continuación de segundo año

492 58 16
                                    

Por parte de Sirius todo iba bien aunque seguía teniendo problemas en su casa eso se le olvidaba al estar con sus amigos pero no todo el año fue lindo tuvieron mucha situaciones y detenciones aunque la profesora mcgonagal siempre lo defendia ella parecia su madre en vez de walburga eso a Sirius le gustaba le gustaba que lo quisieran pero su atención siempre estuvo en el chico bajo de ojos brillantes de Slytherin y ese día tomo un cuaderno de clases del año pasado quito las hojas usadas y escribio el primer poema titulado el “chico de ojos negros”

Tus ojos negros tan lindos como el mar en tempestad tu piel pálida como la nieve tu pelo negro como el azabache y tu eres tan perfecto como el primer día del verano como ver tu película favorita como  un día de lluvia, contigo las mañanas son más felices el cielo es más azul y y las noches tienen más estrellas y tu eres tan perfecto como ellas

Y ese no fue el único siempre llevaba ese pequeño cuaderno de cuero con el sus amigos no se preguntaron de que era y ese mismo mes escribió otro poema este se titulo “tu natural belleza”
La  Belleza de tu cara me recuerda a tulipánes rosas, tus ojos a las estrellas tan lindas y brillante e embelesantes como dos diamantes de un color miel tan lindo que me recuerda a una mañana de un verano, tu boca como una hermosa rosa en su punto perfecto tan roja como el carmín y cada detalle de ello tan insignificante pero importante tu belleza es sobre natural como como un hermoso oasis y tú me recuerda a la naturaleza sencilla pero perfecta.

Quizás jamás tendría el valor de decirle lo que sentía severus para el era lo más importante cuando estaba junto a el las manos le dudaban los pies le temblaban el corazón le latia a mil y se ponía nervioso el se sentía raro le gustaba a todas las niñas pero las niñas no a el a él le gustaba el chico extraño de Slytherin ese que se la pasaba en manada con sus amigos que eran igual de raros cómo el y no podemos olvidar a avery ohhh como lo odiaba, odiaba que el si lo pudiera abrazar y tener Serca sin que severus se quejara y lo ódio mas el dia que lo golpeo por la broma del arroz dañado y porque por su culpa siempre estaba en detención.








Y bueno llegaban momentos donde tenía celos de severus de que fuera más inteligente y mejor portado el mejor de la clase y el mejor alumno de segundo año el mejor en todo con mucho amigo y con varios chicos por detrás aunque nunca les prestase atención solo a nott pero borra mucho solo un Intercambio de palabras o sonrisas idiotas

Los black y los nott ya se odianban por cosas de trabajo pero esto haría que Sirius le declarará la guerra a nott.

tu eres mi mejor musa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora