Wade tosió bruscamente otra vez, carraspeando un poco mientras se acariciaba la sien.
Se venía sintiendo débil desde hace una semana y temia que fuera algo grave.
O que fuera lo que le arruinó la vida en primer lugar.
Estaba sólo en su cama, envuelto en sábanas, con ojeras y toz grave.
Lo que daría porque su novio este aquí con él, pero no podía, ya que estaba ocupado seguramente salvando la ciudad o algo así.
-¡Peter, Peter, oh!~-Gimio Hardy, que suspiraba agitada debajo del arácnido, cuya expresión era de aburrimiento.
Se sentia extrañamente preocupado, Wade no lo había llamado en una semana y ni siquiera había respondido los mensajes que le envío hace unas horas.
-Peter... Creo que~-Hardy quizo rodear su cuello, pero se sorprendió al ver que se apartó de repente-¿Peter?-
Stark se apartó y centró su atención a su teléfono, leyendo atentamente el texto en la pantalla, se subió los pantalones y busco su chaqueta.
-¿A dónde te vas?-
-Con Wade-Respondio antes de lanzar una telaraña y pegar un salto por el balcón sin decir más.
Wade tosió otra vez y bebió otro sorbo de té, todo era silencio hasta que escucho la puerta de su balcón abrirse.
-¡Wade!-Peter cayó al suelo y emitió un quejido, pero se levantó rápidamente y fue hacia él-¡Mi amor!, oh por Dios, estás pálido, ¿te sientes bien?, ¿no tienes frío?, ¿quieres un té?-
-Hola Petey-Saludo con una débil sonrisa, observandolo acercarse.
-Cielo, ¿cómo te sientes?-Cuestiono preocupado, sentándose a su lado y acunandolo en sus brazos.
-M-me siento débil...-Murmuro acurrucandose en su pecho.
-¿Desde cuándo?-
-D-desde la semana pasada... Cuándo fuimos a tu casa a ver una película...-
Peter se quedó helado, entiendo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Only a game / Spideypool
Fanfic-Como medio para poder a aliarse con los X-men,Superior tiene un plan el cual involucra a cierto mercenario de traje rojo- -Cambios de personalidades y exageración de la realidad Tierra 616