❝𝐈 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐲 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐚 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭, 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭'𝐬 𝐠𝐨𝐧𝐞 ❞
The Hunger Games fanfiction
𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘
𝗗𝝠𝗣𝗛𝗡𝗘 𝗦𝗧𝗥𝝠𝗧𝗙𝗢𝗥𝗗 del distrito 4, tenía 13 años cuando su mejor amigo Finnick Odair fue seleccionado para los sexagésimo quintos juegos del hambre, dejándola con una gran tristeza, sin embargo, su tristeza termino al ver como su amigo se convertía en el ganador de los juegos. Reencontrándose con el y volviendo a ser los mismos mejores amigos que eran desde que Daphne tenía tenía cinco años y el chico seis.
La felicidad de no les duro mucho tiempo, pues, Daphne a sus 15 años, es seleccionada como tributo profesional para los sexagésimo séptimos juegos del hambre, aunque esto fue debido a su belleza más que a sus habilidades, a pesar de ser entrenada profesionalmente y demostrar ser bastante buena con las lanzas y cuchillos, seguía siendo totalmente pacífica; este hecho dejo a Finnick completamente devastado, pues su amiga era la persona más indefensa e inocente que conocía, nunca le hacía daño a nadie y siempre se preocupaba por los demás antes que en ella y aunque a Finnick le costara aceptarlo, sabía que su amiga no volvería a casa.
El rubio, al ser mentor de su mejor amiga, hizo todo lo posible por darle estrategias y consejos sobre como sobrevivir, la pelirroja siempre le presto la atención necesaria y memorizo cada palabra que su amigo le decía, el joven hizo todo lo posible por conseguirle patrocinadores, aunque fue una labor difícil, debido a que la chica no demostraba ser lo suficientemente fuerte para convencer a las personas del capitolio, Finalmente, Finnick logró conseguirle uno que otro patrocinador ofreciéndoles favores y utilizando la belleza de su amiga en su favor, pues no había absolutamente nada que el no haría por hacerla volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Dᴜsᴛ ɪɴ ᴛʜᴇ Wɪɴᴅ ᶠᴵᴺᴺᴵᶜᴷ ᴼᴰᴬᴵᴿ
Fanfiction⊹₊ 𓏲ᴅᴜꜱᴛ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴡɪɴᴅ ! ꣠ ఌ︎𝒜𝓁𝓁 𝓌𝑒 𝒶𝓇𝑒 𝒾𝓈 𝒟𝓊𝓈𝓉 𝐼𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒲𝒾𝓃𝒹, 𝑒𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝒟𝓊𝓈𝓉 𝐼𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒲𝒾𝓃𝒹 🍂... █████████████████ # En donde Finnick deja de hablarle a su amiga sin razón. O # En donde se reconcili...