--Diez--

317 19 0
                                    

El pueblo dice que Eywa proveerá......pero sin un hogar o esperanza solo podrían ir a un lugar....

Jake y Abi se acercaron a las maquinas que empezaron a funcionar.

-Estan listas- les avisa Norm mientras Abi ayudaba a Jake a subir a su maquina- cual es el plan chicos?

-No hay ningún plan - dijo Jake 

-Tsu'tey ahora es el Olo'eyktan - dijo como si fuera obvio- puede que ame a tu hermana pero no dejara que te acerques al arbol- le menciono

-Intentare- se acostó 

-Sabes? si hay un plan - dijo Abi mirando a su hermano- ve por Toruk, sera la única forma que te querrán dentro y te escucharan, con eso Tsu'tey te perdonara- le sugirio- yo te veré en la aldea okey?

-Okey- asintio- hare lo que me digas- la miro- nos vemos 

-Nos vemos- se alejo para ir a revisar a Grace mientras Norm ayudaba a Jake hacer el enlace

-Grace debo irme - dice la chica dandole otra dosis de inyección

-Estare bien- dijo la mujer cansada

-Por favor resiste- besa su frente y camina a su maquina- nos vemos del otro lado- le dice a Norm

-Suerte- asintio el 

Abi se acostó en su maquina y la cerro, con un suspiro cerro los ojos haciendo la conexión con su avatar.

++++++++++++++++++++++++++

Abrió poco a poco los ojos, se dio cuenta que estaba acostada en el suelo al lado del avatar de Grace, estaban a un lado de las raíces del árbol sagrado, se levanto ignorando el mareo que sentia por haber sido desconectada de manera brusca dos veces.

Se acerco a su pareja quien estaba vigilando al pueblo con Neytiri a su lado.

-Abi- dice la chica aliviada y se abrazaron- no te paso nada?- la miro preocupada

-Tranquila, logre salir con vida- sonrio y miro a Tsu'tey para abrazarlo con fuerza- te extrañe

-Y yo a ti-la abraza fuerte 

-Mi hermano- se separo provocando que el haga muecas de tristeza- por favor, escúchalo 

Tsu'tey la miro incrédulo, porque escucharía a ese traidor?, Abi señalo arriba donde una sombra grande cubrió al pueblo, provocando que todos miraran arriba observando a un enorme Ikran volar hacia alli con un jinete sobre el, Tsu'tey miro a su pareja quien sonrio orgullosa de su hermano.

Los que estaban hasta atras se levantaron asustados, mientras Toruk aterrizo dejando ver a Jake Sully sobre el con un rugido en una entrada triunfante, se agacho para que el avatar se bajara de el, al aterrizar lo acaricio para calmarlo mientras todos jadeaban sorprendidos.

-Toruk Makto?- susurro la Tsahik de la aldea

 Jake luego de acariciar al Ikran, Abi corrió entre la gente hasta llegar a su hermano, se abrazaron dándose alivio, jamas volverían a mentirse, todo lo harían juntos, por que eran los hermanos Sully, Abi se acerco a acariciar a Toruk quien se dejo.

-Hola bonito- sonrio ella acariciandolo

Mientras Jake volteo a ver a Neytiri, ella lo miraba sorprendida fijamente, bajo poco a poco las gradas observando como Jake caminaba entre el pueblo y todos lo veneraban por ser el siguiente Toruk Makto, mientras Abi dejaba al Ikran y pasaba a su hermano colocando a un lado de Tsu'tey tomando su mano sonriendo.

Cuando Jake llego a Neytiri, movió sus orejas, decidida a perdonarlo y darle una segunda oportunidad.

-te veo - le susurro mirandolo

Pandora | Tsu'tey Rongloa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora