Cámaras de seguridad?

369 25 2
                                    

Narra Foxy:
-Cómo qué cámaras de seguridad?!-Dije isterico.
-Ahora no podremos salir de aqui!-Dijo Chica entre lagrimas.
-Temdremos que hacer algo.-Dijo Bonnie.
-No se lo que podremos hacer.-Dijo Freddy triste. De repente escuchamos a una niña gritar y decidimos asomarnos para ver que sucedía.
-Qué esta pasando?-Dijo Chica más calmada.
-No lo se.-Dijo Bonnie.
-Creo que puedo ver algo.-Dije yo intentando averiguar que sucedia. Lo que vi me dejó impactado.
-Qué sucede Foxy?-Preguntó Freddy curioso. Entré de nuevo a Parts and Services y dije lo que vi.
-Lo que he visto a sido un charco inmenso de sangre y una niña tirada en el suelo, después vi a la gente gritar.
-Quién a sido?!-Preguntó Bonnie.
-Mangle.-Dije perplejo.
-Pero si mangle esta en la sala de reparación!-Dijo Freddy.
-Ya... pero la niña entró a la sala y Mangle le salto encima.-Escuché una voz que venia de la puerta.
-Toy Freddy?-Dijimos todos a la vez.
-Sí, pero llamarme Fredd.
-Fredd, tu sabes por qué Mangle la a atacado?-Preguntó Freddy.
-Mangle esta en la sala de reparaciones porque además de no estar completa tiene el chip en mal funcionamiento y tiene cambios de humor muy repentinos.-Explicó Fredd.-Por eso aveces dejó que la insultaras de esa forma Foxy, pero después te atacó.
Ya...-Dije yo.
-Cómo es que te has movido de tu sitio Fredd?-Preguntó Chica curiosa.
-La gente a huido, ya no queda nadie, pero volveran pronto para arreglar a Mangle.-Dijo Fredd.
-Pues será mejor que vuelvas a tu sitio Fredd, no queremos más problemas.-Dijo bonnie.
-Si... Pero antes de irme quiero pediros disculpas por el comportamiento que tuvimos.-Se disculpó Fredd.
-Disculpanos a nosotros también Fredd.-Se disculpó Freddy.
-Tranquilos, bueno será mejor que me vaya ya.
-Adiós Fredd.-Nos despedimos.
-Adiós chicos.-Se despidió Fredd.
~~~~~Al día siguiente~~~~~
Me desperté el primero como de normal y escuché a dos empleados hablar.
-Después de lo que pasó ayer el jefe quiere que cerremos la pizzeria y recojamos a los animatronicos.
-Para qué quiere que los recojamos?
-Dice que los trasladará a otra pizzeria.
-Si él lo dice.
~~~~~En la otra pizzería~~~~~
-Puff ha costado pero lo hemos conseguido.
-Espero que después de esto nos de un aumento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está el capítulo. Espero que os guste.

Amor En Freddy's?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora