso le daba un respiro del infierno qué vivía, a sus 10 años de edad apareció la familia giraldo quienes conociéndola se enamoraron de ella, optando por darle una familia y un hogar, sacándola de el infierno que vivía ahí, creció convirtiéndose en toda una dama, dedicada a su futuro, conocida por su carácter y actitud, reservada en el amor e ignorando a todos los hombres que pretendían tenerla, para muchos "rogada" pero solo ella sabía lo que su corazón guardaba y su mente nunca olvidaría esa sonrisa que tantas veces la saco de él caos qué fue su niñez y que con solo un abrazo podía curar esas pequeñas heridas que su corazón ocultaba y ni hablar de su carrera la cual con el apoyo de sus padres y su propio esfuerzo despegó de una manera impresionante, enamorando al mundo con su talento y sin olvidar que en cada una de sus canciones terminaba de una u otra manera apareciendo EL.
Por otro lado tenemos a Richard un joven que nació con el balón en los pies prácticamente, cuya pasión corría como la sangre por sus venas, su evidente talento en la cancha se encargó de despegar su carrera como futbolista profesional, aun sabiendo que con eso tendría que dejar el país que lo vio crecer aventurandose en un país con un nuevo deporte, una nueva cultura, un nuevo idioma, simplemente una nueva vida, sin dejar de lado su actitud, carisma, físico y sonrisa encantadora qué se habían encargado de convertirlo en toda una "tentación" para las damas e incluso para los hombres y en su círculo social siendo nombrado como un "tumba locas profesional", sin embargo en el fondo aún guardando ese bello recuerdo de su amor de infancia, guardando en su memoria los ojos que lo cautivaron siendo tan solo un pelao, y en su corazón guardandola a ELLA.
¿Será posible que después de tantos años uno se vuelva a encontrar con otra persona?, ¿será verdad que del odio al amor hay un solo paso?, síganme para conocer mi historia, en donde 2 mundos completamente diferentes se encontrarán y deberán enfrentar hasta las más grandes adversidades con tal de permanecer juntos, esta es...
La historia de una maldita tentación...
ESTÁS LEYENDO
MALDITA TENTACIÓN - Richard Rios -
Teen FictionLos humanos solemos mostrar una fachada de perfección, que olvidamos nuestros propios pecados. Sin embargo,nada es lo que parece y puedo asegurarles que todos caen sin importar su resistencia, síganme para conocer mi historia, en donde 2 mundos comp...