Abi tenia la respiración agitada mientras saltaba subiendo las ramas atras de Tsu'tey, al despertar el la habia esperado aunque la regaño por haber llegado tarde, eso no le importo a decir verdad, cansada se detuvo cuando salieron por un hueco a un tronco enorme dando una increíble vista.
-Wow esto es hermoso- dijo ella mirando el paisaje con un brillo en los ojos
El guerrero volteo a verla y se sorprendió, de lo bella que se veía admirando todo, con una conexión especial, su corazon comenzó a latir rapido mientras movía su cola inquieto, reacciono cuando esos hermosos ojos extraños lo voltearon a ver.
-Que hemos aqui?- dijo curiosa
El carraspeo la garganta tratando de quitar esos pensamientos sobre la humana, se dio vuelta dandole la espalda haciendo un ruido, las hojas de arriba comenzaron a moverse poniendo en alerta a la humana, quien se asusto retrocediendo un poco, vio un Ikran de color azul oscuro aterrizar frente al guerrero.
-El es Khalo- le explico mientras acaricia a su Ikran dandole de comer- es un Ikran
-Lo se- dice ella sorprendida admirando al animal- estudie mucho sobre ellos, es un sueño poder montar uno
-Lo harás cuando estes lista- dice haciendo la union y subiendose- sabes que los Ikranes solo montan a un jinete en toda su vida?
Abi quedo algo embobada mirando a Tsu'tey sobre el Ikran viéndose poderoso y grande, si hubiera sido humana se sonrojaría de seguro.
-Si, su lealtad es tan pura- dice ella sonriendo
-Bien hecho- sonrio por primera vez cautivandola
Hizo un ruido y se lanzo al vacío, volando sintiendo la libertad en el aire, ella sonrio fascinada viéndolo volar, prometiéndose que se esforzaría demasiado para conseguir un Ikran, poder volar y sentirse libre en los cielos, el guerrero solo hacia ella, Abi tuvo que agacharse cuando el paso volando sobre ella.
-Oye!- se quejo agachada riendo- me vengare!
-Eso quiero verlo!- la miro de manera picara permitiéndose coquetear con ella un poco mientras volaba
Ella se sorprendió al ver su coqueteo y rio a carcajadas.
-No me conoces! Soy Abigail Sully!- dice retándolo y el rio mirandola divertido
Fue en ese momento que Eywa supo que la descion que habia tomado fue la correcta, al observar la mirada de amor puro de ambos jóvenes, con sus corazones danzando al mismo compas cada vez que estan juntos.
++++++++++++++++++++++++++++++
-Okey este es el registro 12- dice Jake mirando la camra- son las 21:32...- suspiro frustrado - tengo que hacer esto?- miro a Grace -enserio estoy muy cansado
-Si ahora mientras lo tienes fresco- ordeno ella- lo hubieras hecho antes como tu hermana
Jake miro a Abi quien le levanto el pulgar desde su cama medio dormida, suspiro negando con la cabeza, el y Neytiri los vieron coquetear cuando Tsu'tey monto a su Ikran, pensó que eso molestaría a la Na'vi pero la chica solo sonrio feliz de haber visto que su prometido al fin encontró a su compañera real.
-Okey ubicación choza- dice algo frustrado- y los dias se vuelven rutina............
ESTÁS LEYENDO
Pandora | Tsu'tey Rongloa |
Fanfiction"Del odio al amor siempre hay un paso" Donde Abigail Sully acompaña a su hermano Jake a Pandora siendo arrastrados con los Na'vi, se enamora de su maestro. o Donde Tsu'tey prometido de Neytiri quien ve como una amiga, le enseña de sus costumbres a l...