La luz del sol anunciando que era de mañana la despertó, abrió sus ojos y observo al rubio, quien aún la tenía abrazada en su pecho con sus ojos cerrados, sacándole una pequeña sonrisa. El sonido de alguien llamando a la puerta hizo que apartara su vista del rubio, mientras el nombrado, abría sus ojos debido al ruido.
—Debo ir a cambiarme—habló por primera vez la pelirroja, observando atentamente al chico, quien no parecía querer soltarla.
El joven no respondió y depósito un beso en los labios de Daphne, quien le siguió el beso sin protestar. Finnick finalmente la soltó dejándola levantarse de la cama y dirigirse hacia la puerta de la habitación.
—Te veo en un rato—le habló el rubio a la pelirroja, quien solo asintió dandole una sonrisa algo melancólica.
El ruido del jet la distrajo de sus pensamientos, se dirigía junto a Carrie hacía el lugar donde le darían su traje para la arena, y la mujer la peinaría.
—Tu rastreador—habló una joven insertando la gran aguja en el brazo de Daphne, quien prestó atención al lugar en el que el objeto era acomodado.
El jet despegó y Daphne fue todo el camino con sus pensamientos comiéndole la cabeza, ¿qué sería de ella si Finnick no lograba salir con vida a tiempo? o ¿que tal si por alguna razón se separaban y ya no podría encontrarlo? De lo que estaba segura, es que si tenía que dar su vida por salvarlo, lo haría, igual con Katniss y Peeta. Su hermana lo entendería, era un sacrificio que estaba dispuesta a hacer por ella, pues si la pequeña Kate podía ser criada en un lugar sin los juegos del hambre, la pelirroja daría su vida sin dudar.
—Tu traje esta hecho para un clima tropical o de desierto—hablaba Carrie, su estilista mientras peinaba a Daphne y hacía una diadema de trenza hecha con el mismo cabello de esta, dejando el resto suelto. Siempre dejando ver los rulos definidos y bien cuidados que la pelirroja poseía.
La nombrada solo se limitaba a verse en el espejo y pensar en la estrategia que tomaría. Primero buscaría a Finnick en las plataformas, y si estaba muy lejos, lo alcanzaría, ella era veloz, tomaría un arma y acabaría con cualquiera que se pusiera en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Dᴜsᴛ ɪɴ ᴛʜᴇ Wɪɴᴅ ᶠᴵᴺᴺᴵᶜᴷ ᴼᴰᴬᴵᴿ
Fanfiction⊹₊ 𓏲ᴅᴜꜱᴛ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴡɪɴᴅ ! ꣠ ఌ︎𝒜𝓁𝓁 𝓌𝑒 𝒶𝓇𝑒 𝒾𝓈 𝒟𝓊𝓈𝓉 𝐼𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒲𝒾𝓃𝒹, 𝑒𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝒟𝓊𝓈𝓉 𝐼𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒲𝒾𝓃𝒹 🍂... █████████████████ # En donde Finnick deja de hablarle a su amiga sin razón. O # En donde se reconcili...