#12//....///💫

109 6 5
                                    

-Hi,se que apenas les di la parte del otro libro pero me quite la pereza jajaja...

---------

-"Enserio husco..,por qué en el techo de la universidad...!?-"dudo que podamos quedarnos aquí ¿piensa,que estoy acostumbrado a las bajas temperaturas de estados unidos?"-Se que no es mejor lugar eder pero ago un esfuerzo..-Esfuerzo de matarme no?-"Si tenemos algo de electricidad asi que podremos pasar esta tan horrible noche -"el frio me esta consumiendo y apenas está atardeciendo....

---------

-Dias después de tal cosa,fue normal supongo-"Y,cuando se supone que volverá a pasar eso de nuevo?-"Todo era silencio,en los pasillos pocos estaban revisando que avia pasado-"Supongo que en unos 6 años,si no cambian de opinión -"Opinión nuestra opinión no cuenta? Asi eran las leyes aqui-"Se que no es fácil,es raro todo esto,me recuerda siempre a varias-"Deja vu? Eso nunca lo e vivido solo la vez que veo las camas desordenadas y recuerdo tal cosa que pasó"....

-"No tomara poco para que todo, vuelva a la normalidad no?-"nadie esta nervioso ni nada, parece que soy el único asustado todos,ya estan acostumbrados a esto-"Todos estan asustados pero,no saben como expresarlo supongo....-"Como dicen "el que no sabe nada vive más-"segun lo que se hoy tenemos libre -"Algo bueno después de una matanza....

---------

-"¿Por qué el enojo Eder?-Tipico de un Omega no?-"Ese de core,me re contra,escribio pidiendo mi opinión pública ASERCA de la polémica que esta teniendo....-Oh sisi,y fijate yo me eh metido en polémicaz-"Realmente nose que decir yo no me meto casi en,nada de eso.
-"Que pena por el como ni lo conozco,Espera el¿noera pareja de Max?-Si avia oído tal polémica,pero no pense que fuera algo serio-"Sabes,creo que no habra problema no,han nombrado en ningún momento....-Es un alivio no ser causante de nada,Luego de tal cosa que me paso siento que ya no soy el mismo chico despreocupado.....

-------

-"Aunque no queria parece,de esas personas entrometidas me daba curiosidad de la relación de esos locos,que tenemos alado... aunque al principio me re caia bien ese tal "Kevin luego fue calle dome un poco mal,Bien pero me daba demasiada curiosidad tal relación era un trío?

Como no mataban al que era el Omega,No quiero sonar como un pervertido pero¿como le entran dos?

Cuando paso tal cosa con husco,no podia soportar ni siquiera la mitad...,es vergonzoso pensar eso ahora,uh-"Y husco,como fue que se conocieron esos "locos" segun tu?-las ganas de enterarme de todo el chisme me matan., supongo que es normal de un latinoamericano jaja..-"enserio por que de ellos- por que tomarse la pregunta a mal husco? Eras amigos de ellos o que-"me da curiosidad sabes,pero enserio quiero saber...

-"Bien solo telo dire una vez,si no lo comrpendes no será esta vez mi culpa...-como no voy a comprender?-"a eso me refiero eres muy... idiota sabes...


---

-en lo principal ellos no eran tres,antes solo era kevin wisam y nadie mas,Estos eran felices te digo nadie sabe por que de repente la relación se volvió tóxica,hasta tal punto que nadie habla con kevin por la simple razón de los celos de wisam,yo fui el primero en casi resivir un golpe por parte de este mismo,por la
Simple razón que pensa que queria con el...Y bien las cosas se pusieron peores cuando llego chase a la universidad a casi finales del primer año,segun lo que se tal parece que,kevin se salia de su cuarto a la madrugada para salir por hay con chase..sabes las camaras nunca fallan.

-y bien wisam nunca se avia dado cuenta eso sigui hasta que por diciembre del año pasado wisam avia notado algo raro en el,no se si era real hasta que lo vi yo mismo sali de mi habitación para ver todo el escándalo que estaba pasando afuera de mi habitación, sali directo a ver que era lo que pasaba,Sabes esa esa fue la peor ellos dos tenian peleas pero eso fue lo mas horrible que eh visto

-"Y me vas a decir o vas a estar con tus webadas?


-bien,se que si ellos me escucharan mañana no me volverías a ver bueno ya lo vi tirado en el piso sabes este avia recibido un golpe en el estómago por parte de wisam,este por el golpe avia sangrado de mas y fue la suposición de todos que kevin estaba,"embarazado sabes no creo mucho en eso pero por la cara que en ese momento tenia Kevin parecía que ese era el motivo...





-Aun que chase avia llegado tarde para detenerlo pues ya lo avia perdido,Casi luego de eso kevin se quedo unos meses con chase mientras a wisam se supone que lo llevaron a un psicólogo pero sus padres

Supongo que pagaron a ls universidad para que todo se olvidará del comportamiento agresivo por parte de su hijo asia el que era su novio...

Aunque después chase me avisa pedido su ayuda por,si las cosas se ponían feas siempre me tendria a mi como testigo de que el nunca lastimaba a kevin según lo que me decía

Hasta que el casi lo mata por lo mismo pero estos según lo que me cuentan

Terminaron haciendo desaparecer a un chico de la universidad por la culpa de Kevin...








-"WhaO y bien como estan ahora como un trío?-Hay ya me deja traumado con tan solo decime todo eso jajaja-"Esa sera otra historia eder siento que morire por haberte contado sobre esto... nadie sabe ya siento el presentimiento

-"No digas idioteces husco,oye has notado que las cosas estan silenciosas aca alado?-Es raro supongo que ya se mataron entre ellos tres-"Bueno,no hay que entró meteremos en lo que no son nuestros asuntos....


----------

Y bien que tal?

No sers mi culpa si llego a dejar algun problema mental en sus mentes perversas ✌️

Yo siempre advierto

Esto es lo primero de los casos que ha pasado kevin VV'S

El siguiente capítulo sera del libr de el lindo mudo 💔😘

Que tal el dibujito de mis papis los mas heterosexuales🥵👆🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que tal el dibujito de mis papis los mas heterosexuales🥵👆🏻

#..'Mi unico amor//🎀Husco×Eder♥️/omegaverse//BL//BY:merah-happy//NOT COPYING✌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora