Capítulo I: Origen

20 3 5
                                    

POV Bruno:
¿Como comenzó todo esto?
Yo era un niño de 7 años,que vivía feliz con sus padres.
Hasta que un día,mi padre apareció con 2 maletas y un niño de mi misma edad,llamado Francisco.

-Lo traje a vivir con nosotros, por que su madre murió de un derrame cerebral. Bruno,el es tu medio hermano,Rebeca, el es mi otro hijo. Si,tuve otra familia- nos dijo ese día.

Yo sufrí una gran decepción, ¿mi mamá? Ella enloqueció,le reprochó muchas cosas,estuvo a nada de asesinarlo.

A partir de ese día, cambio nuestra vida para siempre (y para mal también).
Mi mamá empezó a tomar y a ser violenta,mi papá nunca estaba en casa. Y cuando estaba,eran pleitos y gritos.
Cuando mi mamá no estaba,mi papá metía mujeres distintas a la casa.
Mis únicos amigos eran mi pingüino de peluche llamado Lino y mi hermano Francisco.
Haber vivido todo eso,me marco para siempre.

Me hicieron mucho bullying en la primaria,Francisco siempre salía a defenderme.
Cuando ambos cumplimos 16 años,mi mamá murió de una congestión alcohólica.
Siendo sincero,su muerte no me dolio,el alcohol la convirtió en una mujer violenta y sin corazón,que nos trataba a gritos y humillaciones.
La mujer buena y bondadosa que era,se ahogo en litros y litros de alcohol.
Y,¿nuestro padre? Nos abandonó,no volvimos a saber de él,tuvimos que ver por nosotros mismos,sin ayuda de nadie.

Me molestaban mucho en la prepa,me llamaban "retraído"," raro" y " nerd". No tenía amigos, era muy solitario y me daba miedo hablar con la gente.
Francisco era igual, no hablaba con nadie.

-La gente de esta prepa es muy estúpida y superficial. Todos,menos tú- me decía.
Me defendió varias veces,y esas veces,lo suspendían.

En cuanto acabamos la prepa,nos fuimos de ahí. Nos metimos a trabajar,ya que no teníamos recursos para pagar una carrera.

Han pasado 8 años de eso,seguimos viviendo juntos. Nos enteramos que nuestro padre murió hace poco,por una sobredosis de drogas,nos importó muy poco.
Y es aquí,donde parte el inicio de nuestra venganza...

POV Francisco:
Llegué del trabajo,venía algo cansado,pero con noticias excelentes.

-Hola! Ya estoy aquí- grité, mientras dejaba mis cosas.

-Hola,estoy en la cocina,preparando la cena!- respondio Bruno desde la cocina.
Me lave las manos y fui a ayudarle.

-Mmm,que delicioso huele- dije feliz, mientras entraba a la cocina

-Si,estoy preparando la sopa de tortilla que tanto nos gusta- respondió el sonriendo.

Le ayude a lavar los platos y a servir la sopa. Acomodamos la mesa y nos pusimos a cenar.

-Como siempre,la sopa te quedo deliciosa,Bruno- dije feliz,el sonrió.

-Gracias Frank,y dime, ¿como te fue hoy en tu trabajo?- preguntó

-Pues,más o menos. Mi jefe es un peleado con la vida,que saca su frustración sobre nosotros y nos paga una miseria. Hoy estuve a punto de romperle la nariz,me saco el coraje- respondí mientras cenaba.

-Ay que tu jefe,y luego tú que eres de mecha corta,¡tantito peor!- exclamó Bruno mientras se servía más sopa, yo solo rodé los ojos.

-Bueno ya,olvidemos eso. Te tengo excelentes noticias,es respecto a,ya sabes... Nuestro plan- dije,captando por completo la atención de Bruno.

-¿Que conseguiste? ¡Habla ya!- respondió algo presuroso y ansioso.

-Encontré a Gerardo. Gerardo Fonseca,¿lo recuerdas?- dije, mirándolo con atención.

-¿Como olvidarlo? Era un maldito,me jodió la vida- respondió molesto,jugando con su cuchara.

Me levanté y fui por la libreta a mi cuarto,y la puse sobre la mesa.

-¿Y esto que es?- pregunto Bruno,mientras abría la libreta.

-En ella están los nombres de quienes nos han lastimado y están nuestros planes de venganza. Conforme nos vayamos deshaciendo de ellos,los tacharemos de la lista- dije,haciendo que Bruno me mirara con sorpresa y susto.

-¿Me estas diciendo que vamos a...?- preguntó,yo sólo asentí. Se acercó a mí.

-¿Estas loco,verdad? ¿Y si nos descubren?- pregunto en un murmuró,lo mire.

-Calmado,Bruno,que ya tengo todo planeado a la perfección. Y además,¿no quieres vengarte? ¿No quieres desquitarte de todo el mal que te hicieron y me hicieron? Dime,¿acaso no lo deseas?- pregunté,Bruno me miró.

-S-Si,si quiero,me hicieron mucho daño,te hicieron mucho daño. Nos hicieron mucho daño- respondió algo nervioso.

-Entonces,unete a mi. Nosotros haremos que esos malditos paguen. ¿Vienes conmigo o no?-pregunté, mirándolo fijamente, se mordió el labio.
Note lo guapo que estaba,en estos últimos meses se había vuelto más guapo de lo normal.

-Esta bien,iré contigo y me uniré a tu plan de venganza- respondió,sonreí del lado.

-¡Asombroso! Verás que no te arrepentirás- respondí.

POV Narrador:
Francisco y Bruno consiguieron todo para llevar a cabo su primer venganza. Sus principales armas serán su inigualable belleza y sus habilidades de seducción.
Se vendrán días y semanas muy interesantes...

¡Hola! Al fin pude publicar mi nueva novela,es la primera que es de mi total autoría,y estoy muy emocionada por ello 💖
Espero que esta historia les guste,trataré de actualizar seguido.
Besos sangrientos!
×Caro×

La Lista VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora