0- Contexto y presentación de los personajes.

19 2 0
                                    

Contexto de lo que está pasando:
"Lisa y Marizza habían sido amigas desde la infancia, compartiendo risas, secretos y aventuras. A medida que crecían juntas, esa amistad se convirtió en algo más profundo y complejo.

Lisa siempre había sentido una atracción tanto por chicos como por chicas, pero nunca había explorado su bisexualidad abiertamente. Marizza, por su parte, se identificaba como pansexual y había salido con personas de diferentes géneros en el pasado.

A pesar de la fuerte conexión entre ellas, Lisa y Marizza nunca habían cruzado la línea de la amistad, aunque a veces se besaban y se abrazaban de una manera más íntima. Ambas compartían un secreto que les pesaba: sus padres eran conservadores y homofóbicos.

El miedo al rechazo y a perder el apoyo de sus familias las mantenía cautivas en un estado de negación y confusión. A pesar de sus sentimientos intensos la una por la otra, no se atrevían a hablar de ello abiertamente.

Personajes:

Protagonistas:

Lisa
- Edad: 16 años
- Cumpleaños:31/10
-Cantante fav: Billie Eilish y Lana del rey
- Descripción: Extrovertida,humor roto,responsable e inteligente.
Estudia en el penúltimo año de secundaria.

Marizza
- Edad: 15 años
- Cumpleaños:29/09
-Cantante fav: Melanie Martínez
- Descripción: Introvertida, humor roto, responsable, inteligente e bipolar.
Estudia en el Antepenúltimo año de secundaria.

Coprotagonistas:

Dinisee
- Edad:15 años
- Descripción:Rara, introvertida, dibujante, responsable e inteligente. Amiga de Marizza

Mathias
- Edad: 16 años
- Descripción: Sociable, extrovertido, humor roto, responsable e bipolar.
Amigo de Lisa

Lana
- Edad:16 años
- Descripción: Atrae buenas vibras al grupo de amigos de Lisa, sociable y agradable.

Amigos Extras:

- Benjamín
- Raúl
- Ricardo
- Liam
-Descripción:Chicos de otra historia que también van a la misma secundaria, aparecen de vez en cuando.

Profesores Relevantes:

Profesora Carmen
- Descripción: Profesora de sociales, es una buena mentora y siempre apoya a sus alumnos.

Gladys
- Descripción: Profesora de matemáticas, estricta pero justa, se preocupa por el aprendizaje.

Yanet
- Descripción:Profesora de historia, apasionada por su materia y cercana a los estudiantes.

Rosa
-Descripción:Tutora de Marizza comprende y respeta a sus alumnos.

Padres de los Protagonistas:

Señora Paula y Señor Polo
- Descripción: Padres de Lisa, siempre la animan a seguir sus sueños.
Un poco homofóbicos y estrictos con ella.
Señor Miguel y Señora Vanessa
- Descripción:Padres de Marizza, apoyan su creatividad y libertad.
Homofóbicos y estrictos con ella.

"¡Te necesito conmigo!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora