Cap 11

88 16 4
                                    

T/N había aceptado su destino como Spider-Woman, protegiendo la ciudad con sus habilidades arácnidas y ganándose el reconocimiento y la admiración de la gente. Sus actos heroicos habían llenado su vida de un propósito renovado, y aunque el dolor de la pérdida de sus bebés y la lucha por adaptarse a sus poderes nunca desaparecieron por completo, había encontrado una forma de seguir adelante.

Una noche, después de una larga jornada de combatir el crimen, T/N regresó a casa. Estaba agotada, pero contenta de poder ver a Aaron y descansar. Sin embargo, al abrir la puerta, un escalofrío recorrió su espalda al ver un charco de sangre extendiéndose por el suelo. Su corazón se detuvo por un segundo, y un grito desesperado salió de sus labios.

—¡Aaron! ¡Aaron! —gritó, su voz quebrada por el terror.

Corrió por la casa, sus pasos resonando en el silencio mortal. Llegó al cuarto donde deberían estar sus bebés y se detuvo en seco al ver la escena delante de ella. Aaron yacía en el suelo, rodeado de sangre, con el merodeador Miguel O'Hara de pie sobre él, su rostro torcido en una expresión sádica y retorcida.

—No... Aaron... —susurró T/N, arrodillándose junto a su esposo, tratando de encontrar un pulso, alguna señal de vida, pero era demasiado tarde. Aaron murió en sus brazos, y el dolor y la desesperación la abrumaron.

Miguel se acercó lentamente, disfrutando del sufrimiento de T/N.

—Nunca debiste rechazarme, T/N. Todo esto es por tu culpa. —dijo Miguel con voz fría, sus ojos llenos de celos y odio.

La rabia y el dolor dentro de T/N comenzaron a crecer, alimentando un poder oscuro y destructivo que había permanecido latente. Se levantó lentamente, mirando a Miguel con una furia incandescente. Sentía cómo un nuevo poder, similar al de la Bruja Escarlata, surgía desde lo más profundo de su ser.

—Tú... me lo arrebataste todo... —susurró, su voz cargada de una furia contenida.

Miguel dio un paso atrás, sintiendo el cambio en T/N. Pero antes de que pudiera reaccionar, una explosión de energía salió de ella, desatando un caos absoluto. El universo y la realidad misma comenzaron a fragmentarse y distorsionarse bajo el poder devastador de T/N.

La casa se desmoronaba, y la ciudad a su alrededor se derrumbaba en un torbellino de destrucción. Miguel fue lanzado hacia atrás, su rostro lleno de miedo por primera vez al enfrentarse a la verdadera furia de T/N.

Pero a pesar de toda la destrucción, el dolor y la tristeza de T/N no disminuían. La pérdida de Aaron y sus bebés era una herida que nunca podría sanar. Con lágrimas corriendo por su rostro, dejó que el poder la consumiera, destruyendo su universo en un acto final de desesperación y rabia.

Cuando todo se calmó, T/N se encontró sola en un vacío desolador, rodeada de los fragmentos de su vida rota. La soledad y el dolor la envolvieron, dejándola con el alma hecha pedazos. Había perdido a su familia, a su amor, y ahora, incluso su universo estaba destruido.

En medio de la oscuridad, T/N se quedó sola, con la única compañía de su dolor y su tristeza. Había sido una heroína, pero ahora, solo quedaba una sombra de lo que una vez fue, un alma desgarrada por la pérdida y la desesperación.


Explico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explico:

En el universo de T/N, ella es una científica que trabaja en la empresa de kingpin junto a su compañero Miguel O' Hara (quien está enamorado de ella) pero, pues ella lo ve como un amigo, pues está casada con Aaron (tío de miles) ella quedó embarazada de gemelos (ella los iba a llamar Miles y Prowler). Pero el celoso de miguel al ver nunca iba a estar con ella, la arrojó desde lo alto a un contenedor que tenía varias fórmulas de mutaciones de animal e insectos. 

T/N del golpe y la caída pierde a sus gemelos a Miguel lo meten a la cárcel y ella cae en depresión profunda. Hasta que meses después sus poderes cobran vida, pues su casa está bajo ataque.

Ella se da cuenta de que sus poderes hicieron que nazca una esperanza y una nueva oportunidad volviéndose spider-woman, lo disfruta, pero de nuevo el evento canónico hace su aparición y el merodeador de su universo es Miguel O' Hara quien mata a su esposo y ella se emperra y pues deja liberar otro poder mandando a todos con San Pedro.

Quedando sola en su universo :)

Creo que esto es lo básico que deben de saber sobre su pasado. Espero y haya quedado claro ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tortura  [Miguel'OHera y lectora]+19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora