━𝙐𝙣 𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙤
Aunque es silencioso, logra despertarla, se levanta antes de tan siquiera abrir los ojos y se dirige al lugar de donde proviene aquel sonido. Abre la puerta para encontrarse con su hermana, quien observa la ventana la cual le da una vista hacia al mar, privilegio de tener casa de vencedor, la pequeña se gira y su mirada se encuentra con la de su mayor.
La rubia corre a sus brazos y toma a su hermana en un fuerte abrazo, mientras que la pelirroja intenta no desmoronarse ahí mismo.
—Hay probabilidad de que no te escojan a ti hermana, y si lo hacen, yo creo en ti, se que lo lograras, lo hiciste una vez, puedes hacerlo de nuevo—comenzó a balbucear la joven de cabellos dorados mientras seguía apretando fuertemente a su hermana.
La pelirroja no sabia que decir, así que se dedico a abrazar y consolar a su pequeña, la cual se fue calmando poco a poco, cuando finalmente se encontraba mejor, ambas hermanas bajaron a la cocina, Daphne comenzó a hacer desayuno con ayuda de Kate y las hermanas finalmente se sentaron a comer, con un silencio bastante ruidoso.
—¿Cuándo inicia?—cuestionó la rubia refiriéndose a la cosecha, la pelirroja la observo por unos segundos, se mordió el interior de su mejilla y respondió.
—En unas horas— dijo la pelirroja levantándose y comenzando a lavar su plato.
—Finnick se fue en la noche, después de dejarte dormida ayer, dijo que vendría una hora antes de que inicie la cosecha—volvió a hablar la rubia.
Finnick, el también corría el riesgo de ser seleccionado, Daphne se sintió horrible por como se porto ayer, solo lloraba y lloraba mientras que el chico la consolaba, de seguro su amigo necesitaba consuelo también, y ella fue demasiado egoísta con el.
—Gracias—respondió la pelirroja dirigiéndose a su sala de estar con la mirada atenta de su hermana detrás de ella. Y es que, aunque Kate fuera la menor y tuviera tan solo ocho años, siempre fue bastante sabia, incluso más que Daphne, lo había heredado de su madre. Kate Stratford, era una mujer de cabellos rubios y ondulados al igual que la pequeña Kate, la nombraron igual que su progenitora en honor a que la última dio su vida por la de la rubia, dejando devastado a su esposo Anthony y a su hija mayor.
ESTÁS LEYENDO
Dᴜsᴛ ɪɴ ᴛʜᴇ Wɪɴᴅ ᶠᴵᴺᴺᴵᶜᴷ ᴼᴰᴬᴵᴿ
Fanfiction⊹₊ 𓏲ᴅᴜꜱᴛ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴡɪɴᴅ ! ꣠ ఌ︎𝒜𝓁𝓁 𝓌𝑒 𝒶𝓇𝑒 𝒾𝓈 𝒟𝓊𝓈𝓉 𝐼𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒲𝒾𝓃𝒹, 𝑒𝓋𝑒𝓇𝓎𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓈 𝒟𝓊𝓈𝓉 𝐼𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝒲𝒾𝓃𝒹 🍂... █████████████████ # En donde Finnick deja de hablarle a su amiga sin razón. O # En donde se reconcili...