Mina's Povs
Estaba aburrida, la fatiga de la escuela y ser adulta acaban con mi paciencia.
Hoy no tenía clases con Chaeyoung y creo que no podría verla después de su última clase, tendría una junta con mi director.—Pueden salir, tengo una junta pendiente y no sé cuántos tardaré, feliz día jóvenes, traten de descansar.— Dije levantándome rápidamente de mi lugar, tomando mis cosas y dirigiéndome a la puerta.
Sentí el vibrar de mi celular respondiendo al llamado, era Chaeyoung.
“Hola Son, no puedo, lo siento, tengo cosas que hacer hoy.”
“Si, perdóname, si gustas espérame un rato y te llevo a tu casa.”
“Okay, ve con cuidado entonces, avisame cuando estés en tu casa, bye Son.”Guardé el celular y seguí mi camino a dirección.
Toque la puerta y escuché un “Entre” acatando la orden.—Mina, que gusto verte de nuevo— Namjoon me sonrió del otro lado del escritorio.
—Lo mismo digo director Kim, fue una tristeza no verlo desde mi regreso— Dije aún de pie.
—Dime Nam, señor o director me hace sentir viejo— Ambos reímos— Toma asiento Mina.— dicho eso, tomé el asiento frente a él.
—¿Para qué me necesitabas Nam?— pregunté mientras veía con detenimiento la decoración del lugar.
Todo era rústico, un leve olor a madera e incienso inundaban el lugar.
En el escritorio había varias fotos de Nam con algunos estudiantes, maestros y más importantes, Jin.
Su esposo.—Que directa Mina— rió levemente— Nada importante en realidad o de una seriedad mayor, en unos días será la feria de materias, el grupo de maestros de historia te postularon a ti como representante y encargada de parte del evento de historia.— dijo mientras me arrastraba unos papeles por encima del escritorio— Todos sabemos que eres demasiado perfeccionista y amas tu materia más de lo que yo amo dormirme aquí en vez de revisar el campus.—
Tome los papeles en mis manos y los fui leyendo con detenimiento.
Era la fecha del evento, la temática que los maestros habían escogido y varios temas en específico.—Yo no me tragó el cuento que soy la más capacitada para esto, solamente me dejaron el trabajo sola— me quejé— Pero ni crean nada que se salvan, me llevaré a Lisa y Jihyo a trabajar conmigo.— guarde los papeles en la carpeta color crema.
¡Genial! Ahora tendría que hacer el trabajo de 25 maestros yo sola.
Esto, mi vida de adulta y calificar reprobados me van a teñir el cabello de verde.—En lo que se descubre quien te dejó caer el trabajo por completo, hazlo— habló Nam— Corre por mi cuenta pagarte todo lo que llegues a invertir y te invitaré a cenar a casa, Jin estará encantado.— Buen punto, amaba conversar con Jin sobre plantas.
—Está bien, trato hecho Nam— estiré mi mano y recibí un apretón—¿Solo es eso?— Pregunté.
—Claro, puedes irte— Me levanté rápido tomando los papeles y antes de desaparecer detrás de la puerta Nam habló.
—Deja de ligarte a tus alumnas, si necesitas juventud tómate unas vacaciones— Empezó a reírse sin control.
Talvez leyó mi expresión de confusión y volvió a hablar— Myōi, hay cámaras por todo el campus y en el estacionamiento, no te preocupes, no dire nada.No respondí y salí de la oficina, sin dudas debería ir a dormir todo el resto del día.
🐯///👓
Sigo viva kabrones.
ESTÁS LEYENDO
Srta. Older (Michaeng G!p)
FanfictionUna pequeña tigrecita de 12 años le había prometido a su profesora de primaria, Myōi Mina, que cuando fuera mayor ella sería su esposa, su profesora dudó sobre la propuesta de la pequeña pensando que era broma. Después de años, Chaeyoung regresa a C...