POV Narrador:
Los hermanos tenían todo listo,se colarían a la fiesta del compromiso de Gerardo. Bruno aprovechará su belleza y su poder de seducción, para cobrar su primer víctima.POV Francisco:
-Era algo formal Bruno,¿por que te vestiste así?- pregunté mientras conducía. El tomo su espejo y se retocó el gloss.-Ay Frank,si ya sabes qué me fascina vestirme "para provocar". Y además, me siento cómodo y amo como me veo. Eso no es un problema, ¿o si?- respondió mientras se veía en el espejo.
No podía negar que se veía demasiado sexy,lo mire de reojo y fue inevitable lamer mis labios al ver su cintura y parte de su torso descubiertos.
-No,no es un problema Brunito. Ya llegamos- dije frenando el coche.
Aprovechamos la distracción del guardia para entrar.
Sentí las miradas sobre nosotros, note como murmuraban,como se sorprendían al mirarnos,estos l centro de atención.-¿Ves? Te dije que mi outfit serviría,llame la atención de todos aquí. Y tú también llamas la atención,te ves muy sexy de negro- me dijo,lo mire y sonrei del lado.
-Gracias por el halago,tu también te ves muy sexy con tu outfit- respondí,haciéndolo sonreír del lado.
Nos acercamos hacia Gerardo, no había cambiado nada.
Seguía siendo el mismo antipático,creído y fiestero de siempre.-Ok,ya sabes el plan. Esperaré tu mensaje- dije,y me fui a la pista a bailar.
POV Bruno:
-¡Hola Gerardo! ¿Me recuerdas?- pregunté mientras tocaba el hombro de ese idiota.
Volteó y me miró.-Hola! Emm no,la neta no te recuerdo- respondio,yo reí.
-Soy yo,Eduardo,el de la Facultad. ¿No te acuerdas?- pregunté,mirándolo fijamente.
Me miró y segundos después, reaccionó.-Oh si,Lalito,el chico de Biología. ¡Que gusto verte bro!- dijo,abrazándome por los hombros. Aquella acción me incómodo demasiado.
Nos sentamos juntos y nos pusimos a conversar.
Un rato después,tomé un poco de tequila para agarrar valor y olvidar el asco.
Le robe un beso a Gerardo,un beso correspondido.
Senti sus manos recorriendo mi cintura con desespero.-Vámonos a arriba,ahí nadie nos verá- dijo agitado y desesperado
-¿Y tu compromiso con tu novio?- pregunté
-El no se enterara. Vamonos,que quiero comerte,bombón- respondió mientras rozaba sus labios en mi cuello. Ya estaba ebrio.
-Esta bien,vamos- respondí.
Nos levantamos y nos fuimos,llegamos a un cuarto mientras me seguía besando.Tenía ganas de arrearle un golpe en su cara.
Lo puse sobre la cama,me senté a horcajadas sobre el y seguí besándolo.
Sentía sus manos en mi torso.
Me sentía con náuseas por eso.-Ya quiero que me subas al cielo,chiquito- me dijo entre besos.
-Ay si papito,ya quiero subirte al paraíso- respondí,sacando discretamente una jeringa.
La clave sobre su cuello sin avisar,haciéndolo gritar.
-Al único lugar donde te llevaré será el infierno,imbécil- gruñí.
Cayó inconsciente sobre la cama,le mande mensaje a Frank.
Era cosa de esperar.POV Francisco:
Entre Bruno y yo nos llevamos a ese imbécil a un lugar abandonado a las fueras de la ciudad. Al llegar ahí,lo amarre en una silla y me puse una máscara.
Ese idiota fue despertando poco a poco,hasta que Bruno le echo agua fría en la cara.
ESTÁS LEYENDO
La Lista V
Детектив / ТриллерSeducción,venganzas y sangre. Esta es la historia de los (medios) hermanos Martinez, que tras años de planeacion,llevarán a acabo su venganza en contra de sus bulleadores. Aprovecharán su belleza y sus dones de seducción para atrapar a sus víctimas...