Capítulo III: Negocios sangrientos

4 1 3
                                    

Pov Francisco:
Ya estaba planeada nuestra siguiente venganza. Habían pasado 2 semanas desde la primera, ya nadie hablaba de ese imbécil
Lo enterraron en 3 días y lo olvidaron en 4.

-¿Estas seguro de que quieres ir solo? Puedo ir contigo- dijo Bruno,mientras terminaba de acomodarme el saco.

-No Bruno,estoy bien así. Ya sabes cual es el plan- respondí,yendo hacia la puerta.

Sentía la mirada de Bruno,lo mire y noté como se lamió los labios.

-Mucha suerte,Frank- dijo tomando mi hombro.

Me salí,y 20 minutos después, estaba fuera del edificio de la Corporación "Mejía y Asociados" para atrapar a mi siguiente víctima;
Carlos Mejía.

Entre a aquel edificio y fui directo a la reunión que estaba teniendo el imbécil de Carlos.

-Perdón por la tardanza,había demasiado tráfico- dije mientras tomaba asiento.

-No se preocupe licenciado Gomez- respondió Carlos sonriendo.
Creyó que era Elias Gomez.
Tremendo imbécil.

Después de una aburrida junta de 45 minutos,tuve mi oportunidad. Fui tras ese idiota.

-Oiga,joven Mejía,necesito hablar con usted- dije,tomándolo del brazo.

-Si,dime. No me hables de usted,no soy tan grande. Tuteame- respondió el sonriendo.

«Ya caíste, pedazo de basura» pensé.

-Es que,tengo una propuesta distinta para tu proyecto. Y quería ver si,la podemos platicar en tu departamento- dije en tono algo provocativo,acariciando su pierna.
Noté sus nervios,como tragó saliva.

-N-no puedo,te-tengo una cita co-con mi novia- respondió nervioso.
Sonreí del lado,mi infalible táctica.

-Andale,te va a gusta. Después de oírla,podemos,no se,tomar un poco de vino y después...- respondí en tono provocativo,acercándome a el.

Lo bese,el respondió mi beso.
Senti sus manos apretar mi cintura,terminamos de besarnos.

-¿Entonces que? ¿Aceptas mi propuesta?- pregunté con la respiración algo agitada.

-S-Si,acepto. Deja te pasó mi número- respondió mientras sacaba su celular,yo saque el mio y lo apunté.

-Perfecto,me mandas tu dirección. Nos vemos en la noche,guapo- respondí, le guiñe un ojo y me salí.

-Eres el mayor de los imbéciles, Mejía- dije para mí.

Pov Bruno:
Estaba afuera del departamento de Carlos,esperando las próximas indicaciones de Frank.
Me puse a pensar en lo guapo que se puso en los últimos años.
Pero,ahora que veo,nunca ha sido feo.
Dios,pero cuando cumplió los 18,es como si un Dios griego hubiera descendido a la Tierra y hubiese tomado posesión de su cuerpo.
Y desde ahí tiene la costumbre de dejarse el cabello largo.
Uff,se ve aún más guapo.
Me saco de mis pensamientos el sonido de mi celular.

-Ya esta hecho,ven- decía el mensaje.
Fui lo más rápido y discreto posible.

Entre los 2 lo aventamos a la camioneta.
Nos subimos y partimos.

-No iremos al lugar de la primera vez,iremos a otro. Para no levantar sospechas- dijo serio,note que tenía sangre en los nudillos.

-¿Acaso te costo trabajo dejarlo inconsciente?- pregunté, señalando la sangre en sus nudillos.

-¿Esto? No,no me costó. Simplemente, quería romperle la boca- respondió,yo sólo asentí.

Un rato después,llegamos al lugar.
Era un edificio abandonado al norte.

Francisco amarro a ese idiota a un muro,extendió sus cuchillos y me dio uno.
Carlos comenzó a despertar,Francisco le echó agua helada en la cara.

