"𝐈 𝐛𝐞𝐭 𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐨𝐠𝐬"

152 4 0
                                    

Después de los sucesos de las conspiraciones de S.H.I.E.L.D (Captitán America: The Winter Soldier) y los abusos y maltratos de Hydra hacia Bucky, se desarrolló un transtorno conocido como "Trastorno por estrés postraumático" que los recuerdos de los experimentos y los asesinatos que cometieron en control de Hydra provocaron. Bucky recibió ayuda en Wakanda por un tiempo, tu lo habías conocido en el tiempo de su control mental, debido a que fuiste de los agentes de S.H.I.E.L.D que estuvieron más involucrados en la misión.

Al ser cercano a Steve Rogers, entendiste la situación y lo más importante, lo entendiste a el, sin embargo aunque lograste contruir una amistad y algo más con el chico... jamás lograban llegar a formalizardo debido a que el le temia a su propia mente y lo que podría llegar a pasar si se descontrolaba cerca de ti.

Cuando volvió de Wakanda, decidieron mudarse juntos y formalizar su relación, pero aún así no pasaban demasiado tiempo juntos... una noche mientras tu estabas en la cama y el en la sala debido a que menciono que no le agradaba dormir juntos, estabas pensando en que podia estar saliendo mal, si tal vez te engañaba, si tal vez no eras suficientemente cariñosa, linda o simplemente no te amaba, siempre fuiste de las personas que darían todo por sus seres amados... escuchaste gritos de la sala, te paraste lo posible más rápido con un cuchillo de la cocina, cuando llegaste apuntando hacia cualquier persona que estuviera atacando a Bucky... te encontraste con la sorpresa de que, no era nadie, solo el, estaba con la respiracion agitada, sudando frio, y con los ojos cristalizados, brillando más de lo normal. Te acercaste dejando caer el cuchillo a abrazarlo o, al menos intentarlo, ya que en cuanto de pusiste de cuqulillas para tranquilizarlo... el te apartó.

-¿Qué pasa amor? ¿Necesitas agua?
Dijiste preocupada

-Solo aléjate.
Dijo el, con una respiracion agitada.

-Estás loco si piensas que te voy a dejar así, dime ¿Qué pasó?…
Aunque el te alejara 1000 veces tú pagarías por esperarlo otras 1000, sabes que no te lo permitiría y aún así pagarías por ese lugar.

-...¿Me dejarías, cariño?
Pediste abrazarlo, necesitabas abrazarlo no soportabas verlo asi y que no se permitiera ser ayudado por ti

Bucky te miraba desconcertado, ¿Por que no huias al verlo así? gritando y llorando... pero no querías que lo vieran asi pero estaba muy asustado, asustado de volver a "morder" o en palabras claras, lastimar a los que amaba, el rompio en llanto, tratando de alejarte sin mucho éxito, su cuerpo reclamaba ese abrazo de consolación... mientras lo abrazabas y con pequeños vesos de por medio en su cabeza susurrabas un calido;

- "Todo va estar bien...dime permiteme entenderme, ¿Me dejarías, corazón?"

-Apuestas a una persona que va a perder, solo te quiero cuando finalmente estoy "bien"...
Dijo entre llantos, sus ojos azules brillaban de tristeza y desesperación.

"Where i'll be looking in their eyes when they'll down..."

-Tengo miedo de que... algun dia te vaya a lastimar, y sabes que puede pasar ¿Por que estar aqui si sabes que va a pasar? solo pierdes...pierdes tiempo a mi lado... soñe que te lastimaba, yo no soy alguien violento, no se por que...por que tuve que hacer eso...
Mientras el se desahogaba con desesperación, tu sabias que, el no era malo o violento solo era
alguien al que se le fue obligado a "morder" o lastimar sin qhe el fuera ese tipo de persona, solo necesitaba amor.

"I'll be on their side, i'm losing by their side"

-Ey... no apuesto a ningun "perdedor" siempre y te lo digo en serio, siempre estare a tu lado aunque fueras alguien "perdedor" yo perderia a tu lado... si todo el mundo esta en tu contra yo estare en contra el mundo

Al decir esas palabras, limpiaste las lágrimas de sus mejillas y le ayudaste a levantarse para llevarlo a su cama.

-Creeme se que no me lastimarias y si lo llegaras a hacer se que no fue tu intención, Bucky... eres una buena persona...
Le dijiste acostada a su lado, si bien ya estaba un poco calmado aun tenia miedo de el mismo, tal vez jamas se iria ese sentimiento pero podria intentarlo... por el y por tí

-Desearía sentir lo mismo que tú de mí mismo...
Sin decir mas te abrazo, terminaron dormidos juntos abrazados, las pesadillas sesaron esa noche, pero si vuelven ahi estarás, siempre decidirás estar a su lado...
 

...

La canción de multimedia es la ver. del live por que esa me hace llorar con mas ganas

  

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ☆ 𝑩𝒖𝒄𝒌𝒚 𝑩𝒂𝒓𝒏𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora