--Dos--

424 28 0
                                    

Abi sonreía con un brillo especial en sus ojos de dragón observando el paisaje, mientras iban en la nave pilotada con su amiga Trudy, todo era increible, nuevo mundo, nuevas especies, algo nuevo que recorrer, ella estaba inclinada hacia afuera delante de Grace quien la miraba sonriendo con ternura.

Podría ser la soldado mas fria y despiadada que habia pero tambien era una niña curiosa que se emocionaba con cualquier cosa que este mundo enseñaba, cambio de lugares con Norm, colocando se enfrente de su hermano, ambos intercambiaron miradas sonriendo emocionados y curiosos por el nuevo mundo.

La nave aterrizo y los avatares junto al soldado saltaron bajando de ella, Jake y el soldado bajaron con el arma en alto, Abi bajo con un arma en su espalda, admirando todo, ella tambien estaba autorizada de llevar armas, pero no las iba a usar claro.

Grace le aviso a Trudy que se quedarían.

-Norm tu equipo- dijo Grace, vio como Abi avanzaba al lado de su hermano admirando su alrededor- quédate en la nave- le dijo al otro soldado- un idiota armado ya es suficiente 

Jake miro a su hermana quien trataba de reprimir una risa burlona y rodeo los ojos, caminaron hasta llegar a la escuela donde les enseñaban a los Na'vi las cosas humanas, despues siguieron caminando hasta que pararon para tomar muestras de un árbol.

Abi se mantenía cerca de Jake siempre, observando cada detalle de Pandora, los hermanos se alejaron un poco explorando el lugar, se acercaron a una planta espiral alta y linda, Abi sonrio levantando la mano y al momento de hacer contacto esta se hizo pequeña asustándolos.

-Vaya esto es genial- dice sonriendo y Jake rio leve tocando otra

Asi comenzaron a jugar y a reir con las plantas, pero de la nada todas se hicieron pequeñas hasta dejar ver a un pequeño pero peligroso Titanothere cabeza de martillo quien al verlos rugio  a su dirección, ambos hermanos levantaron sus armas de manera seria mientras movían sus colas.

-No disparen - escucharon a Grace por medio del comunicador que ellos tenian- no disparen o lo van a enfurecer- Abi coloco su arma atras de su espalda otra vez manteniéndose quieta 

-Yo creo que ya esta enfurecido- dice el chico sin dejar de apuntas

-Jake su caparazón es demasiado grueso creeme- dijo su hermana mirandolo, el de mala gana bajo el arma 

El animal derribó un árbol gruñendo y mirando desafiante a los hermanos.

-Esta definiendo su territorio, no corran o los atacara - dice Grace preocupada 

-Y que hago bailo con el?- dice Jake sarcastico

-Solo quédate donde estas- dice Grace 

El animal comenzó a correr hacia los hermanos, Jake corrió a el gruño y grito, el animal se detuvo asustado, Jake sonrio arrogante, Abi  se tenso al escuchar una respiración tras suya, al voltear vio a un Thanator.

-Oh Jake- dice Abi asustada, el animal salto cayendo frente a Jake 

-Que es eso?- ambos subieron sus armas preocupados, Jake frente a su hermana para protegerla 

El Thanator le rugio a la manada asustandola y colocándola en defensiva, luego volteo a verlos de manera peligrosa.

-Que hacemos con este? corremos o no corremos?- dice Abi asustada 

-Corran! Definitivamente corran!- dice asustada Grace 

Ambos empezaron a correr asustados mientras el animal los seguia demasiado cerca, cuando mordió por detrás de Abi, le arranco el arma de un solo mordisco, ella grito y siguio corriendo aunque no se dio cuenta que se habia alejado de su hermano.

Pandora | Tsu'tey Rongloa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora