*1 de mayo*8:40am, ese día como de cosa rara sonó el despertador y jueputa que montón de pereza tenía hasta que recordé que tenía clases de morfologías en hora y media.
Agarre mi celular antes de levantarme de la cama y vi un mensaje de Lucho
LUCHITO
Hola lessi,¿como anda todo manita?
Visto
Hola luchi, súper. Tiempo sin saber de ti, ¿como están mis tíos, Gera, los niños)
VistoAquí todos estamos muy bien.
Lessi mi hermanita, te escribo para comentarte que el fin de semana iremos a visitarlos, hace tiempo no los vemos y pues estamos de vacaciones con la selección y aprovechamos para visitarlos
VistoUy qué alegría manito, te espero con los brazos abiertos. Te escribo luego que voy alistarme
para la u
Vistohace tiempo no sabía de él ni de mis tíos, desde que triunfo ya la comunicación no es la misma por sus obligaciones -dije en mi mente
Le envié ese último mensaje a Lucho y decidí levantarme de la cama e irme por fin a bañarme
Salí de la ducha tratando de encontrar mi toalla y joda la había dejado en el cuarto así que me tocó llamar a uno de mis dos asistentes personales Alec
*pegue un grito* ALECCCCCCC, VEN ACAA, RAPIDO, entro él al cuarto -que m***a quieres- respondió mi hermoso y tierno hermano Alec. Pásame ahí la toalla-le dije riéndome. Usted si que es mucha desocupada, toma tu vaina-me dijo Alec entregándome la toalla y saliendo del cuarto.
Luego de esa demostración de amor entre hermanos salí del baño y procedo a ponerme mi uniforme
Ya arreglada y con todo lo que tenía que llevar a la u listo bajé a desayunar, en la cocina me esperaba doña Mari con unas tajadas con huevo y un café con leche.
Doña Mari ha estado con nosotros desde que tengo memoria, es como una segunda mamá para mí, mis papás dicen que doña Mari estuvo hasta en el parto con mi mamá JAJAJABuenos días mami Mari -procedo a decir entrando a la cocina, buenos días hija aquí ya te tengo el desayuno listo- dijo doña Mari entregándome el desayuno. Mientras desayunaba hablaba con doña Mari.
terminé de desayunar y salí camino a la u.
En la entrada de la u me encontré con val (Valerie) mi mejor amiga de toda la vida.
Buen día lessi, uy veo que la mañana no te sentó tan bien te veo como estropeada-dijo val con una sonrisa en su rostro. Esa pela me alegraba el día definitivamente. Joda val definitivamente necesito unas vacaciones urgentes todos los días me dan menos ganas de levantarme.
Reímos juntas luego de decir eso y nos dirigimos a clases.Niñas espero que les haya gustado este primer capítulo, es mi primera vez escribiendo y espero que me dejen comentarios de recomendaciones o que les gustaría que añadiera.
las quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Entre el pulso del corazón y el latido del gol; richard Rios
Fiksi Remaja'Entre el pulso del corazón y el latido del gol', la vida de Alessia Godoy Marulanda , una dedicada estudiante de medicina, y el carismático futbolista estrella conocido como Richard Ríos, se entrelazan en un romance apasionado que desafía las barre...