-¡Despierta,carajo,despierta!- grito molesto,Carlos respiró.

-¿Q-que ha-hago aquí? ¿Qu-quienes son ustedes?- preguntó lleno de miedo,Frank lo tomo de la cara.

-¿Acaso no me recuerdas,Carlos? Soy yo,Francisco Martinez,al que agarraste de tu puerquito en secundaria. Bienvenido al día de tu muerte- respondió,con una sonrisa psicópata en su rostro.

Carlos comenzó a temblar y llorar.

-N-mo m-me ha-hagas daño,n-no me lasti-times- dijo llorando,Francisco y yo reímos,Frank se hinco frente a él.

-Esto no estaría pasando,si no me hubieras hecho tanto daño hace años,pero,lástima que el hubiera no existe. Siento pena por ti- dijo sin más. Se levantó y examinó los cuchillos,le entregue el que me había dado.

-Po-por favor,de-dejame ir,n-no diré na-nada- dijo temblando

-¡Callate! ¡Callate de una maldita vez!- grito Francisco y lo golpeó,dejándolo lleno de sangre.

-Hermano,dame el cuchillo grande y filoso- dijo Francisco, obedecí

-Que lástima que tu vida terminará así,Carlos. Tenías un futuro brillante como empresario, que tu pasado arruinó- dijo,mientras deslizaba el cuchillo por la pierna de Carlos,lo saco de manera salvaje, haciéndolo gritar de dolor.

Clavó el cuchillo sobre su pecho, haciéndolo gritar otra vez

-¿Recuerdas todo lo que me hacías? ¿Todo lo que me hacías,imbécil? Lo estás pagando ahora- dijo en un gruñido, sacando el cuchillo.
Carlos estaba a nada de morir.

-Nos vemos en el infierno,Mejía- añadió,mientras le daba el corte de gracia en el cuello.
Estuvo a nada de decapitarlo.

Me miró con ojos de satisfacción, sonrisa psicópata y la cara llena de sangre.

He looks so fuckin hot.

POV Francisco:
Después de botar el inerte cuerpo de Carlos afuera de la casa de sus padres,cambiarnos y quemar toda evidencia,llegamos a casa.

-Eso estuvo fenomenal Frank,lo hiciste mejor que yo- dijo Bruno sonriendo,yo sonreí

-Lo importante es que ese imbécil ya saldo su cuenta- respondí.

Bruno se acercó a mí y me miró.

-Tienes el rostro lleno de...- dijo,limpiándola,lamió su dedo.

No cesaba de mirarme,me miraba los labios con desespero y deseo.

Nuestra respiración se hizo irregular.
Las ganas que tenía de besarlo eran inmensas,gigantes.
Me estaba ennloqueciendo.

-Iré a preparar la cena mientras te duchas- dijo agitado.
Me miró y como sin nada,fue a la cocina.

Mientras me duchaba,pensaba en lo que acababa de suceder.
En las enormes y repentinas ganas que me dieron de robarle un beso a Bruno.
Se había convertido en un chico muy,pero muy guapo. Demasiado guapo.

Reaccioné y me di prisa a bañarme.

10 minutos más tarde,Bruno y yo estábamos cenando y conversando, como si hubiera pasado nada.

Antes de dormir,tache los nombres de ese par de imbéciles de la lista.

2 y nos faltan 5.
Poco a poco.

Pov Narrador:
3 días después, encontraron el cadáver de Carlos,que empezaba a descomponerse,fue un escándalo de gran escala,incluso fue televisado.
Las autoridades culparon a alguien inocente.
Los hermanos planearon su siguiente venganza.
Y en medio de esa venganza,despertaran las bajas pasiones.

Hey! Aquí nuevo capítulo, perdonen la tardanza,hubo dificultades técnicas *no me dejaba instalar la app*
Pero,i'm back!
Espero que les guste y lo disfruten
Besos sangrientos 💋
×Caro×

La Lista VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora