Narra Foxy:
Cuando desperté ya no estaba en mi queridisima Pirate Cove si no que estaba en Parts & Services!
-Chicos despertar!-Dije gritando.
-Qué pasa?!- Dijo Chica despertando agitada.
-Que estamos en Parts & Services.
-Qué?!-Dijeron todos gritando menos yo.
-Lo que ois, creo que ya nos han reemplazado.-Dije con un tono triste.
-Entonces, no podremos salir?!-Preguntó Chica triste.
-Tranquila Chica por la noche saldremos, no quiero pasar todos los días aqui.-Dijo Freddy seguro de si mismo.
-Qué hora creeis que es?- Preguntó Bonnie.
-Solo hay una forma de descubrirlo.-Dije yo.- Voy a asomarme para ver si hay niños, si no hay, a mi señal salimos.
-Vale.- Dijeron todos menos yo.
Me asomé para ver si había algun niño para nuestra suerte estaba todo despejado.
-Chicos, no hay nadie, podemos salir.-Afirmé con alegria. Salimos de alli y lo primero que vimos fue 3 cajas, acontinuación escuchamos ruidos como a los de una radio, venian de una sala de reparación, creimos que había alguna persona a si que nos asustamos y nos escondimos, después de un rato sin ver a nadie salimos.
-Vale, quién habre la puerta?- Dijo chica y todos me miraron a mi.
-Ni lo sueñes, yo no quiero.-Dije asustado. Pero como siempre la acabé abriendo.
-Ho-hola?- Dije asustado, pero al comprobar que no había nadie me metí dentro de la sala y de repente se me cayó algo encima.
-Auu! Qué a sido eso?!-Dije asustado.
-Perdona.-Dijo una caja de voz bastante dañada.
-Quién eres?-Pregunté curioso.
-Me llamo Toy Foxy o Foxy 2.0 pero me puedes llamar Mangle, encantada!-Dijo ella animada.
-Tú eres mi Toy?-Pregunté furioso.
-Si tu eres Foxy entonces sí, yo soy tu Toy.-Dijo ella.
-Pues pensé que por lo menos mi Toy seria mejor.- Dije yo molesto.
-Es que me estan reparando por eso estoy asi.- Dijo Mangle.
-Cómo puede ser que un trozo de chatarra tenga vida?.-Dije yo confundido ya que nosotros eramos los unicos con vida...
-Veras cuando nos sacaron de las cajas vimos una especie de marioneta que se acercaba levitando y de pronto lo vimos todo blanco y desmayamos, al día siguiente estaba en esta sala pero me podia mover y pensar como si fuera una humana.
-Puppet...-Dije yo pensativo.
-Qué?
-Tengo que irme trozo de chatarra.-Acontinuación me fui corriendo a decirselo a mis amigos, pero olvidé cerrar la puerta y Mangle me persiguió.
-Ey chicos...-No pudé terminar la frase porque ademas de ver que mis amigos habían descubierto a sus toys, Mangle me interrumpió lanzando un gran grito.
-CHICOS!!-Grito Mangle a todo pulmon.
-MANGLE!!-Gritaron los toys. Acontinuación se dieron un abrazo de grupo.
-Ejem, trozo de chatarra apartate tengo que hablar con mis amigos- Dije eso porque se pusieron en medio de mi camino.
-Oh si los siento doble. Dijo Mangle.
-Doble?!- Cómo que doble?! NO ME VUELVAS A LLAMAR A SI EN TU VIDA TROZO DE CHATARRA!-Dije muy molesto.
-Ey tú pirata de pacotilla, como le vuelvas a llamar a Mangle chatarra te voy a quitar el ojo que te queda, vale?!- Me dijo una coneja azul, seguramente Toy Bonnie.
Pero entonces delante de mi se puso Bonnie.
-Ey tú quién te has creido que eres?!- Dijo Bonnie.
-Pues veras, yo soy Toy Bonnie pero me llaman BonBon, parece que soy tu reemplazo OLD Bonnie jajaja.
-Como me has llamado?!
-Estas sordo?! Te e llamado OLD Bonnie, te lo repito?!
De repente Bonnie ataco a su Toy y esta le quito el brazo y la cara, no pude evitar atacarla pero Mangle me mordió y me hizo unos rasguños y yo le quite un ojo, Chica empezó a atacar a Mangle porque ella me pegó a mi y Toy Chica fue a defenderla, como vi que la estaba dañando mucho fui a protegerla de su Toy y yo recibí los golpes mientras que Freddy luchaba contra su Toy por haber intentado proteger a Bonnie pegando a BonBon.
Al final estaban a punto de dar las 6 y nos fuimos a Parts & Services. Chica quedo bastante dañada, no tenía manos y su mandibula estaba rota, Bonnie quedo sin brazo y sin cara y Freddy dañado pero aun tenía todas sus piezas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii aqui esta el capitulo espero que sea de vuestro agrado.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Freddy's?
FanficLos 4 amigos Freddy, Chica, Bonnie y Foxy son reemplazados por los "Toy". Bonnie y Foxy no quieren saber nada de sus respectivos " Toys". Mientras Mangle y Bon no hacen mas que buscar pelea , pero algo cambiará con el paso del tiempo ¿sus personali...