4.-

1.3K 140 35
                                    

Al día siguiente, Bradley estaba sumamente nervioso por su cita con Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Bradley estaba sumamente nervioso por su cita con Max.

Una de sus nanas entró dejandole lo que se iba a poner para esa noche.

— Esto lo mando su prometido, dice que lo quiere ver con su anillo y collar — coloco la prenda en la cama del castaño.

— ¿El me va a decir como vestir? — hizo una mueca de desagrado, ya en confianza dejaba lucir su carácter — ¡El esta loco!

— Es lo que el señorito Max dice — Bradley volteo a ver la prenda, era un vestido largo negro con una aventura en las caderas a la mitad del muslo y un escote algo pronunciado.

— ¿¡Qué es eso!? — estaba muy molesto por lo que había escogido su prometido.

Es lo que el señorito Max ordena, es un vestido muy costoso exclusivo para omegas hombres ya que esta moldeado a la figura de uno.

Era cierto que el cuerpo del castaño era algo afeminado debido a ser un omega y su serie se ejercicios.

Su pecho era pronunciado, musculoso, pero su cintura era pequeña y trasero bien formado.

— Cuando se lo ponga, llámenos para poder arreglarlo correctamente — Salió de la habitación del castaño quien estaba molesto, tomó el vestido y se lo puso.

— Nada mal — era evidente que se le veía espectacular, aunque sentía que las joyas rosas no quedaban con un vestido negro — Aunque el no piensa correctamente.

De igual forma se las puso ya que eran regalos que no podía rechazar ni darse el berrinche de ponerse otros.

Tomo unos tacones algo altos, escucho como una de sus nanas toco la puerta y entro.

— ¿Ya termino señorito Bradley? — lo miro de pies a cabeza y quedo fascinada con la belleza del castaño, pero al mirar los tacones dio una cara de sorpresa — Nonono, deben ser unos de tacón bajo, quedará más alto que el señorito Max y eso no les gusta a los alfas.

Busco y encontró unos tacones bajos y se los dio al castaño quien se volvió a molestar por las órdenes de como vestir.

Se sentó en el tocador y llegaron sus nanas quienes comenzaron a maquillarlo.

— Debe ser algo cargado que resalte su belleza — Dijo Eliza.

— Nono, debe ser algo sencillo, a los alfas les gusta la naturalidad — Dijó Lai.

—El perfume debe de ser dulce como su olor para que contraste con el — Naia tomo un perfume que fue arrebatado por otra de las nanas.

— ¡No! Debe ser uno seductor para que vuelva loco al alfa — Dijó Dina.

— Quiero algo sencillo, un perfume dulce pero fuerte, casi que empalague y los labios rojos — Las nanas se quedaron viendo, alguna ganaron, otras perdieron y comenzaron a buscar entre todo el maquillaje del castaño.

ᴏᴍᴇɢᴀ ɪɴꜱᴏʟᴇɴᴛᴇ//maxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora