Parte №2: Reconciliación

199 1 0
                                    

Era un fin de semana tranquilo parra estaba en su casa tranquilo con kendo viendo su foro de Twitter hasta que de pronto le sale un mensaje en Discord de lily
-Parra: (que quiere esta pendeja) *escribe* que? Que quieres...
-Lily: *escribe* hey parra que tal estas...oye...he estado pensando...que tu no has hecho nada para merecerte mi odio y siempre te odie sin razon alguna...
-Parra: (va en serio? No...de seguro me estara jodiendo...aunque para que se iba a molestar en joderme y hacer perder el tiempo?) no te preocupes...despues de todo creo que lo merezco...
-Lily: no no lo mereces... nunca hiciste nada para merecerlo...oye podemos quedar tu y yo...hablarlo...? Y te importa si traigo a kei? También puedes traer a kendo...si quieres...
-Parra: ok cuando quedamos lily?(realmente iba en serio)
-Lily: y si quedamos mañana por las 20:00? Conozco un McDonald's que esta cerca o un kentucky
-Parra: (realmente hasta quiso quedar en mis restaurantes favoritos...no puede ser que sea asi...de verdad quiere reconciliarse conmigo...?) muy bien vale quedamos en el McDonald's pero porque no elegiste tu mejor?
-Lily: porque me empiezas a caer bien y me gustaria mas conocerte...
-Parra: oh bueno...entonces bien nos vemos...y traete a kei yo me traere a kendo...se alegraran de ver los tortolitos
-Lily: ok bye parra...
-Parra: a-adios lily
-Kendo: quien era...?
-Parra: la pendeja~ *suelta una risita*
-Kendo: que?
-Parra: mañana vamos al McDonald's si?
-Kendo: ok...
Al día siguiente parra y kendo llegando al McDonald's
-Kendo: aun no me dijiste porque vinimos...
-Parra: ya lo veras amigo mio... *Al entrar* veamos donde estas...ahi estas lily y keirame...y nene? Esta tambien toko?...
-Kendo: *señalando a un tipo que estaba hablando con ellas* espera conozco a ese tipo...
(pausa rapida...gente se acuerdan de que les mencione en el primer episodio que iba a incluir a un personaje nuevo? Pues lo hice...dudo que lo conozcan pero es azel23 o azel el tiburón como le quieran decir y lo queria meter pos porque me aburría les hare una descripcion rapida...el viste básicamente un pijama de tiburon y tiene el pelo amarillo y un esparadrapo en la cara)
-Parra: joder azel...que hace el aca...
-Lily: hey parra...al final acabe invitando a mas gente...
-Parra: ya lo vi...
-Lily: oye parra...te acuerdas cuando nos conocimos...me hiciste el vacio y yo fui una imbécil por haberte tratado mal de aquel entonces y no sabía la razón es solo que me entraron celos...y quería pedirte perdón es solo que pensaba que me ignoraste tóxicamente
-Parra: lily lo que ocurrio es que yo fui demasiado timido no sabia ni como responder ni a un hola y es mi culpa si no te hubiera ignorado...
-Lily: vamos tu y yo sabemos que no lo fue...*le estrecha la mano* amigos?
-Parra: *le estrecha* amigos...
-Lily: (parra tiene unas manos muy suaves)
-Kendo: kei?
-Keirame: kendoooooo~ *le abraza*
-Kendo: despacio...que casi te me tiras encima *se rie*
-Parra: 2 dias despues*
Y fin del capítulo...este capítulo estaba formado por 2 partes pero me asegurare de que los próximos capítulos tengan mas...como 5 o 3 ns espero que hayan disfrutado la semana que viene les traere mas de hecho puede que al rato publique uno...

𝔻𝕖𝕝 𝕆𝕕𝕚𝕠 𝔸𝕝 𝔸𝕞𝕠𝕣(Parra x LilyBell) Segundo Capitulo TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora