Tarde o temprano siempre tienes que despertar........
++++++++++++++++++++++++++++++
Abi suspiraba con pesadez y tristeza mientras observaba como era quemado el cuerpo de su hermano Tom al lado de su otro hermano Jake, ella siempre tuvo una relación pegada a ambos, aunque siempre regañaba a Jake por ser un idiota, aun asi lo amaba.
Recordó la ultima vez que vio a Tom......
- Mira esto!- Tom le mostró a su hermana una carta de papel que habia recibido de la operación Pandora
Ambos estaban en el departamento de el cenando, ella giro a ver lo y sonrio al leer el correo.
-Nos aceptaron a ambos- dice con emoción lanzándose abrazar a su hermano
-Asi es- dice abrazandola- descubriremos juntos Pandora
-Si- dice con empino ella
Siempre habia sido el sueño de ambos, a pesar que ella era una soldado militar despiadada y fría, amaba la biología y la naturaleza, era lo único aparte de sus hermanos que la podia hacer sonreír.
Nego con la cabeza tratando de que el dolor no la hiciera llorar, no podia verse débil, sabia que Jake estaba de esa manera, ambos intercambiaron miradas cargadas de tristeza y dolor por su hermano, pero mas ella y Jake sabia eso, tal vez no era Tom, pero el cuidaría de su hermana menor.
-Tu hermano.....- empezó a decir el hombre llamando la atención de los hermanos- es una inversión importante, queremos saber si quieres tomar su lugar
-Como tu genoma es igual al suyo- dice el otro hombre - todo marcharía sobre ruedas......es un decir
-Sera un nuevo comienzo en otro mundo- miro a Abi- Puedes hacer algo importante junto a tu hermana, marcar la diferencia
-Ven conmigo Jake- dijo Abi mirando a su hermano en modo de suplica
Jake se quedo pensativo mirando a los ojos de su hermana, no podia dejarla sola en otro planeta, ademas el sueldo seria bueno, una oportunidad para dejar de ser un don nadie y ser alguien para enorgullecer a su hermana.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Ambos hermanos estaban en diferentes cápsulas listos para entrar en estado de estasis para dormir por casi 6 años.
-Estas listo?- dijo Abi sonriendo mirando a su hermano
-No- admitio el y beso la frente de su hermana - te veo en 6 años
-te veo en seis años- Asensio
Ambos se vieron por ultima vez para entrar a la cápsula, Abi se acomodo alli nerviosa cuando la cerraron, cerro los los ojos lista para preparar lo que se venia...................
++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola! Bienvenidos a un nuevo libro!, al fin despues de años siendo fan de esta película me anime hacer unos libros, a comparación de la de Jake esta tendrá una segunda estará enlazada con la de Aonung.
Bueno espero disfruten del libro y denle mucho amor por favor :3 cuando votan y leen mis libros me motiva a seguir escribiendo mas, eso es todo! nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Pandora | Tsu'tey Rongloa |
Fanfiction"Del odio al amor siempre hay un paso" Donde Abigail Sully acompaña a su hermano Jake a Pandora siendo arrastrados con los Na'vi, se enamora de su maestro. o Donde Tsu'tey prometido de Neytiri quien ve como una amiga, le enseña de sus costumbres a l...