Eran los 40's, tenias 25 años vivías a unas casas de tu mejor amigo James Buchanan Barnes o simplemente Bucky, se conocieron desde pequeños, en esas calles y esas casas ahí empezaron todos sus sueños... al comenzar la 2da Guerra Mundial el se convirtió en sargento, y tu querías siempre dedicarte a el lado artistico pero realmente no tenías mucha esperanza en ti, decidiste enfocarte en buscar esposo lo mas pronto posible, ya que ya eras "vieja" para estar de solterona, James siempre fue popular entre las damas tu y Steve lo sabían bien, por esta misma razón jamás te atreviste a decir algo sobre tus sentimientos hacia el...
-Deberías preguntarle si siente lo mismo, ¿Que perderías uh?
Dijo Steve viendo como te carcomia el echo de que James se iria pronto a luchar... y jamás dijiste ni una sola palabra de tu enamormiento...-Dignidad. Además debe salir con alguna de las muuuuchas lindas doncellas que babean por el
Dijiste moviento tus manos imitandolás, de vez en cuando podian pasar de ser empalagosas a obsesivas a lo que Steve rió-Dignidad no tienes, digo... lo conoces desde los 6 o 7 te ah visto en todas tus fasetas...
Steve dijo con un tono de burla, lo volteaste a ver seria, sabias que antes no solias arreglarte, te la pasabas pintando y el estaba ahi, viendote pintando, en fachas y todo, te ah visto enferma, llorando, enojada, riendo, etc..-Digo, ni que fuera Tommy Dorsey o Sinatra para tanto alboroto...
Dijiste retomando el tema de que tenía muchas pretendientes detrás de el, a lo que Steve solto una risa entre dientes-Ya dile mujer. Además ya se va, digo deberias aprovechar.
-...¿Tú crees? no es como que llegue y le diga "Hola me gustas, ¿Yo te gustó?" Es ilógico Stev-
Antes de terminar de quejarte te interrumpe una voz-Si, asi se les dice normalmente si quieres tener esposo rápidamente
Dijo James con una sonrisa burlesca, a tí casi se te sale el corazón del pecho del susto.
-¡DIOOS! ¿Qué tanto escuchaste?
Estabas implorando por conservar la nula dignidad que podrias tener, si es que James no escuchó nada-Suficiente. Concuerdo con Steve sea quien sea, ya que aquí la muñeca no me quiere decir quien es su enamorado secreto... dile ya mujer.
Dijo James mientras ponia un sus brazos arriba los hombros de Steve y tuyos debido a la diferencia notoria de estatura de los dos hacia Barnes.-Mmm... no quiero arruinar nada
Respondiste, si en realidad lo confesará, confesará todos sus sentimientos hacia y no siente lo mismo arruinaría esa amistad que tanto apreciabas, Bucky rió ante esa respuesta tuya y Steve te volteó a ver volteandote los ojos...
Bucky se fué, y no había vuelto, pasaron muchas cosas, el popular entre las damas...y caballeros tambien, era Steve con esos nuevos pectorales, ¡Ah si! casi lo olvido Steve se convirtió en el Capitán América, a Bucky le va a dar el infarto ver que lo llenaron de esteroides al niño, solo bromeo, peor que los esteroides, debido a que Bucky no habia vuelto decaí, por su ausencia, solo pintaba y pintaba, llore varias veces al pensar lo que el que debio a ver sufrido y lloraba por lo que yo podía llegar a sufrir sin el..
"There's too many bad memories"
Steve me mantenia al tanto de todo, Bucky fue rescatado por Steve, y note lo mucho que lo podía llegar a extrañar... al verlo llegar vivo corrí a sus brazos a abrazarlo
-Te vuelves a ir tanto tiempo y te juro que te mato James Buchanan Barnes.
Dije aun abrazada de su cintura mirandolo con los ojos cristalizados-Probablemente ya habrían echo ese trabajo por ti muñeca...
Dijo burlon sonriendome, yo solo le plante un golpe jugueton
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ☆ 𝑩𝒖𝒄𝒌𝒚 𝑩𝒂𝒓𝒏𝒆𝒔
Conto𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐨 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