Narra Foxy:
Estaba en mi pirate cove relajado cuando de pronto escuché algo romperse desde la cocina, fui a ver que pasaba lo mas rápido que pude y me encontré con un plato roto y a Chica subida a la mesa gritando "UNA RATA!!"
-Chica tranquila yo la atraparé.- Dije valiente.
Mientras tanto Freddy y Bonnie se llevaban a chica a tranquilizarla.
-Dónde estas ratita? Ven con el primo Foxy...- De pronto la rata calló encima de mi y comenzó a atacarme, yo me la quite de encima cogiendola de la cola y la deje salir por la ventana, acto seguido la cerre rapidaménte. Salí de ahí victorioso y vi a chica mas calmada, menos mal sus gritos eran espantosos.
-Foxy!! Lo has logrado.- Dijo chica mientras corria a abrazarme.
-Dudabas en que no podria deshacerme de una pequeña rata?.- Dije molesto.
- Jaja yo no hubiera podido.- Dijo chica riendose.
-Chica ya puedes entrar a la cocina, yo recogeré el plato roto.- Dijo Freddy.
- No hace falta lo recogeré yo mismo.- Dije yo, no iba a dejar que Freddy estubiera con Chica a solas en la cocina ni aunque se tratase de un minuto.
-Dejarlo, ya lo he hecho yo mientras peleabais.- Dijo Bonnie viniendo de la cocina, maldito Bonnie!
-Gracias Bonnie.- Dijo Chica sonriendo.
-Bueno pues yo me voy a mi Pirate Cove.
-Adiós Foxy.- Escuché decir a Chica, acto seguido me sonrojé, ya que me gusta Chica desde hace bastante tiempo y no por su físico, porque somos animatronicos, si no por ser ella, estar aqui dentro me ha hecho aprender a que lo que de verdad importa es lo de dentro y no lo de fuera.
Estaba descansando en la Pirate Cove cuando vuelvo a escuchar otro sonido, pero esta vez no era un plato romperse si no Freddy gritando que vayamos.
- Qué quieres Freddy? Estaba descansando.- Dije molesto.
- Descansando de qué? De estar todo el día sin hacer NADA?- Dijo Freddy burlandose, me molestó bastante pero no podia decir nada porque él era como el "jefe" y me tenia que mantener callado.
-Va Freddy dinos que es lo que quieres.-Dijo Bonnie.
-Van a reemplazarnos.
-QUE?!- Dijimos todos al unisono.
-Lo que ois.-dijo Freddy.- Pero seguiremos en funcionamento solo que seremos los de "repuesto".
- Esto es imposible, debe de ser una broma.-Dije isterico.
-No lo es Foxy, lo siento.- Dijo Freddy triste. Escuché unos ruidos después de que Freddy me afirmara de que de verdad nos iban a reemplazar.
-Ey chicos, habeis escuchado eso?- Pregunté.
-Sí, yo lo e oido, puede que sean los empleados, a vuestros puestos.- Dijo Freddy, acto seguido ya estabamos todos en nuestros sitios. Escuché a los empleados hablar.
-Ya tienes a los nuevos?.-Dijo un empleado.
-Sí, solo me falta uno y listo.-Dijo el otro.
-Pero tienen que estar listos para mañana!- Gritó un empleado isterico.
-Lo se, pero no esta acabada.- Dijo el otro empleado.
-Me da igual, mañana la quiero aqui este acabada o no!- Dijo gritando el empleado.
-Vale...-Dijo cabizbajo el otro empleado, después de esto se marcharon y salimos nosotros.
- Habeis oido? Mañana mismo nos reemplazan!-Dijo Chica isterica.
-Tranquila Chica.- Dijo Freddy abrazandola, e de admitir que me puse celoso pero ahora no era rato para pensar en eso.
-Nosotros no podremos hacer nada , supongo que lo mejor es esperar y ver que pasa.- Dijo Bonnie triste.
-Por cierto Freddy como sabes que nos van a reemplazar?- Dije yo curioso.
-Mientras vosotros estabais "descansando" entraron los empleados y comenzaron ha hablar de ello.-Dijo Freddy triste.
-Bueno pues lo mejor será esperar, como a dicho Bonnie.-Dije yo, acto seguido me fui a mi Pirate Cove.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, este es mi primer capitulo espero que sea de vuestro agrado :3.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Freddy's?
Hayran KurguLos 4 amigos Freddy, Chica, Bonnie y Foxy son reemplazados por los "Toy". Bonnie y Foxy no quieren saber nada de sus respectivos " Toys". Mientras Mangle y Bon no hacen mas que buscar pelea , pero algo cambiará con el paso del tiempo ¿sus personali...