Pov Narrador:
Pasaron 15 días,nadie supo del asesinato de Moisés,era un don nadie. Ya estaba listo todo para el siguiente asesinato. Una noche que terminara... Diferente.POV Francisco:
Me estaba arreglando para irme a "mi cita", sería en casa de Gabriel Flores,ese imbécil que jugó conmigo en la prepa.
Podría decirse,que fue "mi novio", pero me boto al no cumplir su único objetivo;
Tener sexo conmigo.
Y hoy,lo voy a hacer pagar.-Que guapo te ves de gris,Frank,te sienta bastante bien- dijo Bruno,mirándome a través del espejo.
-Gracias por el halago, Bruno. ¿Seguro que no quieres venir conmigo?- pregunté
-Si quisiera,pero,si sigo faltando,me corren de la cafetería- respondió riendo,yo suspire.
-Esta bien,no quiero que te corran por mi culpa- respondí.
Bruno no cesaba de mirarme,recorría mi cuerpo lentamente,se acercó a mí,acarició mi cuello y se posó junto a mi oído.
-Te espero en la noche,quiero,necesito contarte algo- dijo en un murmuro,dejo un ligero beso en mi cuello,haciéndome estremecer por completo.
-N-nos ve-vemos en la noche- tartamudee y salí.
No se que carajo fue eso,pero,me fascinó.
15 minutos después, estaba en la casa de ese nefasto,toque el timbre.
-¡Vaan!- grito desde adentro, al fin abrió.
-Hola guapo, eres puntual,pasate- dijo
-Hola,gracias- respondí y entré.
Fuimos a una especie de mini bar,había sillones,fogata y una barra.
-Sientate Humberto,ahorita te doy algo de tomar- dijo mientras iba a la barra.
Ya me estaba desesperando.-Aquí esta tu whisky- dijo mientras me daba el vaso. Le di las gracias,casi no tomé.
Un rato después,estábamos riendo,Gabriel ya estaba un poco ebrio,que mejor.
-Brindó,para que seas el mejor amante de todos,¡salud!- exclamó, chocando su vaso contra el mio.
Sólo lo vi tomar,yo no tomé.-¿Ya te habían dicho que estás bien pinche guapo?- pregunto,acercándose a mi,yo negué- Pues si,estas bien pinche guapo- añadió, yo tomé discretamente la jeringa
-Ah si? Pues tu estas bien pinche estupido- respondí, clavando la jeringa en su cuello,cayendo inconsciente en el sofá.
20 minutos después,ya lo tenía amarrado,estábamos en un viejo y abandonado auto lavado. Preparaba mis cosas,cuando oí balbucear a Gabriel.
-Vaya, hasta que despiertas! Inconsciente no podía hacerte daño- exclamé, quitándole el saco de la cabeza
-¿Q-quien eres tú?- pregunto temeroso
-Podríamos decir,que soy un fantasma del pasado,que vino a vengarse- respondí sin más,mientras miraba el cuchillo.
-Espera,¿acaso eres...?- pregunto
-Si,soy el mismo. Aquel chico que creyó que lo amabas, pero,con el solo querías tener sexo- respondí gruñendo, provocando que Gabriel se asustara más.
-Po-por favor,n-no me la-lastimes- dijo temblando,yo rei.
-Ay,que lástima me das- respondí riendo. Lo tome de la quijada- Vas a pagarmelas,maldito- finalice.
Lo tome por el cabello y lo arrastre hacia una cubeta con agua hirviendo y químicos. Metí su cabeza unos segundos.
-Ya de-dejame imploró cuando lo saque del agua.
ESTÁS LEYENDO
La Lista V
Mystery / ThrillerSeducción,venganzas y sangre. Esta es la historia de los (medios) hermanos Martinez, que tras años de planeacion,llevarán a acabo su venganza en contra de sus bulleadores. Aprovecharán su belleza y sus dones de seducción para atrapar a sus víctimas...