Después de quizá dos minutos llego alguien a mi lado, siendo traducido, me mostró justo el video que iban a usar, siendo uno que directamente iba por años, siendo para mi la opción perfecta, indicandoselo.— ¿De verdad conoces tanto? — Me preguntó justo la que tradujo. — ¿Por qué crees que se tanto de corea sin haber venido? — Le cuestioné a ella. No tenía mucho que decir sobre eso.
— ¿Y porque nunca has dicho que te gusta entonces? — En vista de no tener por donde ir con lo otro, sacó ese tema. —Me da algo de vergüenza, a duras penas he dicho que me guste el anime, ni siquiera que puedo hablarlo— Expliqué, empezando a escuchar el video en cuestión.
Miré como iba vestido, siendo lo único incómodo el blazer que llevaba, al menos tuve suerte eligiendo un pantalón negro flexible y una camiseta blanca algo ancha.
Por suerte para mi, la primera canción aunque era de un grupo que conocía, no sabía la coreografía, cosa que mis amigas si, bailando todas menos yo.
La siguiente todo cambió, empezó a sonar Mirotic, parándome y poniéndome en el medio.
Quizá unos cinco segundos después de empezar noté como todas se había puesto ahora en el filo del escenario, para verme de frente básicamente, haciéndome reír y apenandome, bajando en ritmo, dejando de marcar y poner fuerza.
Aunque de todos modos ya había acabado la coreografía.
Siguió una muy conocida pero por la gracia de su presentación, sentándome y empezando a reír por todo el contexto en general.
La siguiente a esa no la conocía del todo, pero al menos dos si, quedándome detrás y animandolas un poco.
Replay empezó, poniéndome en medio otra vez, pero por lo mismo de antes no lo hice tan bien como podría.
A punto de sentarme escuché ahora Rainism, dándome la vuelta y bailando, aunque por suerte no era muy movida al menos, quitándome un poco de la pena de encima.
Nuevamente, antes de volver a sentarme, escuché Gee, ahora bailando todos a la vez, por suerte para mi, ya que no las veía a ellas viéndome asombradas.
Mientras ellas volvían a sentarse en la punta del escenario, tomé algo de aire, quizá me iba a saber la siguiente así que era más fácil solo estar en medio ya.
Y efectivamente, Lucifer aunque se me complicaba la recordaba un poco, al menos haciendo los pasos bien.
Nuevamente me quedé en medio, pasando a Fantastic Baby, dándome un poco un respiro.
Ya que había hecho tantas, suponía que podría descansar, quizá tocaría una que no sabía, así que fuí a sentarme.
Y no podía equivocarme más, ya que mi cuerpo se movió solo con Growl, básicamente olvidándome de todo el contexto y dándome más igual todo.
Por primera vez si que había bailado en serio, estando sin aire, pero Ringa Linga no me dejó espacio.
Luego si que tuve mi merecido descanso, sonando una que no conocía más que solo una.
Ahora la canción era Something, sabiendo bien que hacer, bailando entre tres ahora.
Después de verles las caras a todas, recordé un pcpp mi situación, yendo a sentarme.
Si bien, yo mismo había dicho que mi especialidad eran las coreografías masculinas, tenía mis dotes.
Miniskirt ayudaba a sacarlas, y aunque cuatro de las cinco se habían levantado, al verme ir al centro, volvieron a sentarse.
Si estaba perdiendo seriedad, ¿Por qué no toda?
ESTÁS LEYENDO
Estrellita - Sana & Tú.
FanfictieMarte y la tierra nunca se habían sentido tan iguales estando tan separados, nadie diría que ambos iban a colisionar algún día.