-No era tan fan de levantarme temprano pero por el echo de saber que, tendría que prepararme para los exámenes de el primer semestre me aterraba-Y bien joven eder, según todas sus notas en las anteriores preparatorias usted. Estuvo dentro de varios problemas...-su mirada era fria sin ningún remordimiento,no oía las palabras que salia de su boca;solo las lanzaba sin saber si yo en lo personal avia calbiado mi actitud..-Okay según tu historia, eres un buen estudiante al pesar de todo el caos que has provocado a tu preparatoria anterior -Sabia los problemas que avia causado a todas las preparatorias,pero no pense que eso me afectaría al estar en la universidad -Bien venga la siguiente semana,para que recoja las notas de toda la preparación que usted tuve estos meses.-Aunque me aterraba saber que podria sacar malas notas,no dije nada solo asentí y me fui..
(...)
-Aunque odiaba inglés no por el echo,de que no entendía ni un culo,envidiaba a la gente que era bueno en estas materias realmente yo siempre e sido timido en lo de hablar con los profesores,eso nunca avia afectado mis calificaciones pero me sentia nervioso que no participar en clase arruinara mis notas...-Bien clase todos sabemos que aun tienen unos días para el examen y espero estudien,no me molesta reportarlos a cada uno de ustedes -Con tales palabras temia,enserio se tomaban muy mal las malas calificaciones,se que es por el echo de que aquu se define tu carrera pero.
Yo no me sentia listo aun no avia vivido todo no avia experimentado todo aun se supone que luego de esto,tendre que buscar un empleo adios adolecía..-¿Me estas oyendo?Que tanto piensas el gruñon ya mencionó quienes estaran en grupo..-¿¡Que..me toco con quién?!me lo podias decir antes podria aver rechazado la idea del maestro...-Esto es una maldita broma por parte de este profesor..Golpe mi cabeza múltiples veces contra la mesa sentia que aun me miraban.
¿Esto es un castigo para que prestara atención de mi entorno?No podia decir nada..en lo mínimo me metería a ese departamento,de tales locos...-----
Se que fue corto probablemente ya sepan de quien se trata asi que
Espero me allan extrañado al menos un poquito 😉
ESTÁS LEYENDO
#..'Mi unico amor//🎀Husco×Eder♥️/omegaverse//BL//BY:merah-happy//NOT COPYING✌️
De TodoHola-! espero que les guste este libro es uno de los primeros que eh echó, de esta comunidad ;) ⚠️ Advertencia ⚠️ estr libro sera+18//en la mayoría habra mucho sex😩🙏 pido perdón si me equivoco gracias🎀 -abra un poco de sangre además de escenas de...