--Siete--

334 26 0
                                    

Tsu'tey volaba con su alumna sonriendo, ambos habían decidido a volar juntos un rato, ella dio vuelta sobre el mirandolo retante para luego volar adelantandolo, el rio alcanzándola admirando su brillo al volar.

-Oye Tsu'tey una carrera?- dice retante divertida

-No podrás ganarme- dice coqueto sonriendo 

-Ja! eso ya lo veremos - acelero el vuelo escuchando la risa de el.

El tambien acelero el vuelo alcanzándola, ambos iban muy rápido riendo, ella se pego a Tsu'tey obligándolo a moverse mas a un lado y la miro riendo, ella lo miro burlona, empezaron a volar de manera lenta olvidando su carrera mientras se miraban a los ojos.

Hasta que una enorme sombra los cubrió por completo provocando que ambos miraban asustados al enorme Ikran rojo que los miraba asechándolos para matarlos.

 -Abajo!- grito Tsu'tey cuando vio al enorme animal tratando de agarrarlos

Ambos bajaron rápidamente asustados, volando en picadas mientras se adentraban al bosque, tratando de perderlo entre las ramas, el guerrero miraba de vez en cuando a Abi preocupado quien volaba esquivando al Ikran grande seria de manera ágil como si fuerza un reto para ella.

Siguio a Tsu'tey pasando entre las lianas donde el Ikran se quedo ya que no podia pasar por su tamaño, les rugio amenzante y se fue molesto, mientras ellos se posaban en un árbol con las respiraciones agitadas como sus Ikran.

- Bien hecho Zo'ile - dice sobando el pecho de su Ikran

-Porque no te fuiste?- dijo Tsu'tey serio mirandola 

-Porque no iba a dejarte solo- lo miro seria 

Ambos compartieron miradas y comenzaron a reir por haber sobrevivido al depredador del cielo mas peligroso de Pandora, otro recuerdo mas que iban a compartir juntos, ademas del alivio de que el otro estaba bien.

++++++++++++++++++++++++++++

Cuando entraron a la aldea, Jake corrió a su hermana para abrazarla.

-Oh por Eywa Abi estas bien?- dice acunando sus mejillas revisandola, se habia enterado del ataque del Ikran

-Si tranquilo no nos paso nada- sonrio tranquilizando a su hermano 

-Como fue?- dice Neytiri mirando a ambos emocionada

-Espeluznante - rio Abi moviendo su cola

-Pero fue increible por la adrenalina- sonrio un poco Tsu'tey 

-Vengan- dijo la hija del Jefe sonriendo 

Los tres la siguieron hasta ver un craneo de ese Ikran, sorprendiendo a los hermanos, Abi paso sus dedos entre los colmillos de la bestia.

-Nuestra gente lo llama gran Leonopteryx - dijo ella asombrada soltándolos a ver 

-Es un Toruk- le explico Tsu'tey- ultima sombra

-Tiene lógica es lo ultimo que vez- dijo Jake sonriendo un poco preocupado por su hermana 

-El abuelo de mi abuelo era Toruk Makto - comenzó a relatarles la historia Neytiri- jinete de ultima sombra- sonrio orgullosa

-Monto esto?- dice Jake mientras los hermanos sonreían sorprendidos

-Toruk lo eligio- asintio el guerrero - solo a pasado cinco veces desde las primeras canciones

-Es mucho tiempo- admitio Abi

-Si, Toruk Makto era poderoso, logro unir a los clanes en época de tristeza, todos los Na'vi conocen la historia- intercambiaron miradas entre todos pensativos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora todo es alreves........siento que todo el mundo haya afuera es real y este es el sueño......

Abi suspiro abriendo los ojos, sintiendo un vacío en su corazon, deseando por primera vez, ser una Na'vi de verdad, sin tener que usar maquinas, abrió la maquina y se sentó algo mareada tratando de ubicarse donde estaba.

Antes de entrar su hermano le habia dicho que irían a la base ya que Miles queria hablar con el, ella no pregunto solo asintio, suspiro y se levanto para ir a la ducha, bañarse un poco mientras miraba su cuerpo humano, extrañando su cuerpo de avatar.

+++++++++++++++++++++++++++++++++ 

Abi observaba como Tsu'tey pasaba con delicadeza sus dedos por el cuerpo de de ella, quien estaba concentrado, ya habia tomado una decisión, estaría dispuesto a ser la vergüenza de la tribu solo por estar con ella, sabia que Neytiri amaba a Jake asi que con ella no habría problema.

Mientras Abi pensaba en como le haría para tratarlo con respeto si lo único que queria era besarlo y ser su mujer.

Los Na'vi dicen que todos nacemos dos veces........

Jake y Abi salieron dejando se ver en el pueblo luego de haber pasado la prueba final.....que superaron con éxito.

La segunda vez es cuando te ganas un lugar entre el pueblo para siempre

Se dirigieron al medio del lugar, donde el jefe se puso frente a el serio.

-Ahora son unos de los hijos Omaticaya- les hablo en el idioma del planeta - forman parte de nuestro pueblo

El jefe de la aldea, coloco sus manos en los hombros de Jake, Neytiri sonriendo orgullosa de ambos coloco una mano en el pecho de Jake y la otra mano en el hombro de Abi, quien sintió un pequeño roce en su cadera, al ver de reojo habia Tsu'tey quien se mantenía serio pero en sus ojos brillaba orgullo y amor.

El guerrero coloco una mano en el hombro de Abi y la otra mano en el hombro de Jake, asi comenzaba el pueblo tocando los hombros del otro en una red dandole la bienvenida a los hermanos Sully al pueblo, mientras Grace con los ojos cristalizados sonreía orgullosa de ellos, que queria como sus hijos.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Corrian los dos solos riendo, ya habían llegado al árbol de las almas, Jake y Neytiri habían llegado asi que se retiraron dejándolos solos sabiendo que pasaría, al llegar a un tronco caído que estaba elevado sobre el agua cristalina y brillante pararon.

-Ahora eres uno de nosotros- se volteo a verla el guerrero sonriendo 

-Si, es fascinante -admitio ella sonriendo y se lanzo al agua para salir a la superficie - vamos- le hizo una seña'

El rio negando con la cabeza lanzándose al agua, nado para salir a la superficie muy cerca de ella, donde sus corazones empezaron a latir a mil por hora.

-Estas dispuesto a dejar tus responsabilidades por mi?- dijo ella mirando los ojos de el con un brillo de amor

-Estoy dispuesto a eso- asintió firme- quiero que seas mi mujer, si hacemos el vinculo no podrán separarnos nunca

-Entonces que esperamos?- dice ella sonriendo

El sonrio satisfecho por el si, ambos tomaron sus trenzas y las acercaron de manera lenta emocionados, al momento en que se unieron cerraron los ojos al sentir todo tipo de emociones, Abi jadeo de manera leve por eso mientras Tsu'tey la tomaba de la cintura, la llevo a la orilla del rio y se sentaron con ella arriba de el.

Abrieron los ojos mirándose con amor al saber que estaban unidos, asi ella lo abrazo por el cuello besándolo, el gustoso le siguio el beso, sintiendo como sus cuerpos se calentaban y dejaban mas, con eso el decidió mover la ropa de abajo de ambos para entrar en ella.

Ella gimió algo fuerte contra sus labios mientras se unian en cuerpos tambien, sintiendo arder sus cuerpos pegados al otros, deseando jamas separarse, mientras Eywa aceptaba que ambos fuerzan uno para siempre.......................

Pandora | Tsu'tey Rongloa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora